¿Pones papel sobre el inodoro? Después de leer esto no lo volverás a hacer

Una de mis peores pesadillas es que me den ganas de hacer pipí cuando no estoy en mi casa. Me da fobia entrar a un baño público. Por eso, desde pequeña mi mamá me dijo que cada que fuera a un inodoro ajeno, tapizara la taza de papel higiénico para prevenir cualquier infección.

 

El diario británico The Sun, acaba de realizar una investigación que, asegura, cubrir la taza del inodoro es mucho más perjudicial que no hacerlo.

 



Cortesía: Pinterest

 

Los los inodoros están diseñadas para prevenir el contacto de tu piel con las bacterias existentes en el lugar, su forma y material hacen que sa difícil para los gérmenes permanecer ahí y reproducirse. 

 

Sin embargo, el papel higiénico tiene una textura rugosa ideal para que las bacterias y microbios se peguen a él, pues su material es idóneo para la propagación de gérmenes.

 

De cualquier manera, tu piel es una barrera natural que te protege de estos organismos. Lo mejor es que te despidas del papel en el asiento que estorba más de lo que ayuda. Si te da muchísimo asco, la mejor opción es siempre hacer "de aguilita" en baños públicos. 

 

¿Otro consejo? Evita a toda costa los secadores de manos eléctricos pues contienen una gran cantidad de bacterias en su interior. Al activarlo, los gérmenes se ponen en contacto directo con tu piel.

 

¿A ti qué te enseñó tu mamá?

 

 

   También te puede interesar   

 

Un mensaje para quienes tienen hijos, de una mamá que perdió al suyo
5 consejos de un experto para tener una piel perfecta
El secreto de los italianos para mantenerse delgados

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos