Plantas que te ayudan a quemar grasa y controlar el apetito

Las plantas tienen efectos medicinales, combaten la retención de líquidos, otras  el estreñimiento o  contribuyen a  pasar  menos hambre y controlar la ansiedad y esto sin duda alguna te ayuda a perder peso. Tienen múltiples usos, la idea de hoy es que conozcas  Plantas que te ayudan a quemar grasa y controlar el apetito



La grasa es necesaria para nuestro cuerpo,  interviene en  funciones muy específicas para el equilibrio metabólico, las grasas nos aportan las vitaminas liposolubles (A, D,E,K), pero no las queremos en el abdomen o en las cartucheras! y para eliminarla hace falta llevar a cabo una dieta equilibrada y unas ayuditas que no están de mas!,  estas plantas que son específicas para quemar mas grasa y controlar el apetito, acelerando tu metabolismo. Son un complemento, una ayuda que te beneficiará  junto con el ejercicio y una buena dieta!

Bicombinación Perfecta

Sácales el mayor provecho y aprende como combinando distintos elementos puedes potenciar los resultados, así puedes aprovechar los distintos beneficios que te ofrecen cada una de ellas y juntas, y al mismo tiempo que te permitan tener un sabor mas rico

Hierbabuena +té verde



Además de ser una planta aromática muy utilizada también en la  gastronomía, ademas es un buen estimulante en la secreción de jugos gástricos, esto ayuda a asimilar los alimentos mucho mejor, también tiene propiedades relajantes y esto favorecerá calmar la ansiedad por comer, el té verde también es muy digestivo, en un gran antioxidante, contribuye a estimular de manera natural el metabolismo y favorece la eliminación de los líquidos, si las mezclas y agregas un chorrito de limón su sabor será mas rico, tómala caliente o fría, como mas te apetezca.

Anís + Hinojo

El anís es muy utilizado por la medicina tradicional China para aliviar los desórdenes digestivos, reduce los gases, la hinchazón, es diurético y estimula tu energía. El hinojo por su parte es rico en anetol y estragol, que tienen un  efecto diurético y es muy rica en flavonoides y aceites con efecto antioxidante, antiinflamatorio y anticancerígenos.

Té verde + Limón+ espirulina

El té verde es un excelente diurético, que estimula el proceso de aprovechamiento de las grasas como energía y al mismo tiempo evita la rápida absorción de algunos nutrientes como el azúcar y las grasas, de esta manera la grasa se descompone de manera mas rápida para que puedan ser utilizados y eliminados mas rápido.El limón también es diurético, te aporta vitamina C y ayuda a controla el apetito. La espirulina te aportará mucha energía, vitalidad y desintoxica el organismo.



Garcinia camboia + té verde

Basta que digas “me pongo  a dieta” para que empieces a tener antojos por todo! si tus antojos por comer son por los dulces, golosinas, chocolates y tienes antojos irrefrenables entonces esta bicombinación serán tu mejor aliado para evitar el picoteo insano.

Té rojo + Gymnema

Esta planta tal vez te resulte desconocida, la Gymnema tiene una gran virtud, una vez que la tomas reduce de forma “real” el deseo por comer dulces y al mismo tiempo bloque la absorción parcial de azúcares. Es muy utilizada para perder peso y en tratamientos de obesidad o sobrepeso, ya que resulta muy efectiva. Puedes tomarla en infusión con te rojo que te aportará un extra de depuración, contribuye a activar el metabolismo y reforzar tus defensas.

Pero esto no termina aquí, es importante que estas plantas sean tomadas

Alejadas de las comidas principales

Son una buena manera de hidratación

Te permitirán Reemplazar las bebidas azucaradas por estos plantas medicinales

Controlar la ansiedad por comer

Acelerar tu metabolismo

Llenarte de energía

Aportar  antioxidantes

Vitaminas y minerales
Estas combinaciones puedes tomarla dos o tres veces al día y recuerda, debes tomarlas alejada de las comidas principales para o interferir con la absorción de ningún nutriente.

A esto añade ejercicio regular y una alimentación “equilibrada y fresca” y ya tienes el pack completo para ver resultados desde la primera semana!, a por todas!

.

Fuente: este post proviene de quiero tener un cuerpazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos