Pastillas para durar más en la cama – 4 opciones orales

En primer lugar, tenemos que estar claros que son muchos los hombres duran sólo de 3-5 minutos después de la penetración, aunque hay otros que no pueden contener el impulso por eyacular en menos de 2 minutos, esto se le conoce como eyaculación precoz.

Pero, antes de tomar medicamentos para ello debes probar ciertas técnicas como la técnica de apretón y la técnica de detener el arranque, la cual ha ayudado a muchos hombres a prolongar el tiempo en la cama. Incluso hacer ejercicios de Kegel te ayudará a fortalecer los músculos del suelo pélvico y aumentar el tiempo que te toma eyacular.

Si las técnicas que te menciono anteriormente no son suficiente, y sigues presentando problemas para prolongar tu estadía en la cama durante el coito, aquí te presento varios medicamentos que te ayudarán a sentirte y a quedar bien.

4 Pastillas para la Eyaculación Precoz

Manos a la obra y no olvides consultar con un especialista la decisión tomada, es muy importante este paso pues no quieres tener contratiempos con medicamentos que puedan afectar tu salud. La primera es una opción natural sin receta y las otras 3 son pastillas farmacéuticas que muchos médicos recetan para tratar la eyaculación precoz.

Masti Ayurvedic Herbal



Las cápsulas de Masti son excelentes pastillas ayurvédicas para la eyaculación precoz sin receta que te harán durar más tiempo en la cama y que aumentarán tu resistencia sexual. Estas píldoras contienen cierto número de hierbas de renombre que son bien conocidas por la humanidad desde la era antigua.

Lo que hace que estas pastillas masculinas te hagan durar más tiempo en la cama es su pureza. Los científicos que participaron en el proceso de fabricación se aseguraron que las hierbas se mezclaran en la proporción fija. Además estos elementos ayurvédicos permanecen en su forma menos refinada para asegurar al usuario que los resultados son verdaderamente sorprendentes.

Las píldoras para aumentar la resistencia en la cama como las cápsulas de Masti son completamente diferentes de los medicamentos alopáticos. Con Masti tienes la solución, son la bendición para aquellos que desean obtener resultados duraderos. Estas pastillas herbales para durar más tiempo en la cama sólo necesitas dedicación y constancia por unos meses y los resultados serían increíbles.

Dapoxetina (Priligy)

Es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina. Aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, mejorando el control del paciente sobre la eyaculación y teniendo otros efectos beneficiosos sobre la vida sexual. Para ingerir estas tabletas vía oral tomemos un vaso lleno de agua, preferiblemente una hora antes del acto sexual.

Toma solo la dosis recomendada una vez al día. Para la mayoría de los pacientes, la dosis inicial es de 60 mg. Se le puede prescribir Dapoxetina 30 mg o Dapoxetina 60 mg. Este medicamento debe almacenarse a temperatura ambiente lejos del calor, la luz y la humedad. Guarda este medicamento en un lugar seguro.

Algunos antidepresivos se emplean ocasionalmente para combatir la eyaculación precoz. Los más medicados son el Paxil y Anafranil. Se recetan debido a que entre sus efectos secundarios se encuentra el retardo del orgasmo, lo que obviamente refuerza a demorar la eyaculación.

Paxil (Paroxetina)



Es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina para el tratamiento de la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo y la ansiedad. Mejora el control del paciente con eyaculación precoz.

Toma Paxil por vía oral con un vaso lleno de agua, con o sin alimentos. Evita cortar, triturar o masticar este medicamento. No tomes el medicamento con más frecuencia de lo que se te recetó.

Precauciones

Antes de tomar Paroxetina informa a tu médico o farmacéutico si es alérgico a ella o si tienes otras alergias. Informa a tu médico o farmacéutico si tienes problemas de confusión bipolar, ojo, hígado o riñón. Las personas mayores pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de la medicina.

Contraindicaciones

Los efectos secundarios más comunes son pulso rápido e irregular, temblor, ansiedad, visión borrosa, vómitos, fiebre, diarrea, etc. Rara vez ocurre una reacción alérgica muy grave. Muchas personas que usan este medicamento no tienen efectos secundarios graves.

Dosis omitida

Si has olvidado tu dosis, tómala tan pronto como lo recuerdes. Si observas que estás cerca del momento de la siguiente dosis, omite la dosis olvidada y reanudas su horario de dosificación habitual. No tomes la dosis dos veces en un día. Resguarda los medicamentos a temperatura ambiente lejos de la luz y la humedad. No los guardes en el baño y manténlos alejados del alcance de los niños.

Anafranil (Clomipramina)

La clomipramina funciona en el sistema nervioso central y ayuda a aliviar los síntomas del trastorno obsesivo complusivo. Este medicamento pertenece a una clase de los denominados antidepresivos tricíclicos. Ayuda a restaurar el equilibrio de ciertas sustancias naturales (serotonina, entre otras) en el cerebro.

Toma el medicamento sólo según lo prescrito porque la dosis y el horario pueden variar según su afección y otros factores. Se aconseja seguir las instrucciones del médico cuidadosamente y no tomar más o menos medicamento de lo prescrito.

Se aconseja no comer pómelo o beber jugo de toronja (que influye en el nivel de ciclosporina en la sangre). También limitar las bebidas alcohólicas. No dejes de tomar este medicamento repentinamente, ya que tu condición puede empeorar. Puedes tomarla de 2 a 3 semanas o más antes de notar los efectos de este medicamento. Informa a tu médico acerca de tu condición.

Precauciones

Antes de empezar a tomar Anafranil, informa a tu médico o farmacéutico si es alérgico a ella o si tienes cualquier otra alergia o si tienes ciertos problemas cardíacos como la insuficiencia cardíaca.

Dosis omitida

Si has olvidado tu dosis, tómala tan pronto como lo recuerdes. Si observas que estás cerca del momento de la siguiente dosis, omite la dosis olvidada y reanudas su horario de dosificación habitual. No tomes la dosis dos veces en un día.

Importante Recomendación Final

Recuerda NO automedicarte y visitar a un médico antes de decidirte por algunas de estas pastillas para la eyaculación precoz, especialmente las opciones farmacéuticas. Yo siempre recomiendo la opción natural como método más efectivo y permanente para curar la eyaculación precoz, porque supongamos que estas medicamentos y suplementos te ayuden a durar más tiempo haciendo el amor, mi pregunta es: vas a estar por siempre dependiendo de ellos para tener una vida sexual placentera? que pasa el dia que no la consigas o se te olvide tomarla? La dependencia de un fármaco o suplemento no es una solución permanente a mi modo de ver.

Hay opciones naturales y totalmente duraderas que pueden hacer que dures más tiempo haciendo el amor como por ejemplo el famoso método de GianCarlo Tassara, Domina Tu Orgasmo. Son miles los hombres que este método del señor Tassara les ha cambiado la vida por completo y les ha conseguido solidez y confianza en la relación. Yo te recomiendo que emplees este método como una opción más efectiva y definitiva si es que realmente deseas curar la eyaculación precoz.

Haz Clic Aquí y dale un vistazo al método de Domina Tu Orgasmo para que puedas tú también darle la solución DEFINITIVA  a tus problemas de eyaculación precoz.

The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Etiquetas: Eyaculación Precoz

Recomendamos

Relacionado

Eyaculación Precoz eyaculacion precoz medicamentos eyaculacion precoz

En este artículo conocerá dos medicamentos que la ciencia moderna emplea a menudo para combatir la eyaculación precoz. Estos medicamentos para la eyaculación precoz son el Prozac y el Zoloft, los cuales son antidepresivos (ISRS) pero han tenido resultados positivos en pacientes de eyaculación prematura. El Prozac es el nombre comercial para la fluoxetina y es uno de los antidepresivos ISRS (inhibi ...

Eyaculación Precoz controlar eyaculacion precoz eyaculacion precoz ...

Métodos para controlar la eyaculación precoz La eyaculación precoz es una condición en la que un hombre alcanza el orgasmo antes de lo que se propone. Se estima que del 30% al 70% de los hombres experimentan eyaculación precoz. A continuación conocerás algunos procedimientos de como controlar la eyaculación precoz en el hombre. Aunque no existe una cura para la eyaculación precoz, sí existen modal ...

Eyaculación Precoz paroxetina eyaculacion prematura Paxil eyaculacion precoz

Paxil es el nombre comercial de paroxetina, y es un fuerte antidepresivo ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina) que algunos médicos prescriben para la eyaculación precoz. Al igual que otros antidepresivos, funciona mediante el ajuste de los niveles de serotonina en el cerebro. La serotonina es una sustancia química que transporta los mensajes entre las células del cerebro. E ...

ejercicios para la eyaculación precoz

Ejercicios para controlar la eyaculación. Cómo ya habrás podido aprender en este sitio web, la única solución de raíz para la eyaculación precoz, es la práctica constante de ejercicios físicos y mentales. Esto debe convertirse en un hábito y no en un paño de agua tibia porque deseas complacer a una linda mujer que tu gusta demasiado. Existen muchos ejercicios recomendados por aquellos que dicen ll ...

Eyaculación Precoz eyaculación precoz remedios remedio para eyaculación precoz

Aunque las causas exactas de la eyaculación precoz son desconocidas, los médicos creen que pueden tener origen psicológico y biológico. Antes de adoptar un remedio para la eyaculación precoz, te sugiero que des un vistazo a las causas que pueden estar provocando tu condición, y de ahí optar por el mejor tratamiento a seguir. Causas psicológicas de la eyaculación precoz Los médicos creen que cierta ...

Eyaculación Precoz

Como evitar la eyaculación precoz en el hombre ¿Deseas saber como evitar la eyaculación precoz en el hombre? Pues empleando los ejercicios de Kegel podrás evitar eyacular prematuramente y disfrutar más del sexo. Los ejercicios de Kegel se realizan por medio de contracciones y relajaciones de los músculos de suelo pélvico, en específico el músculo pubocoxígeo (PC). Una vez fortalecido con estos eje ...

Eyaculación Precoz como evitar la eyaculacion precoz prevenir la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema muy común el cual los hombres se enfrentan a diario. Se considera que un hombre es eyaculador precoz cuando no es capaz de controlar la eyaculación durante el acto sexual, o que eyacula en menos de 2 minutos luego de iniciar la penetración vaginal. Esto deja un mal sabor de boca en la relación y en muchas ocasiones acaba con la misma. En este artículo conocerás ...

Disfunción Erectil impotencia medicamentos pastillas para impotencia ...

En este artículo abordaré acerca de la efectividad de las pastillas para la impotencia, como tomarlas para la falta de erección y los efectos secundarios a tener en cuenta al adoptar estas píldoras del realce. Primero definamos que es impotencia. La impotencia es un problema común entre los hombres y se caracteriza por la incapacidad constante de mantener una erección suficiente para el coito o la ...

comprar fluoxetina españa donde comprar fluoxetina españa precio fluoxetina españa ...

Medicamentos eficaces para superar y afrontar la depresión La Fluoxetina 20 mg es un medicamento que se usa para tratar la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo (pensamientos molestos que no desaparecen y la necesidad de realizar algunas cosas una y otra vez), algunos trastornos alimenticios y los ataques de pánico (ataques repentinos e inesperados de miedo extremo). La Fluoxetina se usa pa ...

eyaculación precoz disfunciones sexuales disfunciones sexuales masculinas ...

La campaña sobre eyaculación precoz 'En el momento justo', llevada a cabo por el Grupo Menarini dentro de la campaña internacional “Not just a moment”, está desarrollada conjuntamente con la Asociación Española de Urología, la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva, SEMERGEN AP y la Federación Española de Sociedades de Sexología, y su objetivo es sen ...