Pastillas chinas para bajar de peso: ¿funcionan?

Las pastillas chinas para bajar de peso son la nueva revolución con la que muchos estan intentado perder peso de manera rápida y fácil. Pero ¿son realmente tan efectivas estas pastillas? ¿De verdad son las pastillas para bajar de peso chinas una buena opción para nuestro cuerpo? ¿Cuales son los pros y los contra de estas pastillas?

Pastillas chinas para bajar de peso


Hay tantas dudas sobre estas pastillas chinas para adelgazar que hemos querido recopilar tanto información de estudios y noticias sobre estas como diferentes experiencias de usuarios que ya las han probado, para que usted mismo pueda valorar si le merece la pena intentar perder peso con estas pastillas para adelgazar chinas o si por el contrario no es una opción que quiera valorar por los contras y experiencias que lea a continuación.

¿Que se supone que hacen las pastillas para bajar de peso chinas?

Las pastillas chinas para bajar de peso más famosas son las llamadas “Meizitang”. Estas prometen bajar entre 2 y 5 kilos por semana de manera rápida y sencilla, sin tener que realizar estrictas dietas para adelgazar ni ejercicio, pero ¿y cómo lo consigue?

Conseguir ese objetivo que prometen estas pastillas para bajar de peso chinas es bastante dificil hacerlo de manera saludable, por eso, lo que estas pastillas hacen para ser tan efectivas es hacer la función de un laxante, es decir, lo que hacen es hacernos ir al baño y eliminar líquidos, por lo que si es cierto que perderemos peso, pero no será grasa lo que eliminemos. Este es un primer punto a valorar por el usuario antes de hacerse con estas pastillas chinas para adelgazar.

Es sólo de esa manera que estas pastillas pueden ofrecer la pérdida de peso sin dietas ni ejercicio. Y es que usar un laxante de manera habitual con el objetivo de perder peso no es saludable para su salud, y simplemente con dejar de tomarlo volveremos a recuperar el peso perdido.

¿Que contienen las pastillas chinas para bajar de peso?

Viendo los componentes de estas pastillas para adelgazar chinas, veremos lo que son o no capaces de hacer y como puede afectarle a nuestro cuerpo.

Uno de los componentes de estas pastillas es las semillas de Cassia. Este es ese componente que tiene un efecto laxante, que es el que haría que perdieramos peso haciéndonos ir al baño.

Otros de los componentes son plantas medicinales chinas, algunas de ellas utilizadas para el cáncer, otras si quiera tienen ningún efecto…

También podemos ver que estas pastillas chinas para bajar de peso contienen un pequeño porcentaje de cafeína (llamado Nuez de Cola) que es el causante de una de las contraindicaciones de estas pastillas: insomnio, palpitaciones… por lo que si finalmente optan por probar estas pastillas tengan cuidado de hacerlo, pues la gente hipertensa debería de alejarse de este tipo de componentes.

Por último, destacar también el Loto, un tipo de hoja que es utilizada para la diabetes.

Experiencias de consumidores de las pastillas para adelgazar chinas

También hemos querido ver que opiniones tenian sobre estas pastillas para perder peso chinas los usuarios que ya las habían probado. Y en cuanto a opiniones, hemos encontrado de todo…

Hemos podido dividir las opiniones de los usuarios en:

Usuarios que no han notado sus efectos de adelgazamiento ni efectos secundarios: Experiencias que dicen que ni han bajado kilos ni han sufrido ninguna contraindicación con estas pastillas chinas.

Usuarios que no han notado efectos adelgazantes pero si efectos secundarios: Encontramos otro grupo amplio de usuarios que hablan de una pérdida de peso insignificante pero sin embargo si que han notado efectos secundarios como notar la boca seca o pequeñas aceleraciones.

Usuarios que si han conseguido adelgazar pero no tanto como las pastillas chinas para adelgazar prometen: hay otro gran porcentaje de usuarios que hablan de sus efectos a la hora de adelgazar y de no haber sufrido ninguna otra consecuencia. En su mayoría hablan de una bajada de peso moderada, pero si que consiguieron bajar pocos kilos en poco tiempo.
Por suspuesto, esto es solo un resumen de la infinidad de comentarios que podemos encontrar en internet sobre usuarios que han probado ya estas famosas pastillas chinas, pero en su mayoría hemos podido detectar que la mayoría de las opiniones se dividín en esos 3 grupos, pero seguro puedes encontrar multitud de casos diferentes.

Puedes leer más experiencias de usuarios que han tomado las pastillas chinas Meizitang en este famoso foro.

Pros y contras de las pastillas chinas para adelgazar

Conociendo un poco más estas pastillas para adelgazar chinas, podemos hacer una valoración con los pros y los contras y dejar en vuestra mano la última decisión, eso sí, nosotros también tendremos nuestra propia opinión que podran ver en la valoración final sobre el uso de pastillas chinas para bajar de peso.

PROS:

– Si es cierto que adelgaza, este sería el pro principal

– Si no tienes problemas de salud, no tiene porque causartelos (siempre que no lo uses de manera prolongada)

– Muchos usuarios hablan de una buena experiencia con estas pastillas

CONTRAS:

– Puede tener efectos secundarios

– No está cientificamente probado que funcione, y sus componentes tampoco no animan a pensar que ayude a adelgazar de una manera correcta

– Su componente principal es un laxante, lo que nos hace pensar que si hace adelgazar lo hace eliminando líquidos y ayudándonos a ir al baño, pero no quemando grasa como debería de perderse correctamente.

Por tanto, según el criterio de TodosobreDieta, no aconsejamos el uso de estas pastillas chinas para bajar de peso, si quieren adelgazar es mejor hacerlo cambiando la alimentación y con ejercicio (hay miles de dietas efectivas que pueden ayudarno a quemar grasa y bajar de peso para siempre)

Si aún así decide hacerlo, consulte antes con su médico por si puediera perjudicarle en su salud.

Si quieres adelgazar sin pastillas y no sabes que comer para tu dieta, hazte ya con este libro de recetas quemagrasas que te ayudarán a adelgazar rápido. Riquísimas recetas para desayunos, comidas, cenas, snacks, batidos, postres… todo con ingredientes que nos ayudan a quemar grasas. Puede verlo aquí.

Recetas para adelgazar rápido


Mira aquí todas las recetas metabólicas quemagrasas del recetario y hazte ya con ellas

¿Han probado estas pastillas chinas para adelgazar? ¿Conoce alguien que lo ha hecho? Nos gustaría saber su opinión sobre estas y poder así ayudar a otros usuarios que aún dudan si hacerlo o no.

Puedes dejar tus experiencias, opiniones o recomendaciones aquí debajo en la sección de comentarios. Valora este post con las estrellas de abajo para saber si fué de su gusto.

Otro artículos que le puede interesar:

Tíbicos para bajar de peso

Tags: bajar de peso rápidamente, como bajar de peso sin ejercicio, pastilla para perder peso rapido
Del.icio.us
Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon


Comments: 0 (Zero), Be the first to leave a reply!

You might be interested in this:

Receta de avena para bajar de peso - Agua de Avena

Adelgaza 3 kilos en una semana con el desayuno para adelgazar efectivamente

Ejercicios abdominales para mujeres

Licuado de avena para bajar de peso en una semana

Ejercicios y beneficios del yoga para adelgazar


Copyright © TodosobreDieta , All Right Reserved. 2017..

Fuente: este post proviene de Blog de todosobredieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bajar de Peso Nutrición Salud y Vida ...

Todo sobre las pastillas chinas para adelgazar Las pastillas chinas se han convertido en una revolución para rebajar esos kilos demás que tanto avergüenzan, sobre todo a las mujeres. ¿Pero son realmente buenas? ¿Funcionan naturalmente? La publicidad asegura que sí, que es la forma más rápida de perder peso y adelgazar naturalmente. Pero, «no todo lo que brilla es oro», así que vamos a conocer bien ...

bajar de peso nutrición salud y vida ...

Las pastillas para bajar de peso El comercio de las pastillas «para bajar de peso» vende promesas como «Adelgaza rápido y fácil», «10 kilos en una semana», «Flaca sin esfuerzos». Pues queridas lectoras y amigos, son promesas que no del todo pueden hacerse realidad tan rápida y fácilmente. Las píldoras para quemar grasa o adelgazar, que terminan siendo lo mismo, provocan más riesgos que ventajas, a ...

Bajar de peso en una semana Consejos para adelgazar bajar de pes ...

Hay gente que opta por pastillas para bajar de peso rápido para ayudarse a adelgazar. La idea de adelgazar con pastillas es cada vez más común entre la gente que quiere adelgazar, y por ello queremos aclarar muchas de las dudas que muchos se plantean antes de empezar con este tipo de dieta para perder peso. Hoy en día existen muchas pastillas para adelgazar rápido, y aquí queremos conocer un poco ...

adelgazar fácil adelgazar rápido pastillas para adelgazar ...

Son miles las alternativas de pastillas para adelgazar que existen actualmente, y aunque la gran mayoría en realidad no tiene capacidad de ofrecer grandes resultados, también existen algunas que han demostrado científicamente su efectividad; no obstante que de igual forma se debe tener sumo cuidado, pues existen casos en los que, mal administradas, pueden llegar a ser letales. Aquí en "tengas ...

general adelgazar consejos para bajar de peso ...

Hola mi nombre es Paula y hoy quiero hablarles de un tema muy importante y es sobre las pastillas para bajar de peso y sus efectos en nuestro cuerpo. Si tu en algún momento piensas consumir una de estas pastillas es mejor que no te pierdas este artículo.¿Las pastillas para bajar de peso realmente funcionan? La respuesta es sí. La metformina puede ayudar a perder peso. Pero hay algo de miedo y desa ...

Bajar de Peso Salud y Vida

¿Quieres bajar de peso mientras descansas?¿Estás cansado de las pastillas y plantas para adelgazar? Seguro que hemos escuchado en innumerables ocasiones frases como esas en la televisión, en la que nos invitan a probar otros métodos para reducir los kilos de más. Uno de los más promocionados son los parches para bajar de peso, pero ¿en verdad funcionan? ¿Son tan efectivos como los hacen ver?. ¿Los ...

Bajar de Peso

Las pastillas para adelgazar son parte de una industria multibillonaria en crecimiento en Canadá, ¿pero ellas realmente funcionan? Aquí hay información que necesitas saber acerca de las pastillas para adelgazar Sus etiquetas te seducen con imágenes de vientres gorditos que se reducen a un paquete de abdominales. Ellas contienen hierbas y otros ingredientes naturales y prometen que aumentarán tu en ...

general bajar de peso salud ...

En la actualidad existen diversos productos con los que podemos bajar de peso y quemar grasas por ejemplo las pastillas, infusiones, aparatos, inyecciones, etcétera. Una de las formas mas populares en la actualidad es sin lugar a dudas mediante las inyecciones para bajar de peso método mejor conocido como mesoterapia. La mesoterapia, consiste en inyectar al organismo cierto tipo de sustancias que ...

Bajar de peso en una semana Consejos para adelgazar Licuados ...

El agua de berenjena para bajar de peso es una de las recetas más efectivas para adelgazar. Si no sabes para que sirve el agua de berenjena, la berenjena es una de las verduras más nutritivas y deliciosas, y no solo nos ayudará a adelgazar, que es el motivo de este post, si no que la podemos incluir en cualquier dieta ya que nos viene bien para nuestra salud, como por ejemplo para reducir el coles ...

regimen para adelgazar

Cómo bajar de peso en un mes sin pastillas ni hambre y sin los alimentos al que te gustan de tu dieta.Esta técnica se consigue haciendo pequeñas reducciones en tu alimentación, acompañada de esta técnica que te voy a mencionar para bajar de peso y remover esos kilos demás. No te voy a dar cifras estándar…  porque cada cuerpo  y complexión  son diferentes. Es por eso que te doy las opciones ...