PARA QUE SIRVE LA LECHUGA Y CUALES SON SUS PROPIEDADES.

Hola saludos a mis estimados lectores y visitantes de mi blog, hoy a través de este articulo quiero informar para que sirve la lechuga y cuales son sus propiedades.

La lechuga es de fácil digestión y fuente de vitaminas, sales y minerales, razón por la que no debe faltar en la mesa la ensalada con esta prodigiosa planta.



PROPIEDADES Y USO.

En los casos de sequedad del vientre, estreñimiento, perdida del apetito, debilidad mental y para combatir el insomnio, cuando no se puede conciliar el sueño deben comerse bastante ensalada de lechuga y se obtendrá buenos resultados en el tratamiento de estas enfermedades.

Cuenta la historia que los romanos comían cada tarde lechuga para dormir tranquilamente después de las duras batallas que sostenían con el enemigo,

Es que esta planta es un buen tranquilizantes de los nervios y gran tónico del cerebro.

La lechuga por su riqueza en vitamina A, B, C se la recomienda comer bastante para evitar y curar las inflamaciones de los ojos, los parpados las inflamaciones cutáneas, ceguera nocturna, resfriados , gripes, enfermedades infecciosas crónicas que son debidas a la falta de estas vitaminas.

La lechuga también es eficaz para combatir la espermatorrea emisión involuntaria del espermatozoides.

Fuente: este post proviene de Blog de curaladiabetes2, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud y bienestar alimentos para adelgazar alimentos para amamantar ...

La lechuga es rica en clorofila. Esta verdura tiene un gran poder antiséptico, ayuda también a limpiar y nutrir el sistema sanguíneo. Cuando sea el momento de pensar en los vegetales nutritivos, la lechuga probablemente aparecerá muy baja en nuestra lista. Este es sin duda es un error, la lechuga y algunos de los miembros de la familia que llamamos coloquialmente ensalada, tienen mucho que ofrecer ...