¿Para qué sirve la crema concha de nácar?

 Si quieres rejuvenecer tu piel la Crema Concha de Nácar es la indicada. Gracias a las sustancias que la componen, esta crema actúa como regeneradora y estimulante de la epidermis.

Históricamente desde los tiempos de los Incas se empleaba para la piel.  Las tribus mezclaban el polvo de la concha nácar con jugo de limón. De esta manera obtenían una pasta que servía para aliviar cicatrices, manchas u otras imperfecciones en la piel.

Actualmente se usa en cosmética como una crema con efectos blanqueadores, ideal para el tratamiento de manchas, cicatrices, arrugas, acné y despigmentación de la piel (por sus efectos aclaradores).

Esta crema sirve para eliminar las manchas en la piel, cicatrices, rastros de acné.

concha-nácar


En las siguientes líneas compartiremos contigo todo lo relacionado a la Crema Concha Nácar. Puedes encontrar respuesta a tus inquietudes sobre su utilidad, aplicación, beneficios, propiedades curativas, dónde comprarla y otros temas de interés.

En Las Mejores Cremas pensamos en ayudarte al momento que necesites conocer más sobre un determinado producto. Visítanos cuando desees y comparte la información.

¿Cuáles son los beneficios de usar la Crema Concha Nácar?

 Como lo dijimos al principio, las propiedades de la Crema Concha de Nácar participan en la regeneración y estimulación de la piel. Su efectividad es producto de la penetración profunda del nácar en las capas de la piel, por lo que actúa desde adentro.

Por ello, gracias a sus propiedades exfoliantes y nutritivas, puedes obtener los siguientes beneficios:

Elimina las manchas en la piel de forma eficaz.

Tratamiento de cicatrices por cortes y quemaduras.

Limpia la piel de las manchas que salen durante el embarazo producto de desbalances hormonales.

Elimina los rastros de acné y espinillas como manchas rojizas y que generan un aspecto desagradable.

Disminuye las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y el sol.

Mantiene la piel hidratada sin dejarla grasosa, devolviéndole su aspecto juvenil.

Durante su aplicación va exfoliando la piel y renovando sus células.
¿Cómo se usa la Crema Concha de Nácar?

Antes de aplicar la crema en la zona afectada, lo primero que debes hacer es comprobar si puede existir alguna reacción alérgica. Por ello coloca una pequeña cantidad en el brazo y observa el resultado.

Si luego de esto no se produce ninguna reacción negativa, entonces limpia muy bien el área donde aplicarás la Crema Concha de Nácar. Utiliza toallitas húmedas o jabón antes y después.

Una vez hecho esto, sigue los siguientes pasos:

Utiliza una capa delgada de crema y espárcela sobre la zona con masajes suaves hasta que casi desaparezca o sea absorbida.

Déjala reposar entre 30 y 60 minutos.

Enjuaga con abundante agua la parte donde aplicaste la crema para no dejar rastros del producto.
Recuerda que no puedes exponerte al sol mientras realizas el tratamiento.  Podrás ver resultados luego de la tercera o cuarta aplicación. Realiza el procedimiento una o dos veces por semana.

¿La Crema Concha de Nácar tiene propiedades curativas?

Uno de los beneficios de esta crema es que funciona como un potente regenerador celular, por lo que ayuda eficazmente a eliminar células muertas de la piel y renovar los tejidos en la superficie. Además elimina bacterias que causan infecciones en los poros, evitando la aparición de espinillas o granos.

Otro de sus beneficios es que aclara la piel de forma excelente. Si estás entre las personas que se les oscureció la piel de las axilas, cuello o la parte trasera de las rodillas, todo lo que tienes que hacer es aplicar la Crema Concha de Nácar en la zona que deseas blanquear.

Mira el siguiente video para que conozcas más sobre el blanqueamiento de la piel con este producto:



Además ofrece propiedades hidratantes, cicatrizantes, nutritivas y exfoliantes que la convierten en un producto con garantía de satisfacción.

También toma en cuenta lo siguiente:

Sus elementos como alcohol cetoesterílico, aceite de siliconas, propilenglicol y agua desionizada la convierten en un poderoso antiséptico.

El acné y la piel son limpiados profundamente como consecuencia de su efecto antibacterial.
¿La Crema Concha Nácar sirve para eliminar las estrías?

 Si por alguna razón tienes estrías en alguna parte de cuerpo ¡Relájate! Con la aplicación de esta crema podrás borrar o atenuar estrías poco pronunciadas.

En el siguiente video podrás ver cómo funciona en estos casos:



¿Puede hacerse Crema Concha de Nácar casera?

Si lo que quieres es preparar tu crema casera, solo sigue los siguientes pasos:

Una vez que tengas el polvo de nácar triturado, agrega limón y déjalo absorber durante uno o dos días.

Luego que el limón se fusione con lo que suelta la concha de su interior, o con el polvo, obtendrás una pasta suave que debes conservar en un recipiente plástico, limpio y seco.

Prepara la cantidad que consideres necesitas para el área afectada. El polvo restante se puede conservar seco y en lugar cerrado.
También puedes ver el siguiente video de cómo preparar Crema Concha de Nácar 100% natural:



¿Dónde comprar la Crema Concha de Nácar?

El producto se consigue en muchas partes del mundo. La Crema Concha de Nácar es económica y por lo general su costo ronda los 6 dólares americanos.

Existen marcas reconocidas como Grissi, Perlop o Aveeno que son excelentes pero pueden ser un poco más costosas.

Consulta a tu médico

 Esperamos que esta información sea de mucha utilidad al momento de conocer los beneficios de la Crema Concha de Nácar. Igualmente te recomendamos consultar a tu médico de confianza sobre el uso y aplicación de este producto.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: Piel

Recomendamos

Relacionado

Piel Aclarar la piel acné

Este ácido convertido en crema tiene la singularidad de tratar aquellas afecciones de la piel en la que involucren el acné y las manchas, gracias a sus compuestos de la vitamina A. el ácido retinoico es producido artificialmente para tratar el proceso biológico del crecimiento celular en la piel. El ácido retinoico en crema actúa en la maduración de las células epiteliales ayudando en la función i ...

Piel Aclarar la piel acné

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crema tiene en su ingrediente activo el derivado del retinol, que es un elemento muy eficaz para combatir el acné y sus secuelas, también sirve como un exfoliante y otras veces dependiendo del nivel y gra ...

Piel

Si has sufrido dermatitis, piel seca,  acné e irritaciones cutáneas es probable que hayas usado algun tipo de crema como tratamiento para curar ese tipo de condición. Es por ello que te queremos recomendar Wolderm Crema, la cual en sus distintas presentaciones actúa de manera eficaz contra los procesos inflamatorios y alergénicos en la piel, así como también resulta un agente hidratante y humectan ...

Piel

Al momento de buscar cremas para distintas afecciones en la piel, puedes encontrar distintos nombres y marcas. Además, nunca faltan aquellos que te recomiendan remedios caseros. En el caso que presentes molestias o dolor generados por picaduras de insectos, irritación en la piel, heridas menores o erupciones, queremos recomendarte el producto adecuado como lo es la Crema Caladryl. En las siguiente ...

Piel

La piel es el órgano más grande del ser humano y muchas veces no le ofrecemos los cuidados que necesita. A lo sumo mantenemos una buena alimentacion e hidratacion pensando que es suficiente, pero no lo es. Nuestra piel requiere tratamientos extras que la ayuden a protegerse, nutrirse y regenararse contra los imbatientes rayos del sol, accion hormonal o simplemente el paso del tiempo, razon por la ...

Cara Piel

A pesar de ser comúnmente conocido por ser el componente principal para crear la punta de los lápices, el Grafito o “mina de plomo” también es utilizado en la medicina para tratar problemas dermatológicos y gastrointestinales. Este mineral compuesto por carbono es producido naturalmente en China e India, siendo éstos los principales productores y en América por Brasil. También puede ser producido ...

Piel

Cuando se presentan alteraciones inflamatorias y alérgicas en la piel, necesitas una crema que actúe rápidamente y te genere el alivio que necesitas. Por ello queremos recomendarte la Crema Hidrocortisona, un producto que sirve para: tratar el enrojecimiento, la hinchazón, la picazón y las molestias por diferentes afecciones de la piel. Hidrocortisona Crema / Las Mejores Cremas La Crema Hidrocorti ...

Cabello

Las razones para sentir picazón en la piel pueden ser variadas. Desde picaduras de insectos, quemaduras menores hasta cortadas, tú puedes estar expuesto a este tipo de afecciones. Es por ello que queremos recomendarte la Crema Benadryl que sirve para combatir la picazón con un efecto calmante sobre el sarpullido o la picada de insectos. La pomada Benadryl te ofrece alivio temporal del dolor y la p ...

Cicatrices

 Si has padecido lesiones cutáneas como raspaduras o cortaduras, es probable que hayas usado algún tipo de crema como tratamiento para acelerar y mejorar el proceso de cicatrizacion de la herida. Es por ello que te queremos recomendar la Procicar Crema, un tópico basado en óxido de zinc y calamina que actúa como secante y protector de cicatrices causadas por laceraciones en la piel. En el siguient ...

Piel

 Existen zonas del cuerpo como ingles y pliegues submamarios donde la aparición de irritación y sobreinfección son favorecidas por la humedad y el calor. Para evitar estas molestias y proteger la piel, en las próximas líneas te queremos explicar el uso de la . Su propiedad de óxido de zinc colabora eficazmente en el tratamiento de irritaciones y rozaduras, especialmente en el caso de los bebés. E ...