PARA ESTE VERANO TONIFICA TU ABDOMEN. 4 PLANCHAS DIFERENTES

Nos quedan ya pocos días para empezar a visitar las piscinas y la playa, eso si no lo has hecho aún. Empieza la temporada del "destape", y queremos estar lo más tonificad@s y guap@s posible. Pues manos a la obra, antes de nada recomendarte que el deporte e muy importante para la salud, que debemos practicarlo durante todo el año, y sin escusas, sin esperar a los meses de verano, pero aún asi nunca es tarde.
Vamos con la rutina deportiva exclusiva para tonificar abdomen y reducir cintura. Haremos cuatro ejercicios diferentes de planchas, estas son muy efectivas a la hora de reducir cintura y vientre ya que si las consigues entrenar bien con su técnica correcta, sentirás como trabajas la zona y con constancia conseguirás visualizar la efectividad. Estos ejercicios son tan efectivos porque tonificamos el músculo más interno de los abdominales, el transverso , que es como nuestra faja abdominal, va desde las lumbares hasta nuestro ombligo , por eso si conseguimos fortalecerlo se reducirá esa zona que rodea nuestra cintura y abdomen.
Haz tambien una buena alimentación para reducir la grasa abdominal y así notarás mejores resultados. Practica deporte y las planchas cuatro o cinco días en semana.
aquí te dejo el vídeo de las cuatro planchas, fíjate bien en la técnica para hacerlas correctamente.
Si te gustó el vídeo, comparte o sígueme en mi canal de deporte INMA ENRIMON , es gratuito, en el que encontrarás odas las semanas nuevas rutinas.
Deja tu voto si te gusto.



   

Fuente: este post proviene de Inma Enrimon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos