Operación Bikini 2016: ejercicios y alimentos para el verano

El verano comienza con la operación bikini, esa temporada ideal para ponerse en forma y lucir la figura que siempre y en todo momento se ha deseado, dado a que los días a lo largo de esta temporada son más largos, se gozan más las actividades al aire libre y hay un mayor ánimo y actitud para hacer ejercicios para adelgazar.

Operación bikini 2016-Ejercicios Y Alimentos Para El Verano


Nos hemos propuesto llegar al verano llenas de energía, salud y, naturalmente, con un tipazo. Cuando se aproxima el verano comienzan a florecer nuestras inseguridades conforme apreciamos que hemos ganado algún kilogramo de más en el invierno. Tras eso, llega la preocupación sobre de qué manera vernos estupendas cuando comencemos a desposeernos de la ropa que nos comienza a sobrar. Mas no padezcas, es posible verse bien con un pequeño esfuerzo llamado operación bikini.

Por esta razón, te presentamos los mejores ejercicios y comestibles para el verano y gozar de esta temporada con un cuerpo envidiable. ¡Ponte en marcha!

Ejercicios Y Deportes Para La Operación Bikini

Recuerda que antes de efectuar cualquiera de estas actividades, debes efectuar un calentamiento previo y una asesoría profesional.

Saltar la cuerda. Es un ejercicio ameno y efectivo contra el exceso de peso, ayuda a quemar grasa, no requiere ningún gasto y no quita un buen tiempo, aparte de robustecer toda la musculatura por lo general y el corazón; puedes iniciar con pequeñas sesiones de 5 minutos diarios y también ir incrementando progresivamente.

Sentadillas. En vacaciones, sobre todo mostramos las piernas, así sea en shorts, en bikini o bien con mini faldas, en el caso de las mujeres, conque este ejercicio te servirá realmente bien para fortalecer tus piernas y glúteos. Para tener mejores resultados y hacerlo con corrección, presiona tus músculos en todas y cada una de las reiteraciones y mantén bien alineada tu espalda.



Bici. En sus variaciones, es un ejercicio aeróbico que deja perder peso apropiadamente, mejora la circulación sanguínea y la función cardiovascular, si bien no es muy conveniente para personas con inconvenientes de rodilla. Son eficientes las sesiones de entre cuarenta-sesenta minutos, con las que puedes eliminar hasta cuatrocientos cincuenta calorías, empezando con 3 días por semana.

Natación. Es un ejercicio aeróbico que precisa de un esfuerzo concentrado en determinadas zonas concretas, como la del abdomen, con lo que pasar ciertos minutos en la piscina puede asistirte a quemar hasta quinientas calorías, reducir la grasa en cadera y cintura, para lucir un vientre plano. En el mar asimismo puedes gozar de las ventajas del oleaje en tu cuerpo, lo que se traduce en una mayor resistencia y fuerza.

Voleibol. Se trata de un ejercicio cardiovascular completo. Aparte de ser una práctica ideal en playa, amena, en equipo y competitiva, este ejercicio fortalece singularmente las piernas, abdomen y glúteos; mejora la resistencia y coordinación.

Además de esto, a fin de que estos ejercicios para adelgazar sean efectivos en la operación bikini, es esencial que los combines con una nutrición balanceada y suficiente hidratación en esta temporada. Asimismo debes aprender de qué manera introducir esos comestibles en tu nutrición o bien cuáles de ellos vienen mejor para asistirte a perder peso ágilmente… ¿Estás preparada?

Alimentos Para El Verano Y Tu Operación Bikini

Alimentos Para El Verano Y Tu Operación Bikini


Manzanas. Bien sabes que tomar fruta esta entre las bases del éxito de tu operación bikini. Más, ¿sabes cuáles son las más sanas y las que tienen menos calorías? Indudablemente, si solo nos pudiésemos quedar con una, sería la manzana. Aparte de reducir tu colesterol malo, la manzana aporta 2 géneros de antioxidantes clave en el momento de reducir peso: pectina y polifenoles -ten presente que están presentes sobre todo en su piel-. Estos actúan en el organismo arrastrando las toxinas y las grasas, ayudando a suprimir todo cuanto sobra. Y un punto extra: la pectina tiene efecto saciante.

Tomate. El tomate regula el tránsito intestinal, es diurético, con lo que contribuye a suprimir grasas y toxinas, previene enfermedades cardiacas merced a su alto contenido en licopeno, lucha contra las infecciones de tu organismo, ayuda a la cicatrización de heridas, reduce las molestias ocasionadas por la artritis, es bueno para la vista, combate ciertos géneros de cáncer como el de pulmón y el de colon. Consúmelo en ensalada, en gazpacho, al horno… Hazlo como desees, más intenta tomarlo entre 3 y 4 veces por semana si deseas darle esa ayuda extra a tu operación biquini. ¡Vas a ver resultados!

 El té. Llegas a casa totalmente desecada -sí, el calor ya ha empezado a ocasionar estragos-, mas no te apetece tomar agua. ¿Un refresco? ¡No! Apuesta por el té. Está más que demostrado que tomar té ayuda a perder peso con mayor sencillez, con lo que acompaña tus comidas con él, o bien tómalo a media tarde -eso sí, es mejor que lo ingieras hasta las 20.00h en tanto que en ese instante tu metabolismo empieza a ralentizarse y entonces solo lograrías retener líquidos-. Té verde, colorado, negro, blanco, de yerbas o bien, si no deseas tomar cafeína, rooibos. Escoge el que más te guste.

Proteínas. Tras tanta fruta y verdura estamos seguras de que precisas una buena dosis de proteínas. Es mejor que escojas pollo o bien pavo, puesto que su carne contiene un menor índice de grasas, se asimila más de forma rápida, tiene menos calorías y aporta más proteínas.

Se aproxima el temido momento: debes ponerte en bikini. Más si has estado mentalizada, ¡no existe nada que temer! Si no has dejado la dieta fitness para el último instante y lo has dado todo en el gimnasio… Te va a resultar muy simple, perder esos 2 malditos kilogramos que se resisten a abandonarte. ¡La operación bikini ya está en marcha!

¡¡¡COMPARTELO Y DALE LIKE SI TE HA GUSTADO!!!

La entrada Operación Bikini 2016-Ejercicios Y Alimentos Para El Verano aparece primero en Fitness Para Mujeres.

Fuente: este post proviene de Fitness Para Mujeres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

trucos para adelgazar

¿Que es la operación bikini? Operación bikini La operación bikini es un clásico, es un fenómeno de masas, que tiene lugar todas las primaveras en todas la ciudades de España, no distingue de edades, color ni sexo, todo el mundo quiere estar mas delgado para lucir tipazo en la playa. ¿Cuándo empieza la operación bikini? La operación bikini, comienza de una forma brusca y sin previo aviso, y tiene ...

Como Adelgazar Adelgazar Operación Bikini

Se acerca el verano, y a mucha gente le empieza a entrar la prisa para ponerse en forma. Buscan resultados rápidos para sentirse bien en bañador. Ya lo he dicho un millón de veces, los milagros no existen. Y si alguien te intenta vender una fórmula mágica tipo «Pierde 10 kilos en una semana» te está engañando o va a poner en grave peligro a tu salud. ¿Las buenas noticias? Sí que hay much ...

como adelgazar entrenamiento correr ...

Se acerca el verano y mucha gente empieza a pensar en la Operación Bikini. Cada año por estas fechas me empiezan a llegar correos pidiéndome trucos para la Operación Bikini. Aunque mas que en trucos lo que buscan son soluciones mágicas. Y si me sueles leer ya sabes que las soluciones mágicas no existen. Para la Operación Bikini no hay mejor truco que llevar un estilo de vida saludable. Come sano, ...

Entrenamiento entrenador personal

¿Te has planteado poner tu Operación Bikini en manos de un experto?, por ejemplo en manos de este centro de entrenamiento personal Madrid. Año tras año se repite la misma historia, se acerca el verano y a mucha gente le entran las prisas para llegar a tiempo a la Operación Bikini y poder lucir un cuerpo de infarto en un par de semanas así que se ponen en búsqueda y captura de la solución definitiv ...

deporte fitness entrenamiento ...

Acabamos de estrenar la primavera, y con ella comienza para muchos la "Operación Verano", si es tu caso, toma buena nota porque este artículo puede ayudarte a conseguir tus objetivos. Antes de comenzar, decir que un estilo de vida saludable debe permanecer en el tiempo. Es erróneo pensar que lo que no se ha hecho durante todo el año se va a conseguir en dos o tres meses de entrenamientos ...

adelgazar bienestar ejercicios ...

Aquí tienes un plan de acción para perder peso y ponerse en forma: -Establecer metas realistas: Asegúrate de tener objetivos alcanzables y realistas. Por ejemplo, en lugar de decir "quiero perder 10 kilos en un mes", establece una meta más realista de perder 0,5 a 1 kilo por semana. -Planificar las comidas: Planifica tus comidas y meriendas de la semana de antemano. Esto te ayudará a co ...

dietética nutrición

Llega el buen tiempo y con él la fiebre de ponerse en forma, coger un bonito bronceado y perder unos kilitos. Hablamos de la famosa operación bikini. La fiebre de la Operación Bikini Si algo se nota en la farmacia cuando llega el buen tiempo son las ganas de perder esos kilos de más. Por la puerta entran numerosas personas buscando las pastillas y dietas milagro que le hagan lucir un cuerpo 10 en ...

Alimentación Como Adelgazar Salud ...

Estás decidido a empezar tu Operación Bikini pero no sabes por donde empezar… quizá has leído mucha información y eso te ha confundido más como le ha pasado a Mari, que me ha pedido que se lo simplifique y le de unos consejos básicos para tener éxito en su Operación Bikini, así que como creo que simplificar las cosas pueda ayudar a mucha gente que está empezando a cuidarse aquí van mis conse ...

Sobrepeso - Control de peso Celulitis Circulación ...

Si no has notado que ha llegado el calor es raro, en la mayoría de los sitios las temperaturas aprietan bastante, nos empezamos a quitar la ropa y….zas!!! Ponemos cara de asombro y estupor al notar que nos sobran unos kilos. Es una buena época para ponerse a dieta por supuesto, pero como en todas hay que tener en cuenta que debe hacerse de una forma sana y correcta, la dieta, el ejercicio físico y ...