Salud

Zirta Onaura Idea guardada 1 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

OnZen: si sientes que no puedes más, lee esto

Muy Buenos Días!!

Si tienes una vida muy ajetreada este post te ayudará. Este jueves vamos a encontrar la paz interior por medio de la meditación. ¿Te apuntas?



Cada vez más personas e incluso profesionales recomiendan los beneficios de la meditación. Es un momento para ti y nadie mas, para disfrutar y conocerte mejor en una atmósfera de paz y armonía.

La meditación aporta una visión más equilibrada de la vida y una reacción positiva del cuerpo frente al estrés. En general aporta los siguientes beneficios para el cuerpo y la mente.



Te enseña a quererte, serás más condescendiente contigo misma, renunciarás a los vicios materiales, los malos hábitos y los pensamientos negativos.

Te fusiona con el medio natural, enseñándote a cuidarlo y dar las gracias por lo que te aporta.

Mejora tu salud física y mental, puesto que muchas enfermedades tienen su origen en la mente o se agravan por los pensamientos negativos.



Reduce la ansiedad y el estrés, estarás de mejor humor frente a los obstáculos.

Te ayuda a saber que es lo que realmente necesitas y quieres de ti misma.

Te proporcionará una autoestima positiva y una gran seguridad personal, aumentando también el afecto hacia otras personas.

Es el camino para realizarte espiritualmente.



Les animo a todas esas personas que están pasando por una mala racha o andan perdidas, que prueben a aceptar ayuda, a meditar, a conocerce a uno mismo, porque de verdad que realmente funciona. Un abrazo grande grande!!

Que tengan un buena mañana, una feliz tarde y una excelente noche!!

Fuente: este post proviene de Zirta Onaura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ejercicios de yoga

Muy Buenos Días!! Seguimos practicando yoga. Llevo un par de meses practicando yoga, he recurrido a vídeos de youtube de iniciación, y también a imágenes que llevaba conmigo cada mañana hasta que me a ...

¿Conoces los aceites esenciales?

Muy Buenos días!!! Como ya estamos terminando octubre, nos merecemos un respiro, así que hoy vamos a iniciarnos a disfrutar de los aceites esenciales y de los beneficios que tienen sobre nuestra salud ...

OnFitness: rutina de ejercicios

Muy Buenos Días!! Hoy les traigo un post muy rápido, tan rápido que se hace en 7 minutos. Desde hace unos meses estoy practicando esta rutina de ejercicios que encontré ojeando en pinterest(la pueden ...

Controla la ansiedad

Muy Buenos Días!! ¿La ansiedad puede contigo? No dejes que te domine!! Hoy conocerás los alimentos que te ayudan a combatirla, pero como todas las cosas, no es una fórmula mágica, necesita tiempo. Vam ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Fundamentos Siente consciencia ...

5 cosas que aún no sabes sobre la meditación

La práctica de la meditación se ha extendido en occidente. Habrás escuchado muchas cosas sobre sus beneficios, aunque seguramente aún no sabes  lo más importante sobre la meditación. Esta práctica milenaria encierra mensajes profundos sobre nuestra propia naturaleza, los cuales hay que ir desvelando poco a poco. En el presente artículo te mostraremos algunas de estas cosas sobre la meditación que ...