Salud

Sportive Time Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Omnilife | Artículo de opinión

No es ningún secreto que este tipo de empresas me asquean pero, aquí estamos para informar así que, veamos que ocurre con Omnilife.

Omnilife es una compañia que se dedica a la producción y distribuición de suplementos alimenticios y cosméticos. Es una empresa multinivel donde, los de arriba se hacen ricos a costa de los de abajo y nuevos distribuidores y compradores.

"Esto me suena de algo y no se de que..."

Personalmente, no tengo nada en contra de los productos en si a pesar de que jamás los recomendaría debido a su escasa por no decir nula calidad y elevado precio pero, la forma de distribuirlo o venderlo ya es otro tema.

omnilife
Eso si es algo que hay que dar a conocer ya que, al fin y al cabo que el producto sea de baja calidad no te va a hacer mal, pero la forma de venderlo y "recetarlo", es algo que te puede llevar a la tumba.

En su momento conté una experiencia real vivida en Herbalife y con esta empresa, sucede más de lo mismo pero de una forma más descarada.

En Herbalife había visto como engañaban a la gente diciéndoles que iban a curar diversas enfermedades y hasta conseguían que dejasen el tratamiento pero, al menos ahí eran "discretos" y no elevaban mucho la voz delante de otros clientes para no formar mucho revuelo. Lo que por otro lado, tampoco los disculpa...

En Omnilife han ido un paso más allá y es que, cuando fue lo de Herbalife busqué de más casos para informarme y ver si era la norma y, buscando eso especificamente, me costó encontrarlo. Con Omnilife no, simplemente he puesto Omnilife en el buscador de Google y sorpresa, en el segundo enlace encontre todo un tesoro esperando ser descubierto.

"Por cierto, he encontrado sin querer un reportaje sobre Omnilife que no os podéis perder. Os lo dejaré al final de este artículo y os prometo que no os dejará indiferentes."

El caso, es que en la web del segundo enlace, perteneciente a un tal Edgar, empresario independiente de Omnilife y aparentemente sin estudio alguno en medicina o nutrición, encontramos la siguiente información.

Eso no es algo que ocurra solamente con este hombre, en este tipo de empresas cualquier persona sin formación puede dedicarse a venderlo haciéndose pasar por médicos o nutricionistas. Lo único que necesitan saber hacer es firmar para apuntarse y hablar.

omnilife


Es el primer producto en el que hice click y me encuentro con esto. "Hay testimonios de gente que tenía cáncer y que este producto les ayudó a salvar su vida".

Olé ahí, con dos cojones y para todo el público!!!. Ni a las personas en privado ni nada, lo publicitáis así y desde la empresa no hacen nada ya que de lo contrario, esa página ya estaría cerrada y el distribuidor en la calle.

Pero mira, quizás no se hayan enterado pero me parece raro cuando es el segundo enlace después de la página oficial de Omnilife, igual ellos tienen un poco la culpa por permitir esto pero bueno, quizás en mayor el beneficio que sacan de esto que la sanción que les pueda caer.

De todas formas, la cosa no queda ahí, el Homo + Power Maker + Ego Mint ayuda en el tema del cáncer de próstata y el Optimus mejora la visión, estado emocional, ayuda a tratar la diabetes, la dislexia, epilepsia, parkinson y un largo etc.

Todo esto es algo que me toca la moral por dos motivos.

Estoy 100 % seguro de que los testimonios son inventados y los defienden con uñas y dientes a costa de la salud de los demás para lucrarse aun sin tener ni idea de lo que defienden. Había que ver si le decían a su familiar que dejen la quimio por sus productos... Aunque visto lo visto, igual son capaces.

La empresa casi con total seguridad tiene constancia de esto y le entra por un oído y le sale por el otro.Si estas personas tuviesen dos dedos de frente, cerrarían esa página web de inmediato.

Por otro lado, esta gente, debería estar en la cárcel. En España hay cientos de distribuidores de diferentes empresas como esta haciendo exactamente esto mismo (da igual cual, son todas iguales), y es gracioso que se pueda pedir penas de cárcel por cosas ridículas, mientras ellos ponen en peligro la vida de cualquier persona que se les cruce por el camino y sin que a nadie le importe. Despertad! Que se hacen pasar por médicos interrumpiendo o interfiriendo con los tratamientos.

Como dije, aquí dejo el reportaje que antes mencionaba. Casi podría tomarse como un ejemplo de lo que sucede en otras compañías y el resto del mundo porque, sin ir más lejos eso mismo lo he vivido yo en el poco tiempo que estuve en Herbalife y fue aquí en España.

Por último, recordad tener mucho cuidado con cualquier persona que os quiera vender cualquier suplemento alimenticio asegurando que tiene propiedades curativas o más fácil aún, alejaos de todas estas empresas multinivel y os guardáis en salud y dinero.



Fuente: este post proviene de Sportive Time, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sport Easy | Gestiona tu equipo

Saliéndome un poco de la temática habitual, os quiero hablar de una aplicación llamada Sport Easy. ¿Qué tiene de especial esta aplicación? Pues que puedes gestionar de forma gratuita todo lo relacion ...

Ayudas en el gym

Día si y día también vemos a gente ayudándose los unos a los otros en el gimnasio mientras entrenan pero, ¿esto es realmente necesario o beneficioso para nuestros entrenamientos? Depende. Depende de v ...

Etiquetas: opinión

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

opinión

XLS Medical | Artículo de opinión

XLS Medical es un conocido producto para perder peso, sobretodo porque está en el escaparate de casi todas las farmacias y sale seguido en los anuncios de la televisión. Existen varios tipos de XLS Medical, de los cuales podemos intuir sus efectos por el nombre. XLS Medical drenante. Es básicamente un diurético y sirve para eliminar la retención de líquidos. XLS Medical CarboBlocker. Es un bloquea ...

nutrición suplementos

Conoce bien los suplementos alimenticios

Conoce bien los suplementos alimenticios Cuando se inicia una dieta para embellecer el cuerpo o definirlo; es necesario consultar a un nutricionista que guíe cada paso correctamente, porque los ejercicios deben estar acompañados de comida adecuada y además, de suplementos que ayuden al crecimiento y definición. Al momento de escoger esos suplementos, no lo hagas a solas, consulta a tu entrenador ...

opinión

Apps deportivas llevadas al extremo | Artículo de opinión

Hoy os vengo a contar una historia sobre las Apps deportivas llevadas al extremo. Como todos sabréis, las nuevas tecnologías están a la orden del día y, si las juntamos con el deporte puede salir algo muy bueno o algo catastrófico. Existen decenas, por no decir centenas de aplicaciones y gadgets deportivos o que se pueden aplicar al ámbito deportivo a la venta. Básculas que envían los datos al tel ...

suplementos alimenticios suplementos deportivos suplementos nutritivos ...

La verdad sobre los suplementos

Son muchos los mitos que rodean a los suplementos alimenticios, por lo que mucha gente es reacia a tomarlos. Sin embargo, otros recurren a ellos con asiduidad para quemar grasas, aumentar las defensas o conseguir fácilmente un tono más moreno en la piel, por ejemplo. Imagen: e-MagineArt.com/Flickr Si consumes este tipo de productos o estás pensando en tom ...

general adelgazar

Opinión Sobre Herbalife

Seguramente todas habéis  oído hablar de Herbalife  porque es de las marcas más conocidas para perder peso y también sobre el gran dilema que existe sobre si son malos, son buenisimos es, una secta, es una estafa… ¿ Qué es ... Leer más La entrada Opinión Sobre Herbalife aparece primero en Pilar de la Nava Fitness.

deporte suplementos aumentar masa muscular

Que tomar para aumentar masa muscular, suplementos alimenticios

Si deseas saber qué tomar para aumentar masa muscular sin duda debes leer el siguiente artículo en el que te listaremos una serie de suplementos alimenticios recomendados para incrementar tu masa muscular. Sin duda te recomdendamos tomarlos todos no sólo por su bajo precio sino por su efectividad y asuencia de efectos secundarios. Qué tomar para aumentar la masa muscular Creatina El primer suplem ...

mujer actualidad opinión

Opinión: Mundo de hipocresía

Buenas noches a tod@s. Estos días, debido al trabajo, he decidido descansar un poco y, de paso, pensar nuevo contenido fresco e interesante que introducir a mi blog (y de hecho tengo más o menos todos los temas ya definidos) pero, hoy, voy a hablaros de un tipo de gente que, por suerte, he decidido (o han decidido) sacar de mi vida y de algo que he leído ayer que me ha hecho replantearme la siguie ...

enfermedades artículo deporte ...

Artículo: obesidad infantil

Más vale prevenir que curar PAULA OLVERA ? El pasado mes de septiembre miles de niños en nuestro país volvieron a ocupar las aulas. El inicio de las clases trajo consigo la preocupación de padres y pediatras acerca de la alimentación de los más pequeños de la casa. Muchos de ellos cumplen una jornada tan intensa que tienen que realizar las principales comidas del día fuera del hogar. Por ello, re ...

consejos de salud dietas y nutrición medicina natural ...

Usar suplementos alimenticios orgánicos de calidad es importante

Al hablar de la importancia de usar Suplementos Alimenticios Orgánicos se debe hacer énfasis en que hoy día no es suficiente con lo que nos aporta una dieta balanceada. Nuestro metabolismo necesita aportes de ciertos elementos nutritivos que muchas veces no se encuentran en la simple comida que preparamos. Y la cosa se complica más si tú has comprado esos ingredientes para preparar tu dieta balanc ...

Abierta

El mito de la opinión

La opinión puede cambiar de la noche a la mañana, pero no podemos cambiar la verdad. - J. Krishnamurti Nunca me han interesado las opiniones de los demás. Solamente sus conocimientos. ¿Qué me importa a mí, por ejemplo, tu "opinión" sobre el más allá, los ovnis, el amor, la guerra, la felicidad o la política? Si pregunto a mil personas, obtendré mil opiniones, y por supuesto yo también ...