Omnilife | Artículo de opinión

No es ningún secreto que este tipo de empresas me asquean pero, aquí estamos para informar así que, veamos que ocurre con Omnilife.

Omnilife es una compañia que se dedica a la producción y distribuición de suplementos alimenticios y cosméticos. Es una empresa multinivel donde, los de arriba se hacen ricos a costa de los de abajo y nuevos distribuidores y compradores.

"Esto me suena de algo y no se de que..."

Personalmente, no tengo nada en contra de los productos en si a pesar de que jamás los recomendaría debido a su escasa por no decir nula calidad y elevado precio pero, la forma de distribuirlo o venderlo ya es otro tema.

omnilife
Eso si es algo que hay que dar a conocer ya que, al fin y al cabo que el producto sea de baja calidad no te va a hacer mal, pero la forma de venderlo y "recetarlo", es algo que te puede llevar a la tumba.

En su momento conté una experiencia real vivida en Herbalife y con esta empresa, sucede más de lo mismo pero de una forma más descarada.

En Herbalife había visto como engañaban a la gente diciéndoles que iban a curar diversas enfermedades y hasta conseguían que dejasen el tratamiento pero, al menos ahí eran "discretos" y no elevaban mucho la voz delante de otros clientes para no formar mucho revuelo. Lo que por otro lado, tampoco los disculpa...

En Omnilife han ido un paso más allá y es que, cuando fue lo de Herbalife busqué de más casos para informarme y ver si era la norma y, buscando eso especificamente, me costó encontrarlo. Con Omnilife no, simplemente he puesto Omnilife en el buscador de Google y sorpresa, en el segundo enlace encontre todo un tesoro esperando ser descubierto.

"Por cierto, he encontrado sin querer un reportaje sobre Omnilife que no os podéis perder. Os lo dejaré al final de este artículo y os prometo que no os dejará indiferentes."

El caso, es que en la web del segundo enlace, perteneciente a un tal Edgar, empresario independiente de Omnilife y aparentemente sin estudio alguno en medicina o nutrición, encontramos la siguiente información.

Eso no es algo que ocurra solamente con este hombre, en este tipo de empresas cualquier persona sin formación puede dedicarse a venderlo haciéndose pasar por médicos o nutricionistas. Lo único que necesitan saber hacer es firmar para apuntarse y hablar.

omnilife


Es el primer producto en el que hice click y me encuentro con esto. "Hay testimonios de gente que tenía cáncer y que este producto les ayudó a salvar su vida".

Olé ahí, con dos cojones y para todo el público!!!. Ni a las personas en privado ni nada, lo publicitáis así y desde la empresa no hacen nada ya que de lo contrario, esa página ya estaría cerrada y el distribuidor en la calle.

Pero mira, quizás no se hayan enterado pero me parece raro cuando es el segundo enlace después de la página oficial de Omnilife, igual ellos tienen un poco la culpa por permitir esto pero bueno, quizás en mayor el beneficio que sacan de esto que la sanción que les pueda caer.

De todas formas, la cosa no queda ahí, el Homo + Power Maker + Ego Mint ayuda en el tema del cáncer de próstata y el Optimus mejora la visión, estado emocional, ayuda a tratar la diabetes, la dislexia, epilepsia, parkinson y un largo etc.

Todo esto es algo que me toca la moral por dos motivos.

Estoy 100 % seguro de que los testimonios son inventados y los defienden con uñas y dientes a costa de la salud de los demás para lucrarse aun sin tener ni idea de lo que defienden. Había que ver si le decían a su familiar que dejen la quimio por sus productos... Aunque visto lo visto, igual son capaces.

La empresa casi con total seguridad tiene constancia de esto y le entra por un oído y le sale por el otro.Si estas personas tuviesen dos dedos de frente, cerrarían esa página web de inmediato.

Por otro lado, esta gente, debería estar en la cárcel. En España hay cientos de distribuidores de diferentes empresas como esta haciendo exactamente esto mismo (da igual cual, son todas iguales), y es gracioso que se pueda pedir penas de cárcel por cosas ridículas, mientras ellos ponen en peligro la vida de cualquier persona que se les cruce por el camino y sin que a nadie le importe. Despertad! Que se hacen pasar por médicos interrumpiendo o interfiriendo con los tratamientos.

Como dije, aquí dejo el reportaje que antes mencionaba. Casi podría tomarse como un ejemplo de lo que sucede en otras compañías y el resto del mundo porque, sin ir más lejos eso mismo lo he vivido yo en el poco tiempo que estuve en Herbalife y fue aquí en España.

Por último, recordad tener mucho cuidado con cualquier persona que os quiera vender cualquier suplemento alimenticio asegurando que tiene propiedades curativas o más fácil aún, alejaos de todas estas empresas multinivel y os guardáis en salud y dinero.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: opinión

Recomendamos

Relacionado

Negocio

Secretos de los Negocios Sin lugar a duda en el mundo de lo negocios cada vez su evolución es mas exigente, hoy te traemos algunos secretos que puedes poner en practica, actualmente funcionan muchos tipos de negocios, empresas dedicadas a muchos rubros, conforme a la globalizacion  van  evolucionando, hoy en día con la ayuda de la Internet se han expandido hasta pequeños negocios, y han surgido mu ...

Suplementos

En este artículo te platico si los suplementos alimenticios son seguros o si es preferible no tenerles tanta confianza Desde la aparición de los suplementos alimenticios en la década de 1940, su popularidad no ha hecho más que aumentar. Las personas, buscando mejorar su salud y bienestar, han convertido a estas pequeñas cápsulas y polvos en un elemento básico de su rutina diaria1. Más de un tercio ...

nutrición suplementos

Conoce bien los suplementos alimenticios Cuando se inicia una dieta para embellecer el cuerpo o definirlo; es necesario consultar a un nutricionista que guíe cada paso correctamente, porque los ejercicios deben estar acompañados de comida adecuada y además, de suplementos que ayuden al crecimiento y definición. Al momento de escoger esos suplementos, no lo hagas a solas, consulta a tu entrenador ...

suplementos alimenticios suplementos deportivos suplementos nutritivos ...

La realidad de los suplementos esta intervenida por ciertos mitos que la rodea, por lo que mucha gente es reacia a tomarlos. Sin embargo, otros recurren a ellos con asiduidad para quemar grasas, aumentar las defensas o conseguir fácilmente un tono más moreno en la piel, por ejemplo. Imagen: e-MagineArt.com/Flickr Antes que todo, debes conocer la realidad ...

deporte suplementos aumentar masa muscular

Si deseas saber qué tomar para aumentar masa muscular sin duda debes leer el siguiente artículo en el que te listaremos una serie de suplementos alimenticios recomendados para incrementar tu masa muscular. Sin duda te recomdendamos tomarlos todos no sólo por su bajo precio sino por su efectividad y asuencia de efectos secundarios. Qué tomar para aumentar la masa muscular Creatina El primer suplem ...

Productos Omnilife

Descripción rápida Fem  plus es una bebida con sabor a fresas Fem Plus es una mezcla en polvo lista para preparar una bebida con sabor a fresa que ayuda a promover un adecuado equilibrio hormonal femenino. Esto se debe a que este producto fabricado por Omnilife contiene nutrientes como la Vitamina E, Niacina y otros, que son capaces de promover un correcto funcionamiento de las glándulas sexuales ...

consejos de salud dietas y nutrición medicina natural ...

Al hablar de la importancia de usar Suplementos Alimenticios Orgánicos se debe hacer énfasis en que hoy día no es suficiente con lo que nos aporta una dieta balanceada. Nuestro metabolismo necesita aportes de ciertos elementos nutritivos que muchas veces no se encuentran en la simple comida que preparamos. Y la cosa se complica más si tú has comprado esos ingredientes para preparar tu dieta balanc ...

Actividad Fí­sica Nutrición

Lograr un estado físico saludable y un entrenamiento efectivo va de la mano con una buena alimentación. Sin embargo, para aquellos que por determinadas razones no pueden cumplir con todos los requisitos de una dieta estrictamente saludable, o aquellos que quieren acelerar los procesos de manera natural, existen suplementos alimenticios naturales que cubren una amplia variedad de nutrientes y requi ...

Herbalife Nutrición Pon de tu parte y tambien lo lograras. Que no te lo cuenten!! Hola amigos, llevo demasiado tiempo fuera de mi blog, pero las personas que tienen Fibro como yo me pueden entender bien. Casi casi me dejo perder por la impotencia de todo lo que conlleva esta enfermedad, una impotencia que aún se quintuplíca más cuando has sido una persona hiperactiva. Yo era de esas p ...

dieta

Definir la combinación perfecta de suplementos alimenticios es un paso clave para lograr tus objetivos físicos. Tanto si eres un principiante como un atleta experimentado, estos son los 3 suplementos indispensables que debes incluir en tu programa de suplementación. Los Suplementos Alimenticios Que Te Ayudaran En Tus Objetivos OMEGA-3 En el interior de nuestras células, tenemos ácidos grasos omega ...