¿Necesito un entrenador personal? – Descúbrelo

No, no lo necesitas. Listo, ya te ahorré mucho tiempo y muchas búsquedas en Google. Estoy totalmente convencida de este hecho.

No puedo entender el dinero que la gente gasta todos los meses en las mensualidades del gimnasio, y sin contar lo de los entrenadores personales.

¿Qué calificaciones tengo que tener para hacer esta asesoría personal acerca de un individuo que nunca he conocido? Podrás preguntarte.

Quizás te interese: 10 razones por las que tu hermana será siempre tu mejor amiga

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Bueno, para ser honesta, no tengo ningún grado o certificación. No estoy en una forma fantástica digna de un comercial ni nada por el estilo.

Entonces ¿Qué puedo saber yo cierto? Lo que tengo es una vida completa en múltiples ambientes atléticos, una gran cantidad de amigos en el campo de nutrición, kinesiología, y educación física, y un deseo inmenso por no pagar por algo que puedes encontrar en cualquier lugar por gratis.

¿Entonces quieres ser una peleadora?

Solía ser una entrenadora de boxeo (en mi último año de la universidad). Después de cuatro años de boxear de forma amateur no era nada especial, pero podía guiar las clases para los boxeadores principiantes e intermedios de manera competente.

También hice algo de entrenamiento personal por un lado, lo cual es básicamente entrenar a alguien con un toque único.

Puedo decirte que 99,9% de lo que dicen los entrenadores está disponible en internet, y la mayoría es probablemente simple sentido común.

¿Alguna de la siguiente información te suena familiar?

Come comidas pequeñas con proteína y carbohidratos, en vez come más comidas por día.

Haz entrenamiento de pesas entre 2-4 veces por semana.

Bebe grandes cantidades de agua.

Deja de fumar – deja a un lado el alcohol.

Disminuye tu consumo de grasa.

No comas tantos dulces y galletas.

Mantén un diario de acondicionamiento físico.

Toma un multivitamínico.

Come frutas y vegetales.
Entonces ahora que sabes eso, de forma realista para lo que necesitas a un entrenador personal es para que te grite, ¡HAZLO! ¿Cierto?

Quizás te interese: 6 razones por las que debes ser amiga de tu ex

Voy a ahorrarte el problema, descarga una canción que pueda gritarte lo mismo y ve una película de Rocky cada vez que necesites algo de motivación.

¿Por qué pagar por un almuerzo gratis?

Obviamente estoy siendo un poco exagerada, pero el principio permanece igual.

No puedo descubrir porque en este día y tiempo del internet y de todas las revistas de acondicionamiento físico, las personas sienten la necesidad de pagar tasas ridículas para tener a alguien que les diga que hagan más sentadillas de una cierta manera.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Si verdaderamente te sientes como si fueras una neófita cuando se trata de cualquier educación física te recomiendo hacer un poco de investigación, ver si tienes algún amigo que pueda compartir algunos tips contigo (los cuales puedes verificar online), o en el peor de los casos, contratar a un entrenador personal por unas 3 sesiones.

Después de las 3 sesiones el entrenador personal debe haberte enseñado la forma apropiada para todas las pesas y maquinas y te ha diseñado una rutina pequeña y decente para ti. Si se niega, busca a uno que si lo haga.

Solo escoge uno y permanece en ese curso.

Hay 4 billones de planes de ejercicio online y todos aclaman ser los mejores.

Quizás te interese: 14 razones por las que tu mama será tu mejor amiga de por vida

He entrenado con jugadores de futbol americano, basquetbol y voleibol. He boxeado extensivamente con dos campeones canadienses, y otros miembros del equipo.

Mi amiga y compañera es una dietista certificada y tiene un título en nutrición. Es solo un poco acerca de ejercitarse, y lo que realmente hace el efecto es simplemente hacer que tu frecuencia cardíaca suba unas 4-6 veces a la semana al hacer una mezcla de ejercicios cardiovasculares y que desarrollen fuerza.

Estoy muy segura de que la forma más eficiente y mejor de tonificar y de estar en buena forma en general es haciendo entrenamientos de estilo circuito que combinen tanto fuerza como cardio.

Piensa en crossfit, P-90X, o una variante de esos tipos de programas. Con esas directrices generales, un entrenador personal solo va a darte más detalles que puedes conseguir online de todas formas.

Trabaja diferentes grupos musculares, haz que tu frecuencia cardiaca suba 4-6 veces a la semana, y sigue el consejo nutricional que a todas nos han dicho varias veces pero que escogemos ignorar, y estarás bien.

Solo porque son apuestos no significa que lo saben todo

Personalmente, creo que la única razón para ir a cualquier gimnasio es para conocer gente apuesta del sexo opuesto.

Aparte de otra razón que esta, pienso que la mayoría de los gimnasios son una pérdida de tiempo, y un terreno de infecciones y enfermedades.

Quizás te interese: 10 recetas caseras de malteadas de proteína

Odio absolutamente tener que esperar en línea por las máquinas, y la mayoría de los casilleros dejan mucho que desear.

Edúcate a ti misma, gasta algo de dinero para comprar lo esencial, y luego enfócate verdaderamente en apegarte a un plan.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ejercicios

Recomendamos

Relacionado

Ejercicios

Los beneficios de ejercitarse en general no pueden ser mencionados demasiado. Pero cuando consideras la conveniencia de ejercitarte en casa, el argumento es mucho más fuerte. Durante las primeras cuatro décadas de mi vida, era una de esas personas que siempre iba o venía de un gimnasio local. No era poco familiar para mí el ejercitarme 4-6 veces a la semana, y la verdad es que estoy feliz de haber ...

Ejercicios

Rodillo de espuma “Yo sugeriría hacer ejercicios con un rodillo de espuma y / o movimientos de movilidad”, dice Bruce Kelly, especialista en fuerza y acondicionamiento certificado y propietario de Fitness Together Media. Especialmente aquellos que se concentran en las caderas, los tobillos y la columna torácica. Ninguno de los dos es muy estresante, pero ambos pueden contribuir a mejor ...

Ejercicios

Es un hecho bien conocido que hacer cardio todos los días es lo más importante que puedes hacer por tu salud, pero permíteme suponer que no te preocupas por tu salud, permíteme hablar de ganar músculo. Sé que estás acostumbrada a escuchar que “el cardio quema músculo”, pero voy a mostrarte por qué está mal. El cardio no hace daño a tu capacidad de ganar músculo en absoluto y podría inc ...

Dietas

Todas sabemos lo difícil que puede ser el comer saludable en el trabajo. La provisión constante de dulces, cargados con grasas trans que están en la mesa de descanso requiere demasiado poder para evitarlos. Entonces, hemos buscado unos expertos de la salud (por ejemplo nutricionistas, dietistas, entrenadores de acondicionamiento físico, doctores, y bloggers de estilo de vida saludable) y les hicim ...

deporte cursos de entrenador

Cursos de entrenadores personales, todo lo que necesitas saber Posiblemente estemos viviendo un “boom” del fitness. Hoy nadie se libra del deseo de llevar un vida sana, de querer dejar atrás una vida sedentaria y activar su cuerpo por diversos motivos. Ante tanta demanda, quienes buscan trabajo y les gusta el deporte habrán visto una buena oportunidad la de convertirse en un personal t ...

Ejercicios

Sin importar la estación, puedes lograr realizar un entrenamiento productivo. Aquí tienes 17 tips para ejercitarte en cualquier condición climática. [td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″] Invierno Ve al gimnasio Ahora es el momento de invertir en una membresía de gimnasio si deseas permanecer fuera del frío. Investiga los gimnasios en tu área y fija un horario para establecer cuando y ...

Bajar de Peso

Así que has decidido comprometerte a un estilo de vida más saludable. Aunque esta decisión puede parecer desalentadora, la práctica de hábitos saludables no tiene que ser difícil. ¿No estás segura por dónde empezar? Utiliza estos consejos para alcanzar tus metas de acondicionamiento físico y mejorar tus niveles de energía rápida y fácilmente. ¡Bravo! Has hecho el compromiso de ponerte en forma. La ...

Bajar de Peso

Si estás buscando bajar de peso rápido y seguro, has llegado al lugar correcto. Este artículo cuenta con consejos probados que se basan en la investigación científica y la experiencia para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso rápida y eficientemente. Mientras que muchos tips pueden sonar abrumadores, Kristin y yo hemos estructurado este artículo para que puedas absorberlos rápidame ...

Bajar de Peso

Cuando estás tratando de perder peso, es importante encontrar maneras de comer menos. Obviamente, no quieres reducir tu ingesta calórica demasiado bajo porque sólo vas a ralentizar tu metabolismo, pero definitivamente deseas evitar comer demasiado. A continuación se muestra una lista de 10 maneras fáciles de comer menos y perder peso: Bebe más agua Mientras más agua bebas, menos hambre sentirás. B ...

Vida Saludable

Tal vez tu trabajo no sea el mejor del mundo, o tal vez te guste demasiado. De igual manera es importante que puedas disfrutar el día de trabajo para que puedas dar el mejor rendimiento posible. Entonces, aquí hay algunas de las cosas que he hecho para tener un gran día de trabajo. ¿Cuáles son? Antes de comenzar, tal vez es mejor explicar que necesitas tener una mentalidad y una visión a largo pla ...