Salud

saludorismesias Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Motivos y consejos para dejar de fumar definitivamente

Fumar es perjudicial para la salud. Usted puede sufrir silenciosamente de muchas enfermedades, así antes de que sea demasiado tarde, diga NO a fumar.

Arruinar el funcionamiento del cuerpo y afectar el corazón humano al principio. Por lo tanto, si usted es un fumador en cadena, el siguiente paso a presentar es dejarlo.

Por lo tanto, a continuación se mencionan algunos consejos que definitivamente pueden ayudar a dejar de fumar de inmediato!

Programar una fecha desde la que desea dejar de fumar y cumplir con ella. Puede ser un poco difícil, pero nada cuesta más que su buena salud ( "Tu salud es gratuita… pero cuesta") .

Como dejar de fumar definitivamente motivos y consejos

Como dejar de fumar definitivamente motivos y consejos

10 consejos para dejar de fumar

1- Escoja un papel y anote por qué quiere dejar de fumar. Puede ser cualquier circunstancia o si tiene miedo de contraer cualquier enfermedad.

2- Anote en qué momentos de estrés, o cuando usted está enojado o cualquiera cosa negativa a causa de fumar. Por otro lado anote las actividades que más le gustan y cuando deje de fumar, siga estas actividades.

3- También por tu familia, no sólo por tu salud, Cualquier día es un buen día para dejar de fumar, ya que pueden ser útiles para eliminar su ansia de cigarrillos, pero recuerde! No deberías fumar.

4- Participa en una campaña que apoya a dejar de fumer para darse impulso.

5- Cuando tiene usted una pausa en el trabajo, en lugar de fumar un cigarrillo, puede usted encontrar una sala de juegos por ejemplo, creo que es una buena idea.

6- Mantenerse alejado del grupo de personas que fuman.

7- Siempre que tenga un antojo para fumar, masticar o comer algo ligero, puede alejar su mente de fumar.

8- No tomar bebidas alcohólicas o bebidas con presencia de cafeína, ya que pueden desencadenar la necesidad de cigarrillos.

9- Proclame sus metas de dejar de fumar a sus amigos es muy imortante.

10- Las escaleras en lugar del ascensor, no coger el coche cuando se puede ir caminando, El deporte es la manera perfecta para dejar de fumar puede ayudar en toda vida. Cualquier actividad es un paso para dejar de fumar.

Fumar es una pésima idea

Una vez que deje de fumar, se sentirá relajado y ligero. El "buen sentimiento", pero para esto, usted tiene que ser paciente. Deje de fumar y mantenerse saludable!

El cigarrillo contiene nicotina (una sustancia química que contiene nitrógeno, un alcaloide producido por el tabaco y otras varias plantas), que es la principal causa de problemas de salud.

La presencia de nicotina en los cigarrillos eleva la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
Se estrecha las arterias mediante la construcción de ateroma (un material graso).

Pone presión en el corazón que conduce a varios problemas del corazón incluyendo enfermedad de la arteria coronaria , apoplejía y ataque cardíaco crónico.

Además, la presencia de monóxido de carbono en el tabaco reduce la cantidad de oxígeno en la sangre dando corazón más esfuerzo para bombear y suministrar oxígeno al cuerpo según su necesidad.

Fuente: este post proviene de saludorismesias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: familiaSalud

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

consejos ayuda médica bupropion ...

10 Consejos para dejar de fumar

¿No crees que ya ha llegado la hora de dejarlo? Cada vez se pone más difícil fumar en espacios públicos y, después de todas las campañas que se han hecho, tenemos suficientemente claro lo perjudicial que es para la salud (todo esto dejando de lado el gasto económico que supone…). Así que prepárate, ármate de fuerza de voluntad y… ¡sigue estos 10 consejos! 1.- Hay que tener la idea cl ...

general adiccion fisica a la nicotina atraccion emocional a los cigarillos ...

Sí, se puede dejar de fumar

Con la producción de una variedad de parches y chicles medicados para ayudar a dejar de fumar, se ha aumentado dramáticamente el arsenal en contra de los cigarrillos. Pero, ¿qué si a pesar de tener estas armas, todavía le resulta demasiado difícil parar de fumar? Usted no está solo. Es dificultoso dejar de fumar sin ayuda. Sin embargo, no hay que perder la fé en que se puede hacer, dice el Dr. A ...

cigarrillo dejar de fumar espiritualidad/energia positiva/ayuda ...

Dejar de fumar

El hábito de fumar es muy perjudicial para la salud y, por lo general, los fumadores reconocen esta verdad. Sin embargo, muchos siguen con esta insalubre adicción. ¿Cuáles son las excusas mas frecuentes? Básicamente, los fumadores se resisten a dejar el hábito por dos razones: porque dejar de fumar no es fácil y porque creen que, si dejan en tabaco, no podrán controlar situaciones o emociones. Así ...

Uncategorized remedios

¿Los diabéticos pueden fumar?

Si te han diagnosticado con diabetes y eres un fumador activo, debes considerar como esto puede afectar tu condición. Muchos piensan que los diabéticos pueden fumar. Sin embargo, debes considerar los riesgos implicados. Peligros de fumar para los diabéticos Demás esta decir, que fumar es perjudicial para la salud. Por eso, si padeces de diabetes y todavía fumas, considera lo siguiente: Los diabéti ...

general salud y prevención

DEJAR DE FUMAR ES FÁCIL

Bonita y lapidaria frase, expresada con toda seguridad por alguien que no ha fumado en su vida, y nunca ha intentado dejar de fumar. Porque dejar de fumar es difícil, muy difícil. Pero no imposible. Por supuesto, ello dependerá de la intensidad de la adicción. Hay estudios que demuestran que la adicción a la nicotina es más grave que la adicción al alcohol y al menos tan fuerte como la adicción a ...

SALUD como dejar de fumar

Cómo dejar de fumar 2016

Tecnicas sobre como dejar de fumar Si bien hay un gran número de maneras o tecnicas sobre como dejar de fumar, no todos ellas son igualmente exitosas. Aquí vamos a romper la curva de aprendizaje para llegar a las formas más efectivas para dejar de fumar que se han utilizado con más éxito por aquellos que dejan de fumar. Tenga en cuenta que las tasas de éxito no serán las mismas para todos. Al fina ...

general dejar de fumar engorda fumar o no fumar

DEJAR DE FUMAR, ENGORDA

Como os dije ayer, voy a explicar ?entre otras muchas razones- lo que le ocurre a nuestro cuerpo cuando dejamos de fumar: Cuando fumamos el almacén de la bilis, es decir la vesícula biliar, reduce su función de asimilar grasas y otros nutrientes, además aumenta la producción de calor, (termogénesis) alrededor del 6%. , por esa razón, cuando dejamos de recibir nicotina y el resto de componentes to ...

buenos hábitos dejar de fumar dejar el tabaco ...

Cigarrillo electrónico, una alternativa para dejar de fumar

Gracias a las nuevas alternativas tecnológicas es posible decirle adiós al vicio de fumar. Es por eso que en este maravilloso artículo te enseñaremos de qué manera puede resultar beneficioso usar el cigarrillo electrónico para dejar de fumar. Cuando los intentos son fallidos Es universalmente conocido que el cigarrillo resulta ser perjudicial para la salud. Es por eso, que cada año millones de ind ...

general hierbas

Hierbas para dejar de fumar

La adicción a los componentes del cigarrillo es tan fuerte que, cuando decidimos salir de ella, necesitamos de toda la ayuda posible. Las hierbas para dejar de fumar son uno de los mejores trucos para remedios con estupendos resultados. El consumo de tabaco no ofrece nada bueno pero, quizás sea el hábito permitido más extendido a nivel mundial, con innumerables perjuicios tanto para el fumador com ...