[MND TV] Los 3 Secretos de JNL para Tener el Cuerpo que Quieres (Entrevista Exclusiva)

Post image for [MND TV] Los 3 Secretos de JNL para Tener el Cuerpo que Quieres (Entrevista Exclusiva)


Mis seguidores de hace años saben que Jennifer Nicole Lee ha sido mi modelo a seguir. La encontré un día buscando cosas sobre las modelos fitness en Internet, y desde el primer momento me dije que quería ser como ella. He sentido admiración por ella, no sólo por cómo transformó su cuerpo, sino por todo lo que ha logrado como mujer emprendedora.

Por eso no lo podía creer cuando, el año pasado, pude conocerla en persona y compartir muchos momentos especiales con ella (y otras “Fusion Sisters”) en la JNL World Conference 2013.

Y desde entonces nos hemos hecho buenas amigas
:)


Este año no sólo tuve la oportunidad de asistir a la JNL World Conference 2014, sino que participé como conferencista y además tuve la dicha de compartir aún más momentos con Jennifer fuera de la Conferencia.

Justamente hoy te traigo uno de esos momentos. Se trata de una entrevista exclusiva que le hice a JNL en su Fitness Model Factory Studio, en Coral Gables, Florida, y donde me cont-ó sus tres principales secretos para que cualqier persona, una persona como tú, pueda lograr el cuerpo de sus sueños así como lo logró ella.

Mira a continuación la entrevista para que descubras no sólo esos tres secretos, sino otro tips de JNL para tener una vida saludable aún si dispones de poco tiempo, y todo lo nuevo que nos traerá ella con su método JNL Fusion en este año.



“El fitness no es un evento de un día, es un viaje que dura toda la vida” – @TheJNL via @minuevadieta
Tweet:


En estos días estaré actualizando el álbum de fotos y más videos de la JNL World Conference en la página de Mi Nueva Dieta en Facebook y en mi cuenta de Instagram.

Nos leemos el próximo lunes con otro artículo acá en el blog, y nos vemos en el próximo episodio de MND TV. Tengo varias otras entrevistas exclusivas que no querrás perderte, así que manténte pendiente por tu correo electrónico y no olvides seguirme por mi canal de YouTube y por las demás redes sociales.

Mientras tanto, pásate de una vez por www.tunuevocuerpo.com y deja allí también tu correo electrónico para que no te pierdas ninguna de las novedades que estoy compartiendo por allí. ¡Se acerca la fecha del gran evento!

chica-signature


De nuevo muchísimas gracias por seguirme.

¡Hasta el próximo lunes!

Tu guía hacia una vida verdaderamente feliz,

Maricarmen (La Chica de la Dieta)

Fuente: este post proviene de Mi Nueva Dieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: nutriciónmnd tv

Recomendamos

Relacionado

nutrición mnd tv motivación para adelgazar

Se termina otro año. Para mí, un año lleno de sorpresas y cambios, un año que deja el terreno preparado para grandes cosas en 2015. En 2014 me recertifiqué como Instructora JNL Fusion en enero, recibí la increíble sorpresa de un nuevo embarazo (esta vez 100% natural) en junio, mi hija entró al Jardín de Infancia en octubre, dejé definitivamente mi trabajo de laboratorio en noviembre (para dedicarm ...

nutrición mnd tv

Estoy súper contenta de poderte traer el episodio de MND TV de hoy, porque se trata de un episodio muy especial. Durante mi reciente visita a Miami me encontré con un personaje que tiene una enrome influencia positiva en la vida de cientos de miles de personas alrededor del mundo. Él les ha enseñado que no necesitan pasar hambre para poder adelgazar, que no deben dejarse engañar por los productos ...