Mis Panes Healthy

Cómo visteis los que nos seguís por instagram, el otro día nos reunimos mi cabeza pensante, Sehila y yo para planificar la nueva temporada de nuestro grupo de Facebook (pincha aquí si quieres conocernos).

Hemos pensado miles de retos, premios, sorpresas y grandes ideas que espero que os encanten. Y que esperamos que os hagan participar un montón y así entre todos conseguir nuestro objetivo de sentirnos bien y vernos mejor.

Porque además empezamos Septiembre y lo hacemos por todo lo alto, incluso hoy ademas de 3 RECETAS, os traigo un sorteo. ¡ESTOY QUE ME SALGO!

Pongamos en antecedentes, siempre comentamos que hay problemas con el dichoso pan de centeno integral 100%, y que es una rollo, porque la que lo encuentra no les gusta y la que no lo encuentra no sabe cómo hacer para tomar los tentempies sin pan.

Así que finalmente me he decidido a compartir mis recetas molonas que uso cuando no quiero meter muchos hidratos en mis bocadillos, sobretodo para los tentempies. Son diferentes, y depende del día, de las ganas y del tiempo las hago de una forma u otra.

Así que vamos a verlas y veamos si así os enamoráis al menos de una que con eso ya nos sobraría.

Mis Panes Healthy

1 ración

healthy bread 1
Ingredientes Receta1
1 Claras de huevo
10gr de Harina de Avena (avena triturada)
1CD de Requeson 0% (batido, o de untar)
Sal y Especias al gusto
1/4ct de levadura

Healthy bread 2

Ingredientes Receta2
2 Clara de huevo
1 Zanahoria rallada o picada
1 CD de Requesón 0% (batido, o de untar)
Sal y Especias al gusto (curry picante le va de lujo)

Helathy Bread 3

Ingredientes Receta3
2 Claras de huevo
1 Lata de Atún al Natural o de Pechuga al Natural
1Cd de Requesón 0% (batido, o de untar)
Sal y especias
* en todas las recetas si no ponéis apenas sal y añadís edulcorante y especias como canela o clavo, os pueden servir para sandwiches dulces rellenos de fruta o chocolates ligeros.

Healthy bread 4


Paso a Paso:

En los 3 casos, trituramos juntos todos los ingredientes de la receta seleccionada. Y tenemos 2 opciones:

En la primera, con ayuda de algún molde, cuajamos la mitad de la mezcla en la sartén hasta que este hecha por los dos lados y continuamos con la otra mitad. *

Y en la segunda, en un molde cuadrado vertemos la mezcla y lo metemos 3 minutos al microondas, le damos la vuelta y otro minuto mas y luego lo dividimos en dos y si queremos, para que esté más sequito lo pasamos por la plancha.
La Receta 1 es la de mayor consistencia a pesar de ser la que más fina queda. La Receta 2 es más humeda y más complicada de trabajar, la zanahoria podéis sustituila por calabacin o calabaza, pero aseguraros de escurrir genial la verdura tras triturarla para que tenga la menor cantidad de agua. Y la Receta 3, es la más saciante, la verdad llena muchisimo y su consistencia es buena si escurrís bien las latas.

Sé que seguro que alguna de estas recetas os vais a animar a probar, porque son fáciles y rápidas y quitan mogollón de problemas cuando no queremos abusar de los hidratos de carbono.

* Pero no contenta con eso, hoy voy a sortear un molde, como el que veis que yo he utilizado, entre todas las personas que comentéis esta entrada y me digáis de qué haríais vuestro sandwich perfecto, y ya sería perfecto si compartis esta entrada en vuestras redes sociales con el hastag #sorteomoldecyc. ¿Qué os parece? Tenéis de Plazo de aquí hasta el jueves 10 de Septiembre a las 20:00 para participar, y el viernes 11 pondré en el blog a el/la ganador/a del sorteo.

#sortemoldecyc


Esperamos veros en nuestras redes sociales: FACEBOOK, YOUTUBETWITTER, PINTEREST e  INSTAGRAM  y si tenéis dudas aquí abajo podéis preguntar lo que queráis. No olvidéis seguirnos en facebook y pasarlo bomba en nuestro grupo de recetas sanas y ligeras.

Un Beso Chup.

Tesa

Toda la Receta1 son 2 Propoints® en DNC 1pp
Toda la Receta1 son 0 Propoints® en DNC 0pp
Toda la Receta1 son 2 Propoints® en DNC 0pp

Fuente: este post proviene de Blog de tesita83, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

frutas jugos y licuados licores ...

¿Te interesaría saber porque la manzana es llamada la reina de las frutas? Las variedades más conocidas son: Roja o Red delicious, Early Red One,Red Chief, Scarlet, Top Red, entre otras. Verde, acidas: Granny Smith. Bicolores: Royal Gala, Mondial Gala, Maxi Gala, Brookfield , Fuji, Pink Lady. La manzana propiedades y beneficios: La manzana es, posiblemente la fruta de mayor consumo en el mundo. ...

deporte ponte en forma

Esta semana ya ha arrancado el mes de Septiembre, y con él, la vuelta a la normalidad para casi todo el mundo. Así que, nos esperan largos meses de madrugones, atascos, problemas en el trabajo y/o con las clases...Lo bueno es que nos queda mucho tiempo para pensar y planificar el próximo verano. Muchos tenemos como asignatura pendiente cuidar nuestro cuerpo más por cuestiones de salud y, no lo ne ...