Mira lo que le pasa en 24 horas a tu cuerpo si consumes 6 dientes de ajo asado

Mira lo que le pasa en 24 horas a tu cuerpo si consumes 6 dientes de ajo asado


El ajo es sin duda alguna uno de los ingredientes más comunes en la cocina de todo el mundo, aparte de impartir mucho sabor y aroma a los alimentos, este pequeño bulbo  blanco, cuenta con innumerables propiedades medicinales.

Utilizado desde tiempos inmemoriales para tratar diversas dolencias, hoy queremos presentarte una manera de consumir el ajo y demostrar así sus propiedades. Mira lo que pasa en 24 horas a tu cuerpo si consumes 6 dientes de ajo asado. En la primera hora de digerido el ajo, se transforma en nutrientes que se distribuyen en nuestro organismo.

Desde las 2 a 4 horas, nuestro organismo comienza a percibir los antioxidantes aportados por el ajo, lo que ayuda a luchar contra los radicales libres, y combate las  células cancerígenas existentes en nuestro cuerpo.

En la siguientes dos horas  4-6,  El metabolismo va regulando los niveles y activa el proceso para la supresión de exceso de líquidos y abrasa la grasa amontonada.

A partir de la hora 6 a la 7, Las propiedades anti-bacterianas proporcionadas por el ajo, comienzan a hacer un recorrido por el torrente sanguíneo y empiezan a ejercer función de lucha contra las bacterias en el cuerpo.

Entre las 6 y 10 horas, es en este periodo de tiempo que  los nutrientes provistos por el ajo han jugado un papel a nivel celular, resguardando contra la oxidación.

Ya en las últimas 24 horas, de ser  digerido el ajo,  empieza en tu cuerpo un proceso de depuración profunda que incluye la regulación del colesterol.

Otras propiedades por las cuales es recomendable la ingesta de ajo, por lo menos una vez al día.

El ajo ayuda a quitar la fatiga por su alto contenido nutritivo

Mejora la capacidad atlética

Ayuda en la longevidad de las células

Reduce la presión sanguínea y mejora la hipertensión

Aumenta las defensas naturales del cuerpo y potencia el proceso de depuración, el ajo ayuda a suprimir los metales pesados de tu cuerpo
Una manera de asar ajo para su consumo y parte de desintoxicación

Coloca un bulbo de ajo (una cabeza completa), en el horno cubierta en papel de aluminio,  por espacio de 15 a 20 minutos o  hasta que los sientas tiernos, saca del horno y deja enfriar, puedes consumir sólo 6 de estos dientes de ajo asado es importante el alto consumo de agua y la ingesta de vegetales fresco y sencillos de digerir, evita consumir comidas procesadas o envasada, procura mantenerte en reposo durante 24 horas sin salir de casa ya que lo mas probable es que emanes olor a ajo.

Fuente: este post proviene de Rutinas deportivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Alimentos Belleza Plantas ...

El ajo es una de las plantas medicinales que se consideran indispensables por sus múltiples beneficios para la salud, aunque también debemos tener en cuenta los efectos adversos. El ajo se presenta como una planta herbácea de 30 a 80 cm de alto, y en estado salvaje se trata de una planta  perenne, y si se cultiva crece sólo por vía vegetativa debido a su esterilidad. El bulbo del ajo es uno de los ...

psicología caseros belleza natural ...

Puedes llegar a escuchar a algunos decir que es sólo tu abuela y sus amigas las que piensan que este remedio casero es realmente beneficioso. Sin embargo existen diversas investigaciones que han estudiado las propiedades del ajo y que demuestran que consumir ajo, sobre todo con el estómago vacío, trae muchos beneficios a tu salud. Por qué se vuelve más efectivo cuando lo comes antes del desayuno? ...

Ajo Negro Ajos Alimentos ...

Ajo blanco Hoy he decido que te voy a dejar un artículo explicándote que es el Ajo Negro y que beneficios puede tener, si lo consumes, para tu organismo; a parte de explicarte algunas cosillas más. Sabes que el ajo blanco, es la hortaliza que desde siempre has encontrado en las fruterías y que está considerado un alimento funcional. El ajo negro al ser un ajo blanco que ha sufrido un proceso, el ...