Mi nuevo tratamiento anticándidas


Mi nuevo tratamiento para curarme de las cándidas todavía no lo he empezado. Mi intención es comenzar cuando deje de amamante a mi hija, cosa que todavía no se cuando acabaré.

Esta decisión la he tomado gracias ha una experta en naturopatía, que me ha aconsejado diciéndome que es mejor hacerlo cuando ya no de pecho, más que nada porque todo lo que yo tomo se lo paso a mi bebé vía leche y no hace falta que ella tome antifúngicos, por ejemplo.

En cambio, en otros sitios me han comentado que es mejor empezarlo cuando antes porque así no le paso las cándidas al bebé. Pero prefiero no hacerlo, porque todos los medicamentos que me tenga que tomar irán directos a la criatura.

En fin, escribo este post para anunciar a mis lectores que estoy pendiente de tratarme y cuando empiece os iré informando de mi estado y en que consiste el tratamiento.

Fuente: este post proviene de Conviviendo con Cándidas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La candidiasis puede afectar a varias partes del cuerpo, es por ello que hablamos de tipos de candidiasis, seguidamente te voy a mencionar los diferentes tipos que podemos encontrar de candidiasis. ¿ ...

Recomendamos