Mi novio, turista sexual


Imagen 0


Este es un documental realizado por Monica Garsney y en él se sigue la vida de varias chicas que para poder costearse los estudios, pagar a sus familias o simplemente sobrevivir, se ofrecen como 'novia para las vacaciones'. Ellas nos cuentan sus preocupaciones, su experiencia, sus necesidades....

El documental está centrado en un complejo turístico, el más solicitado por los extranjeros, y que se encuentra en la Isla Margarita, en Venezuela. Según el gerente del hotel, el 60% de los clientes son estadounidenses, mientras el 40% restante son europeos.

En dicho hotel, el cliente puede elegir el paquete 'Novia para las vacaciones. Todo incluido'. Cuando el cliente llega al hotel puede elegir entre varias chicas, y éstas se ofrecen a acompañar al cliente durante las vacaciones, serán sus novias y por supuesto le facilitará sexo al cliente que la contrate. Si una chica no es elegida, ésta se quedara sin cobrar. Esta es la nueva modalidad de turismo sexual en mucho países de sudamérica, y la opción de muchas chicas para sobrevivir.







Imagen: Fotograma del documental

¿qué os parece esta nueva modalidad de turismo sexual?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos