Salud

JAVIER CHIRINOS Idea guardada 4 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

7 formas de mejorar tus entrenamientos: ejercicios de calidad; resultados de calidad

El entrenamiento no te da grandes resultados. La calidad sí te los da. He aquí cómo hacer para mejorar tus entrenamientos hoy.

Mientras nosotros estamos todos cazando el  entrenamiento “perfecto”—uno que ofrece ganancias fácilmente y nunca falla—esa bestia en particular jamás ha existido. En su lugar, tenemos que ajustar y retocar continuamente nuestro peso de entrenamiento y nuestros esquemas cardiológicos con el fin de superar lo increíblemente adaptable que es nuestro cuerpo humano. Tal como te dirían los expertos, esto es todo como si estuvieras tratando de adivinar y crecer.

Tal vez te interese leer: 4 Recetas De Proteínas Para el Día y Las Dudas Más Usuales Sobre La Whey Protein

Entonces, ¿por donde puedes empezar para mejorar tus entrenamientos?

mejorar tus entrenamientos


 Con la ayuda de RSP Nutricionista de atletas Curtis Bartlett, Kieon Dorsey y Hannah Eden, nosotros hemos ensamblado siete maneras prácticas y fáciles con las cuales tú puedas cambiar dramáticamente tus entrenamientos a partir de hoy. Esas sesiones de hierro puede que no sean perfectas del todo, pero eso no significa que ellos no puedan continuar enviándote resultados irresistibles cada estación del año.

Para mejorar tus entrenamientos debes: Repartir Grandes Levantamientos en Partes Más Pequeñas

Los mayores movimientos compuestos como sentadillas, pesos muertos, pesas de banco y rows no son grandes cerebros para el progreso y éxito de ningún programa. No obstante, programando tus repeticiones como una roca sólida con el fin den hacerte más fuerte—sin hacerte dañono siempre se puede lograr por pura fuerza bruta. Cuando tus repeticiones completas y de gran calidad se convierten en una lucha, tú puedes, en su lugar, reemplazarlas repartiéndolas en partes más pequeñas. Al repartirlas en partes más pequeñas y trabajarlas en partes individuales el levantamiento te podrá ayudar a mejorar en general. Por ejemplo, tomemos el peso muerto.

“En lugar de venir al gimnasio y cargar la barra con pesas para poder obtener un récord personal, trata de comenzar tu entrenamiento con tirones de cremallera desde las rodillas, o levantar el peso muerto desde el punto donde estés parado solamente hasta las rodillas,” explica Bartlett, fundador del servicio de entrenamiento en línea Police-Fitness.

entrenamientos de calidad


“Termina los ejercicios con algún levantamiento muerto tipo Romano, extensiones para desarrolladores de glúteos Isquiotibiales y listo por el resto del día. Con tiempo extra, el tirador (rack pull) te permitirá terminar tus ejercicios de peso muerto regulares con un extra de 100-200 libras, y el déficit te dará el poder para poder levantar el peso desde el suelo.

Controla tu Tiempo para mejorar tus entrenamientos

Más frecuentemente de lo que piensas, el tiempo de duración de tus ejercicios lo decide tú incluso antes de comenzarlos. Esto tiende a convertirse en un factor limitante. Si tú te dices a ti mismo que solo harás 20 repeticiones, esa 12ava repetición significará que esa es la última que puedes hacer—aun cuando tienes algunas repeticiones de reserva en el almacén de tu cuerpo.

En vez de establecerte una cierta cantidad de repeticiones, Bartlett dice que, más bien, debes guiarte por un reloj, particularmente en repeticiones  ligeramente más fuertes, enfocados en el trabajo de tus músculos.

“Añadir un cronómetro no solo te ayuda a contabilizar el tiempo, sino que es una buena herramienta para controlar tu progreso”, dice Bartlett. “un cronómetro te dará la habilidad de apurar tus pasos y retarte a ti mismo.” En lugar de 12 repeticiones durante tu próxima rutina de ejercicios, haz las repeticiones durante 30 segundos seguidos.

Una vez que manejes todo esto con relativa facilidad, mueve tu cronómetro a 45 o 60 segundos. Trata de hacer tantas repeticiones como puedas en el tiempo asignado, y mientras te mantienes en buena forma.

Procura Tener Un Día Suave para mejorar tus entrenamientos

“Aunque levantar pesas pesadas por lo regular mejora tu fuerza regular y tu masa muscular, el levantar pesas todos los días podría eventualmente impedir y/o dañar el crecimiento de tus músculos” previene Eden, fundador de PumpFit Club en Fort Lauderdale, Florida. “Una de la llaves de las etapas de crecimiento muscular la fase de  recuperación, lo cual ocurre cuando el músculo está siendo reparado o fortalecido para manejar adecuadamente el estrés de las futuras rutinas de ejercicios.’’

entrenamientos mejorados


Si el levantamiento de pesas pesadas te está desgastando, lo mejor que puedes hacer es rotar entre pesas pesadas y pesas medianas. Esto lo puedes empezar hoy mismo—aunque estés en la mitad de una fase relativa de levantamiento pesado.

No, una rutina de ejercicios donde tú haces 12-15 repeticiones en lugar de 3-6 no va a “devolverte” las fuerzas que habías ganado. Al contrario, si eso empuja sangre a los músculos y separa tus coyunturas por el estrés, eso pudiera hacer que te sientas más fuerte y más preparado para una próxima rutina de ejercicios.

En el futuro, si tú no quieres comprometerte a un largo y dedicado ciclo de fuerza, escoge un día suave como este, para descansar dentro de tu programa, cada 2-3 semanas.

Forzar El Problema

¿A qué se dedica tu compañero de entrenamiento? ¿A esperar ahí sentado para rescatarte si tienes algún contratiempo durante tu entrenamiento de sentadillas o banca? Lo creas o no, él puede hacer más que eso.

 De acuerdo con Dorsey, una de las más efectivas técnicas de intensidad en el gimnasio es la repetición forzada. Por ejemplo, supongamos que estás haciendo una serie de pull-downs sentado. Tu objetivo general es 8-9 repeticiones. Haz repeticiones hasta ese objetivo. Una vez que sientas que ya no puedes continuar de una forma adecuada, haz que tú compañero te asista lo suficiente como para que puedas completar tus repeticiones, que fue el objetivo que te propusiste.

Para los pull-downs, tu compañero se pone detrás de ti, colocando sus manos en la barra entre tus empuñaduras. Con esa toque añadido, tú “refuerzas” tu manera de llegar hasta los restantes doce, que fue tu objetivo.

No obstante, Dorsey agrega una advertencia. “Aunque yo desapruebo las repeticiones forzadas, yo creo que ellas pueden ser aplicadas al levantamiento de pesas solamente si tú sabes que eres capaz de realizarlas hasta en un 90% sin la asistencia de nadie,” dice él.

El comprometer en extremo tu forma le resta demasiado a tus levantamientos y no te ayudará, en absoluto, a lograr tus metas o el verdadero progreso. Si tú realizas repeticiones asistidas correctamente, sin embargo, tú te pondrás más fuerte con el tiempo empleado y cosechará los beneficios de las repeticiones de este ejercicio. Y en vez de hacer el ridículo intentando levantar pesos que no puedes manejar, tú te verás como una persona educada en la materia alrededor de todos los que están en tu entorno, haciendo las cosas apropiadamente.

Haz Un Pequeño Cambio para mejorar tus entrenamientos
¿No estás listo para cambiar un día de levantamiento pesado por un día de descanso con tranquilidad? No hay problema. Tú aun tienes opciones—infinitas opciones, en realidad.

mejorar tus entrenamientos


“Al igual que nuestros cerebros, nuestros músculos tienden a ‘perder el enfoque’ si ellos están aburridos,” advierte Eden. “Repetir totalmente rutinas de ejercicio familiares, día tras día hará que tu físico se vuelva rebelde a efectuar cambios y tu progreso se estabilizará.”

¿Cuál es la respuesta? Cambia las basuritas, y cámbialas frecuentemente. “Para estimular tus músculos, yo sugiero hacer pequeñas modificaciones diarias,” explica Eden. “Cada vez que tú haces ciertas rutinas de ejercicios de partes del cuerpo, cambia al menos un ejercicio: el orden, el agarre, el ángulo, o la cantidad de sesiones o repeticiones. Los cambios pequeños y constantes te ayudarán a generar un músculo de conexión con la mente más fuerte y estimulará el crecimiento.

Engánchate a Tu Comida de Pre-Entrenamiento para mejorar tus entrenamientos

Para lograr óptimos resultados, tu enfoque nutricional general importa mucho más que cualquier comida individual. Pero cuando vas a tener una gran rutina de ejercicios, que es la meta del día, una comida en particular—la de antes de los ejercicios—puede hacer la diferencia entre una sesión de alta energía y traspiés.

“Trate con diferentes comidas, combinaciones, y tiempo para obtener lo más posible de las rutinas de ejercicios, y cuando consigas algo que trabaja correctamente, recuérdalo,” dice Bartlett. “A  todos nos da rabia que nos de hambre en medio de una rutina de ejercicios, o que nos sintamos vacíos o “quemados” antes de terminar los ejercicios. Y no es que tu suplemento alimenticio antes de los ejercicios no esté trabajando correctamente, lo más seguro es que tú no estés alimentándote lo suficiente antes de iniciar tus ejercicios. Las personas se olvidan que además de las ganancias obtenidas mediante los ejercicios, la dieta también controla tus niveles de energía.”

Desde luego, si hay algo que trabaja hasta mejor que la comida antes de la rutina de ejercicios, es esa misma comida más una dosis de pre-entrenamiento de calidad tomado 45 minutos antes del entrenamiento.

Hazte Una Meta de Hazlo-O-Muere Por Cada Ejercicio

Los entrenamientos son unos delicados actos de equilibrio de prioridades. Si tú realizas las cuclillas con toda tu fuerza, por ejemplo, todo lo demás también sufrirá algo después. Esto suena como algo malo, pero eso también puede ser una herramienta que tú usas para tu propio beneficio. He aquí como: Establece una meta que tu simplemente podrás realizar en una rutina de ejercicios y punto. Si tú lo logras, entonces el ejercicio habrá sido un éxito.

mejorar tus entrenamientos


“Cuando yo digo ‘establecer una meta’ yo no me estoy refiriendo a las metas asociadas con el resultado final, como ‘ponerse más delgado o ponerse más fuerte,’” dice Dorsey, propietario del sitio de entrenamiento en línea No Struggle No Progress.” “Yo estoy hablando de metas que te puedes establecer semanal o diariamente. Por ejemplo, tú puedes decir  ‘Yo entrenaré mis piernas dos veces por semana, punto’ y dedicas toda tu energía a esa meta. O puedes hacer algo más sencillo: ‘yo le daré 5 vueltas a este circuito.’”

Mientras tus pequeños objetivos reflejen tus grandes objetivos, te estarás moviendo en la dirección correcta. Sé consistente, y enfócate en mejorar tus entrenamientos para lograr calidad, y así no te equivocarás.

Fuente: Bodybuilding.

Antes de irte, también te puede interesar leer: Estas Son Las Cosas Que NO Debes Hacer al Empezar Una Rutina de Ejercicios

Para leer el articulo completo ir a: 7 Maneras de Mejorar Tus Entrenamientos. Ejercicios de Calidad, Resultados de Calidad
Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Entrenamiento consejos entrenamiento de fuerza

Consejos para comenzar a realizar entrenamientos de fuerza

Cuando comenzamos a realizar entrenamientos de fuerza es muy probable que los primeros días sintamos que estamos llevando al máximo nivel nuestro cuerpo y nos podemos llegar a sentir algo cansados. Es muy importante saber realizar los entrenamientos de fuerza de manera correcta, para eso tu blog de Rutinas Deportivas te dará buenos consejos para que no te lesiones y puedas sentirte a gusto. Consej ...

general entrenamientos entrenamientos de resistencia

Entrenamientos de resistencia !!

* Para hablar de entrenamientos de resistencia primero que nada debemos definir lo que realmente significa. - Cuando hablamos de resistencia, nos referimos a alta intensidad, esfuerzos sin interrupción, sin pausas de recuperación y por lo tanto en un tiempo prolongado vamos ganando lo que normalmente denominamos como fondo físico. * Hay varias maneras de entrenamiento para ganar mayor resist ...

Ejercicios 4 Entrenamientos en exteriores afuera ...

4 entrenamientos para ejercitarse en exteriores

Realiza los mejores entrenamientos en exteriores para ganar fuerza quemar grasa y acondicionar tu cuerpo. Hoy continuaremos con los entrenamientos en exteriores y te mostraremos como poner al límite la parte inferior de tu cuerpo. Tus piernas van a arder después de que hayas hecho esas bellezas demoníacas. Sin embargo, las recompensas te harán preguntarte porque rayos nunca habías intentado hacer ...

deporte entrenamientos featured ...

Tres errores que arruinarán tus entrenamientos de fondo | #Entrenamientos

Mas Los entrenamientos de fondos o tiradas largas tienen por  objetivo correr una distancia mayor (mas kilómetros) o mayor cantidad de tiempo (mas minutos) que en el resto de tus entrenamientos. Un entrenamiento de fondo o tirada larga clásico se corre en su totalidad a un ritmo aeróbico (no muy rápido), de manera que puedas  mantener una conversación sin esforzar tu respiración. Los beneficios de ...

Ejercicios cable rows ejercicios de rows ...

Guía completa para hacer entrenamientos con ejercicios rows

Construye una espalda fuerte y escoge una mejor postura, simplemente seleccionando los ejercicios de rows correctos para cada rutina de entrenamiento. Esta es la última guía programada para los más importantes movimientos que puedes realizar en tu gimnasio. Existen muchas manera diferentes para realizar los “ejercicios de row”: Barra, mancuerna, cable, máquina o suspensión, con uno o dos brazos. C ...

deporte entrenamientos featured ...

Brutal rutina de core para corredores | #Entrenamientos

Mas El core, palabra del idioma inglés que significa núcleo  o centro, es utilizada para referenciar a un grupo de músculos claves para nuestro rendimiento físico como corredores. Los músculos que componen el ?core? son: los músculos abdominales, los de la cadera y espalda baja, y su fortalecimiento  debería ser parte de cualquier programa de entrenamiento deportivo y en especial del de un corredo ...

Running

Entrenamientos indispensables para corredores

Si eres corredor, debes saber que con tan solo salir a correr de manera constante y a la mayor velocidad no será suficiente para mejorar la potencia de tu carrera. Y una mayor potencia viene con grandes beneficios como la desaparición de algunas lesiones, la mejora de tiempos y de la zancada. Es por ello que hoy tienes que conocer estos entrenamientos indispensables para corredores. Entrenamientos ...

deporte ponte en forma rutinas ...

Termina tus entrenamientos de pecho con broche de oro

Finaliza tus entrenamientos de pecho de la mejor manera posible, el broche de oro es lo único aceptable aquí. Nada menos. Te recomiendo que incorpores algo de dinamita a tus entrenamientos cada día ¿Cómo lo haces? Al buscar de forma despiadada el pump muscular en el final de cada sesión específica del cuerpo. Las venas están brotando, la sangre hirviendo y el set no está listo. Ya está todo listo ...

general otros trucos ...

QUEMA MÁS CALORÍAS EN TUS ENTRENAMIENTOS

¡Hola a todos! Este mes me he puesto como meta bajar un 2% mi grasa corporal y de momento creo que voy bastante bien encaminada. Aún así muchas veces me pregunto si a pesar de haber cambiado mi estilo de vida y estar haciendo más actividad física ¿por qué no noto más cambio? Seguro que muchos de vosotros os preguntaréis si el ejercicio físico está dando su fruto ¿no? Pues bien,yo en esta entrada o ...

general motivación salud y vida

Un vídeo de 45 minutos con los mejores entrenamientos

Vídeo con los mejores entrenamientos Este vídeo con los mejores entrenamientos de 45 minutos presenta rutinas incluyendo danza, levantamiento de pesas y ejercicios con peso corporal realizados por modelos fitness. Disfrútalo y motívate para comenzar la semana con el pie derecho La entrada Un vídeo de 45 minutos con los mejores entrenamientos aparece primero en Full Musculo.