Relajante masaje con piedras

Relajante masaje con piedras
Nuestro canal siempre busca el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo.

con un Relajante masaje con piedras ,Cuidar la salud conociendo a fondo diferentes enfermedades, sus síntomas y tratamientos; el físico, realizando ejercicio adaptado a cada necesidad, y el esencial bienestar mental.  

Hoy quiero hablaros de una técnica que trabaja sobre todos estos ámbitos de manera espectacular:  Relajante masaje con piedras volcánicas calientes. Descubre sus beneficios y procedimiento en este post.


Solo con ver los vídeos que os muestro al final del artículo os sentiréis relajados, por algo las terapias que aprovechan las propiedades de las piedras son populares, y lo son desde hace miles de años. Hacia el 1046 a.C, en China, se inició una tradición que fortalecerían culturas tan antiguas y sabias como la romana o las civilizaciones mayas, así como los monjes japoneses Yamabushi.
Su poder terapéutico es tan intenso que actúa sobre:
- En primer lugar, y como todos los masajes relajantes, ayuda a reducir el estrés, la ansiedad, el insomnio...
- La relajación también se proyectará en músculos y articulaciones, aliviando dolores y descontracturando incluso las zonas más tensas.
- Masajes de este tipo están especialmente indicados para mejorar la circulación y equilibrar el sistema nervioso.
-También tiene efecto inmediato sobre la estética de la piel, oxigenando y eliminando toxinas, que se verá más tersa, firme y luminosa.

En definitiva, el masaje de piedras volcánicas calientes mejora las funciones del organismo y el flujo de energía mente-cuerpo, aportando un gran bienestar psicofísico y dejando más al alcance que nunca la ansiada felicidad.

En estos dos vídeos podréis consultar el procedimiento, aunque ya sabéis que lo mejor es acudir a especialistas para evitar lesiones irreparables:



 

- Si quieres compartir tus experiencias o preguntar cualquier duda escribe en nuestro muro de Facebook.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

belleza medicina natural

El masaje con piedras calientes, también llamado terapia geotermal o "Stone teraphy" consiste en la utilización de piedras suaves redondeadas y libres de poros, previamente calentadas para un masaje relajante. Las más apropiadas son las piedras volcánicas de basalto, pues por su alta densidad conservan muy bien el calor. El calor en si mismo distiende la musculatura e induce a la relajac ...

belleza como usar cuidado de la piel ...

¿Has probado los beneficios de los masajes con piedras calientes o has escuchado hablar de ellos? Si no sabes cuáles son sus bondades, no te preocupes ya que aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre estos masajes, para que te des cuenta que realmente funcionan y tienen muchos beneficios. En la actualidad son muchos los testimonios de personas que han optado por la realización de masajes co ...

Masajes Técnicas de Fisioterapia los masajes

Completa GUÍA sobre QUÉ es el MASAJE, EFECTOS de un Buen Masaje, Cuándo Está Indicado y Contraindicado, Tipos de Masajes y ACEITES a Usar. ¿QUÉ es el Masaje? El masaje puede ser definido como la serie de maniobras aplicadas con un fin higiénico o terapéutico a zonas de la superficie cutánea que correspondan a regiones de tejidos blandos con el objetivo de producir en el organismo relajación y mejo ...

Masajes Técnicas de Fisioterapia los masajes

5/5 - (3 votos) Completa GUÍA sobre QUÉ es el MASAJE, EFECTOS de un Buen Masaje, Cuándo Está Indicado y Contraindicado, Tipos de Masajes y ACEITES a Usar. ¿QUÉ es el Masaje? El masaje puede ser definido como la serie de maniobras aplicadas con un fin higiénico o terapéutico a zonas de la superficie cutánea que correspondan a regiones de tejidos blandos con el objetivo de producir en el organismo ...