*LOS MILAGROS DE LA MEDICINA NATURAL *



Imagen 0

*  MIEL DE ABEJAS Y  CANELA. ¡INCREIBLE TODAS LAS ENFERMEDADES    QUE PUEDEN CURAR!

 

“Weekly World News” revista de Canadá (17 Enero 1995) produjo esta lista de enfermedades que pueden ser curadas con Miel de abejas y Canela, sin ocasionar efectos secundarios y tomándola  en la dosis correcta , no afecta ni a los diabéticos.   Es una combinación perfecta la de CANELA Y MIEL  que es además,  producida por  la mayoría de los países del mundo y la ciencia la acepta como un medio muy efectivo para tratar enfermedades.  Pero ojo: es muy importante  a tiempo de comprarla,  verificar que sea verdadera y no otro  producto como el sirope o de maíz.

 

CATARROS Y RESFRIOS: científicamente,  en España se ha comprobado que la miel contiene un ingrediente natural que mata los gérmenes de la  influenza y que protege a los pacientes del catarro. Si el resfrió es severo, toma 1 cda. de miel tibia con ¼ de cdta. de canela, por espacio de tres días. Te curaras completamente  aclarando además la sinusitis.

                                                                                                           

LONGEVIDAD: el te hecho con miel y canela, tomado regularmente, disminuye los danos causados por la edad avanzada en los tejidos.  Mezcla 4 cdas. de miel, 1 de canela en polvo y  3 tzs. de agua hirviendo para  preparar un te y toma ¾ de tz. 3 o 4 veces al día; te hidratara la piel y alargara tu período de vitalidad.

 

INFECCIONES DE LA VEGIGA: vierte 2 cdts.de canela en polvo y 1 cda. de miel en un vaso de agua tibia y bébelo normalmente. Destruirá los gérmenes de la vejiga.

 

COLESTEROL: 2 cdas. de miel y 3 cdtas. de canela en polvo mezcladas con 16 oz. de te, administrados a un paciente con altos niveles de colesterol redujeron sus niveles en la sangre un 10% en las primeras dos horas de tratamiento. Como se menciono anteriormente, pacientes diabéticos pueden tomarlo hasta 3 veces al día y la enfermedad de colesterol crónica es curada, inclusive  la miel pura, tomada como alimento a diario,  reduce el colesterol y si preparas una pasta, la aplicas en pan en vez de mermelada, en tu desayuno, tanto mejor,  previenes  ataques al corazón y si desafortunadamente haz pasado ya por esto, siguiendo este proceso evitaras llegar al segundo ataque porque  fortalecerás  el músculo y el  movimiento rítmico del corazón.

 

ARTRITIS: pacientes con artritis pueden tomar diariamente  por las mañanas y las noches, una tz. de agua caliente con 2 cdas. de miel y una cdta. de canela en polvo. Si se toma regularmente, este padecimiento puede ser curado.  Investigaciones realizadas por la Universidad de Copenhague, demostraron que aquellos doctores que trataron a sus pacientes con una mezcla de 1 cda. y media de canela en polvo antes del desayuno, corroboraron que en una semana, de 200 pacientes, 73 ya no sentían dolores artríticos y al mes, casi todos los pacientes que no podían  caminar o moverse por los dolores, lo hicieron sin problema alguno.

 

ESTOMAGO Y GASES: esta combinación de miel y canela es también muy efectiva para el estomago y sus males curando inclusive las ulceras  por completo. Estudios hechos en la India y en Japón revelan que, de igual manera, reducen los gases en el sistema digestivo.

 

SISTEMA INMUNOLOGICO: el uso diario de la miel con canela fortifica al sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias y virus.  Científicos han encontrado en la miel varias vitaminas y hierro en grandes cantidades, el uso constante, fortifica las células blancas de la sangre y las protege de enfermedades.

 

ESPINILLAS: 3 cdas. de miel y 1 de canela en polvo, hecha una pasta, se puede aplicar a espinillas antes de dormir, lavándose al día siguiente con agua tibia. Si se realiza por dos semanas, desaparecerán las espinillas, desde la raíz  y definitivamente.

 

INFECCIONES DE LA PIEL: aplica la mezcla de miel y canela (en partes iguales) en las áreas afectadas. Cura eczema y todo tipo de infecciones en la piel.

 

 

CANCER: Recientes  estudios en Japón y Australia han demostrado que canceres avanzados de estomago y huesos han sido totalmente curados. Pacientes padeciendo este mal deben tomar en te, 1 cda. de miel y otra de canela, por espacio de un mes hasta 3 veces al día.

 

FATIGA: Estudios han comprobado que el contenido de la miel ayuda y no debilita la cantidad de fuerza en el cuerpo.  Personas de la tercera edad que toman miel y canela en partes iguales, están más alertas y son más flexibles.

 

HALITOSIS (MAL ALIENTO) Personas en Suramérica suelen hacer gárgaras con miel y canela en agua caliente para conservar el aliento fresco todo el día.

 

PERDIDA DEL SENTIDO DEL OIDO: A diario,  miel con canela en partes iguales  ayuda a reparar el tejido  dañado de los oídos.

 

La CANELA Y LA MIEL son las únicas substancias  alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren, aunque su contenido se puede convertir en azucares, de todas formas la miel es la miel y si se la deja por largos periodos de tiempo  en lugar oscuro se cristalizara, si  sucede, abre la tapa y con el calor de agua hervida déjala derretirse, veras que estará tan buena como cuando nueva pero, nunca la hiervas ni la pongas en el microondas porque mataras sus enzimas. La CANELA y la MIEL ( y esto no les gustara a las compañías de medicamentos) curan muchísimas enfermedades.

Buena suerte y buena salud.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

el arte de vivir salud consejos

MIEL Y CANELA Canela y miel son las únicas sustancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren. Aunque su contenido se puede convertir en azúcares, de todas formas la miel siempre es miel. Si la miel se deja durante largos períodos de tiempo en un lugar oscuro se cristalizara. Cuando esto pase abre la tapa y con el calor de agua hervida, déjala derretirse. La miel estará ...

consejos de salud medicina natural remedios caseros ...

Entre la variedad de remedios naturales, hoy les comparto algunos de los múltiples beneficios de la miel y canela combinadas para combatir molestias corporales. BEBIDA CANELA, LIMÓN, MIEL La miel pura es un componente contra las alergias por cambio de estación. Mezclada con canela y bebida como infusión combate los catarros cuando la moqueadera no nos deja en paz. BENEFICIOS DE LA MIEL Y CANELA ...

general nutrición salud-enfermedad ...

Parece que la miel y la canela han constituido un duo mágico sanador desde hace muchísimo tiempo. Por separado cada una tiene una larga lista de beneficios, y la sinergia entre ellas amplia esta lista. Es importante que la miel sea pura. Comparto el artículo de Laura Doria “Miel y Canela: Panacea de salud” donde se expone una larga lista de los beneficios de esta mágica combinación. & ...

belleza medicina natural remedios caseros ...

Hola Amigos.. Te cuesta bajar de peso? Te cuesta eliminar esa grasita abdominal? No te preocupes, el día de hoy voy a compartir con todas y todos una receta muy buena, efectiva, económica, casera...Les estoy hablando de la MIEL y la CANELA EN POLVO. Para preparar la infusión necesitamos: Miel Canela en polvo Y una tacita de agua hirviendo Agregamos la cucharadita de miel, ½ (media) cucharadit ...

general

Buen día apiamigos! Les traigo una información super interesante. Tomé la información textualmente del libro Apiterapia 101 para todos de Moises Asis y se las comparto con gran gusto. "Además de la leche materna y la leche de los mamíferos en general, no creo que la Naturaleza tenga un alimento más completo para los niños que la miel como fuente de minerales, enzimas, lípidos, energía y otro ...

Remedios Caseros remedio que previene ataques al corazón reduce el colesterol y estimula el sistema inmunológico

La combinación de miel y canela es conocida por haber impedido y curado de muchos problemas. En el pasado, la miel se ha utilizado como una cura para numerosas enfermedades. Los egipcios trataban las heridas con ella, los antiguos griegos y romanos lo utilizaron para fortalecer su cuerpo. Y hoy en día, la medicina confirma estas creencias como verdaderas. La canela fue utilizada como un poder cura ...

general uncategorized

Una de las combinación curativas más sorprendente se obtiene a partir de miel y canela. Esta combinación se ha utilizado durante siglos para promover el bienestar general y el alivio de muchas enfermedades y dolencias. Cuando los ingredientes naturales se combinan entre sí en ciertas proporciones, funcionan muy bien para aliviar distintas enfermedades. Antes de enumerar las valiosas propiedades ...

medicina natural remedios caseros alimentación ...

Tanto la miel como la canela son dos alimentos con un gran poder nutricional y múltiples beneficios para nuestra salud. Combinados no sólo nos aportan un sabor muy suave y agradable, sino que también potencian sus propiedades de forma notable. Entre los beneficios que esta mezcla aporta a nuestra salud, caben destacar los siguientes: Refuerza el sistema inmunológico La combinación de la miel con l ...

alimentacion fibra arterias lacteos nutrición

1 tz. de cereal con alto contenido en fibra 2 cdas. de miel 1 vaso de leche 1 cda. de almendras. Todo esto en un plato hondo puedes disfrutarlo también a cucharadas Pero, para que cumpla su objetivo, licuándolo es ideal y para toda la familia. Es energético, da vigor, alimenta bien y no engorda. Es el desayuno numero uno casi en todas las dietas.

general salud belleza

La miel es tan nutritiva que puede servir como alimento por sí sola; es ligera, no se echa a perder y provee de energía al cuerpo al tiempo que alimenta y ayuda al crecimiento de niños y jóvenes. Además tiene propiedades antisépticas y actúa como laxante natural. La miel de abeja posee diversos atributos que la hacen un alimento maravilloso y lleno de virtudes. Está compuesta por 103 elementos que ...