Los mejores tratamientos para eliminar marcas de acné

eliminar marcas de acné
La adolescencia puede ser un momento confuso ya que los chicos atraviesan por una gran cantidad de cambios físicos y emocionales. El acné tiene la habilidad de aparecer de repente y puede arruinar el aspecto estético de estos chicos y chicas que se mueren por lucir una piel radiante.

Afortunadamente, para la mayoría de las personas el acné desaparece con la pubertad. Sin embargo, no todo el mundo tiene la suerte de salir de esta etapa con la piel intacta.

El acné puede dejar secuelas y es por ello que muchos recurren al médico, o simplemente al internet con el objetivo de encontrar una solución para eliminar marcas de acné.

Para contrarrestar las cicatrices del acné, se necesitan tratamientos correctivos adecuados. Tradicionalmente, la gente ha confiado en la opción quirúrgica para esto. Sin embargo, con tratamientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos disponibles, las personas tienden a preferirlos debido a los resultados igualmente buenos y sin efectos secundarios graves.

Estos tratamientos no quirúrgicos merecen una mirada más cercana, ya que prometen eliminar marcas de acné con muy buenos resultados. Vamos a echar un vistazo más de cerca a estos para aprender más sobre ellos y cómo ayudan a deshacerse de estas cicatrices no deseadas.

Como eliminar marcas de acné

Rejuvenecimiento Facial

El láser utilizado para este propósito es el CO2 fraccional. Esta es la versión fraccionada del láser de dióxido de carbono que hacen agujeros microscópicos en la piel, la hace resurgir y promueve una piel más sana en la parte superior. El tratamiento también ayuda a aumentar los niveles de producción de colágeno y la elastina suavizando aún más la piel.

El tratamiento fraccional de CO2 para las cicatrices del acné, se considera igual de bueno a la eliminación de la cicatriz quirúrgica sin el tiempo de inactividad. Los efectos secundarios también son bastante leves y temporales.

Para eliminar completamente una cicatriz, el tratamiento tiene que ser repetido varias veces. Hay algo de dolor durante el tratamiento que se contrarresta con la ayuda de anestésicos tópicos.

La dermoabrasión

Este es un tratamiento que utiliza un cepillo de alambre especializado para exfoliar la capa superior de la piel para eliminar cicatrices de acné. A medida que la piel se cura, tiene menor aparición del problema. El tratamiento también aumenta los niveles de colágeno en la piel.

Este tratamiento altamente invasivo se lleva a cabo después de la administración de la anestesia local o tópica. Al igual que otros tratamientos no invasivos, también necesita ser repetido varias veces para eliminar las cicatrices de acné por completo. Los efectos secundarios están presentes y hay un breve tiempo de inactividad, así que asegúrese de tener días de descanso después de una sesión de tratamiento.

La microdermoabrasión

Es un modelo avanzado de la dermoabrasión, que es mínimamente invasivo. Funciona mediante la pulverización de cristales diminutos en la piel con la ayuda de un dispositivo de mano. Los cristales causan lesiones en la piel que instiga el proceso de curación. A medida que la piel sana, la apariencia de las cicatrices de acné disminuyen. Al mismo tiempo, se produce más colágeno que además ayuda a reafirmar la piel.

Los efectos secundarios también son insignificantes y por lo general duran un día o dos. La anestesia tópica es comúnmente utilizada antes del tratamiento para adormecer por cualquier caso de dolor. Las cicatrices pueden ser eliminadas luego de varias sesiones de tratamiento.

Los peelings químicos

Estas soluciones ácidas son fácilmente adquiribles en las farmacias sin receta médica. Hacerlo usted mismo parece ser una opción atractiva, pero tenga presente que puede dañar la piel, por lo que es mejor dejar a los profesionales encargarse del asunto.

Las cáscaras son útiles para eliminar marcas de acné suave. Se aplican a la zona dañada y se dejan durante unos veinte minutos antes de ser eliminado. La piel resurge y la aparición de las cicatrices se reduce. Al igual que otros tratamientos no quirúrgicos, los peelings químicos también aumentan el nivel de colágeno en la piel.

Puede ser necesario repetirlo más de una vez. Se utiliza anestesia local o tópica, dependiendo de la fuerza de las cáscaras. Los efectos secundarios son generalmente no muy graves y por lo general hay poco o ningún tiempo de inactividad.

Rellenos dérmicos

Los rellenos dérmicos son inyecciones compuestas de grasa natural y colágeno. Para contrarrestar las cicatrices del acné, se inyecta en el lugar de la cicatriz. Esto promueve la apariencia de la piel en la región y mejora la suavidad de la superficie.

Los rellenos pueden tomar unos pocos días para obtener un efecto pleno. El período de tiempo de eficacia de los materiales de relleno varían. Sus resultados pueden durar desde unas pocas semanas hasta un par de años.

Otra opción de tratamiento natural efectiva está expuesta en Milagro Para El Acné de Lucas Serrano. Le recomiendo que descargue esta guía igual de efectiva y a una décima del costo de los tratamientos antes mencionados.

Tratamiento natural para eliminar las marcas de acné clic aqui

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Piel acné acné juvenil ...

El acné juvenil es una enfermedad, de la pubertad, mayoritariamente, que afecta las glándulas sebáceas de los folículos pilosos en la cara y también a menudo en los hombros, espalda y zona anterior del tórax El acné es una inflamación del folículo piloso y su glándula de secreción de grasa (sebácea),que se suele acompañar de infección por bacterias y que da lugar a la formación  de granos inflamad ...

cicatrices de acné claras curar las cicatrices del acné eliminar las cicatrices del acné

Las cicatrices del acné puede ser un gran inconveniente para nadie, ya que da la idea de una mala complexión de la piel y, a veces provoca un golpe en oneís confianza en uno mismo. Las cicatrices del acné puede ser un gran inconveniente para nadie, ya que da la idea de una mala complexión de la piel y, a veces provoca un golpe en oneís confianza en uno mismo. Eso es por qué es importante par ...

acné tratamiento acné eliminar acné ...

El acné es una afección muy frecuente en la adolescencia, que también puede darse en la edad adulta. Las estadísticas señalan que el 12% de las mujeres y el 5% de los hombres tienen acné a los 25 años, y a los 45, aún sufre acné el 5% de los hombres y de las mujeres. Para numerosas personas afectadas de acné, la eficacia de los tratamientos dermocosméticos no es suficiente. Estas personas sufren g ...

consejos acné métodos caseros ...

Las cicatrices y las manchas en las partes en las que se generan los granos causados por el acné son un gran problema para la autoestima de las personas en las que destacan las personas jóvenes, es un problema que afecta en algunos casos su vida social, sin embargo existen muchos métodos los cuales ayudan a saber cómo eliminar las cicatrices del acné y cuáles son los más efectivos. Los métodos son ...

belleza cremas para el acné mascarillas para el acne ...

El acné, una afección que nos afecta a todas, sin importar edad. Para evitar los brotes es importantes cuidar la alimentación, y mantener el cutis limpio a diario. En nuestra sección de belleza, te traemos los efectivos productos para el acné para neutralizar de una vez por todas. Productos que recomiendan los dermatólogos para el acné La piel es diferente y la aplicación de las cremas para el acn ...

consejos acné métodos caseros ...

Una de las consecuencias que más te puede afectar después de tener acnéson las manchas que dejan, al igual que las cicatrices son un factor que se nota mucho después de haber tenido la acné vulgaris. Estas manchas son de color marrón o café claro y son de un tamaño pequeño pero afortunadamente tengo algunos consejos de bajo costo y caseros que te ayudarán a saber cómo eliminar las manchas del acné ...

Remedios Caseros Acné

El acné es una condición que le afecta a la mayor parte de la población. Desgraciadamente, tener estas imperfecciones (puntos negros, espinillas y granos) puede afectar nuestra autoestima. Los casos de acné pueden ser leves o severos, y aparecen en el rostro, espalda, pecho y hasta los brazos. Al dejarlos sin tratamiento, pueden resultar en cicatrices y hasta se pueden propagar. A pesar de que exi ...

Consejos sobre salud

Los Problemas de las Personas que Tienen Acné Las personas que padecen de acné son las únicas que pueden relatar la serie de incomodidades que trae consigo, pues lejos de ser algo que estéticamente afecta a la persona, también es algo que les hace pasar por ráfagas de dolor intenso. Encontrar un tratamiento para el acne es sencillo, pero encontrar el tratamiento que se adecua mejor a nuestras nece ...

belleza enfermedades de la piel

La sabila para el acne es adecuado para todo tipo de piel. La sábila se emplea en muchos productos cosméticos y es una excelente fuente de minerales y vitaminas. La sábila es un excelente astringente para curar la epidermis. La sábila es bastante bueno para ti en caso de tener acné. La sábila es una de las plantas más conocidas con diversos usos. La sábila es uno de los productos naturales que se ...

Consejos sobre salud

Los Problemas de las Personas que Tienen Acné Las personas que padecen de acné son las únicas que pueden relatar la serie de incomodidades que trae consigo, pues lejos de ser algo que estéticamente afecta a la persona, también es algo que les hace pasar por ráfagas de dolor intenso. Encontrar un tratamiento para el acne es sencillo, pero encontrar el tratamiento que se adecua mejor a nuestras nece ...