Los mejores pensamientos y frases positivas para tu vida

frases positivas


En momentos de desánimo o angustia, ¿a quién no ha ayudado mucho escuchar una frase positiva? Y es que la misma no tiene que ser larga para lograr un profundo efecto en las personas. Sin lugar a dudas, las frases positivas levantan el ánimo a cualquiera.

Por ello, quizás queramos escuchar algunas de esas frases para memorizarlas. Y en este artículo se mencionarán algunas de ellas que, seguramente, nos servirán para ayudar a otros, incluso a nosotros mismos. Cabe mencionar que las frases positivas nos ayudan entender la forma de pensar de la persona que las dice, ya que revelan lo que hay en su corazón y en sus pensamientos. Sin más preámbulos, se procederán a mencionar algunos pensamientos positivos expresadas por diversas personas destacadas en el mundo:

Pensamientos de algunos personajes de la politica y la religión.

“El pesimista ve dificultad en toda oportunidad. El optimista ve oportunidad ante cualquier dificultad”. (Winston Churchill).

“Mientras respiremos, tenemos esperanza”. (Barack Obama)

“Un hombre es tan feliz como prepara su Mente para serlo”. (Abraham Lincoln)

“No conozco ese hombre, debería conocerlo mejor”. (Abraham Lincoln).

“No olvidemos nunca que el verdadero poder es el servicio”. (El Papa Francisco)

“El éxito es algo más que suerte envuelta en trabajo arduo”. (Charles Haddon Spurgeon)

Frases de grandes pensadores

“El hombre no es más que el producto de sus pensamientos. Se convierte en lo que piensa”. (Gandhi).

“Busca dentro de ti aquél ser humano que quieres ser”. (Anónimo)

“El odio se conquista con el amor”. (Buda)

“Lo que hoy somos descansa en lo que ayer pensamos, y nuestros actuales pensamientos forjan nuestra vida futura”. (Buda)

“La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas”. (Arístoteles)

“El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas”. (Proverbio Indio)

“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve brillar entre las nubes”. (Kalih Gibran)

Encuentra los beneficios de tener siempre una actitud positiva. Dale un giro a tu vida y vivela bajo un enfoque distinto.

Frases positivas de grandes poetas y escritores famosos

“Pensar mejor no es hallar la verdad sino buscarla más lejos”. (Carlos Sabat Ercasty)

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”. (Miguel de Cervantes)

“El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es”. (Jorge Bucay)

“Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez”. (Gabriel García Márquez)

“Quien con perspicacia declara su limitación se halla muy cerca de la perfección”. (Goethe)

Pensamientos positivos de deportistas

“Convierte siempre una situación negativa en una positiva”. (Michael Jordan).

“Si no pierdes, no puedes disfrutar las victorias”. (Rafael Nadal)

“Una vez que algo es una pasión, hay motivación”. (Michael Schumacher)

“Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, no abandones. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”. (Muhammad Ali)

“No se trata de si te derriban; se trata de si te levantas.”. (Vince Lombardi)

“Corre, si no puedes correr, trota, si no puedes trotar, camina, si no puedes caminar, arrastrate, pero nunca te rindas”. (Anónimo)

“Ganar requiere talento; repetir requiere carácter”. (John Wooden)

“Es difícil derrotar a una persona que nunca se rinde”. (Babe Ruth)

Frases y pensamientos de artístas y famosos

“En ocasiones las personas miran el lado negativo de lo que no pueden hacer. Yo siempre miro al lado positivo de lo que puedo hacer”. (Chuck Norris).

“El dinero y el éxito no cambian a la gente; solo magnifican lo que ya estaba ahí desde un comienzo”. (Will Smith)

“Sé quién soy, sé en qué creo y eso es todo lo que necesito saber. Así que a partir de eso, haces lo que necesites hacer”. (Will Smith)

“El auténtico amigo es que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo”. ( Kurt Cobain)

“Se tan bueno que no puedan ignorarte”. (Steve Martin)

“Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños”. (Marilyn Monroe)

“La curva más hermosa de una mujer es su sonrisa”. (Bob Marley)

Frases positivas de grandes empresarios y emprendedores

“La diferencia entre ganar y perder es a menudo no rendirse”. (Walt Disney).

“El precio del éxito es trabajar duro y la determinación de que, sin importar si perdiste o ganaste, diste lo mejor de ti mismo en el proyecto”. (Vince Lombardi)

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia”. (Steve Jobs)

“Arriesgarte más de lo que los otros piensan es seguro. Soñar más de lo que los otros piensan es práctico”. (Howard Schultz)

“No te avergüences por tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo”. (Richard Branson)

“Fracasa seguido para que puedas tener éxito pronto”. (Tom Kelley)

pensamientos positivos


¿Le gustó alguno de los pensamientos que se mencionaron anteriormente? Cada uno de ellos manifiesta la mentalidad positiva y el deseo de seguir adelante  de cada persona que los mencionó. Te invitamos a conocer los beneficios de los pensamientos positivos, con los cuales podrás cambiar la forma de ver la vida.

¿Por qué no adopta algunos de estos pensamientos en su vida cotidiana? Seguramente, al hacerlo podrá ver, por ejemplo, la diferencia que hay entre afrontar un problema con la mentalidad de no rendirse (Walt Disney) y afrontar un problema con pesimismo.

frases positivas para todos los dias


En conclusión, se recomienda seguir buscando otras frases positivas que se adapten a sus circunstancias actuales. Solo así, su óptica de la vida tendrá otra perspectiva.

The post Los mejores pensamientos y frases positivas para tu vida appeared first on HeyTips.

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ALCANZA TUS METAS ACOMPASAR actitud ...

¿Dan resultado las afirmaciones positivas? Las afirmaciones positivas repetitivas funcionan, como así también funcionan las negativas. La repetición, una y otra vez impacta sobre nuestra mente y sobre nuestros sentidos. La imagen, oración o frase, se graba, se adopta y pasa a ser parte natural y automática de nosotros. Pasa a nivel inconsciente y entra a formar parte de nuestro sistema de creencia ...

Consejos de Psicologia felicidad pensamiento negativo

El pensamiento tiene una gran influencia sobre el estado de ánimo. Algunos pensamientos pueden ser totalmente involuntarios, surgen con una intensidad muy importante en la mente de la persona de una forma automática. Pueden ser pensamientos negativos del tipo : “Todo me sale mal”, “no valgo lo suficiente”, “nunca seré feliz”. Este tipo de pensamiento consolida u ...

Desarrollo Personal Salud Mental cambiar nuestra vida ...

by Pensamientos que Cambiaran tu Vida Toda nuestra vida esta condicionada por los tipos de pensamientos que tenemos cada instante, y queramos o no, nos afectan en nuestro diario vivir. Todos tenemos dia a dia dificultades, tensiones, miedos. Pero hay pensamientos que tenemos la mayor parte del tiempo, que muchas veces nos tomamos de forma personal lo cual es un primer error, pues son un tipo de ...

Autoestima Serenidad emocional Afirmaciones positivas ...

Hoy  comparto 22 afirmaciones positivas de superación personal. Conocerás los beneficios de las afirmaciones positivas. Pensamiento y la bioquímica del cerebro.  También algunas ideas para inspirarte y  para animarte a crear las tuyas y de paso no olvidarte llevarlas contigo. Breve definición Las afirmaciones o pensamientos positivos son potentes declaraciones en forma de frases, palabras o mensaj ...

deporte motivación videos ...

Nuestra capacidad para manejar los pensamientos negativos cuando corremos, pueden ser la diferencia entre una buena y mala carrera o entrenamiento. No existe corredor que en algún momento del entrenamiento o carrera, no haya pensado “no puedo mas”, “me siento cansado”, “¿para qué estoy haciendo esto?” o frases similares.  La forma de reaccionar ante este tipo de ...

psicología autoconocimiento emociones ...

¿Tienes dudas de si la alegría y la felicidad son lo mismo?, ¿sientes que en tu vida, en general, faltan más momentos de alegría?, ¿quieres aprender cómo cultivarlas?, ¿quieres trabajar acciones para potenciar tu felicidad? Hoy te voy a hablar sobre ellas y te voy a dar 13 consejos para incorporarlas en tu vida; para esto último tendrás que mirar los vídeos y si eres uno de mis suscriptores o t ...

positivismo positivo pensamientos ...

Pensamientos Positivos Por : Náyade García Foto: Libre de la web 1. Vives en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde este instante puedes abandonarlo y hacerlo un mundo mejor con fe y esperanza. 2. Desde ahora estás capacitado para iniciar una nueva vida positiva. Vida que quedará en tu subconsciente como tu vida natural, impregnando con la fuerza todo tu ser físico y m ...

psicología bienestar blog ...

Cómo crear afirmaciones positivas en 5 sencillos pasos En este vídeo, te quiero compartir contigo las afirmaciones positivas que he creado para el reto #100dreamdays. Y también cuento paso a paso cómo puedes convertir tus creencias limitantes en potenciadoras. Puedes ver el vídeo o pasar directamente al texto de abajo, donde te cuento cómo conocí las afirmaciones, por qué no me funcionaban al prin ...

Crecimiento personal

Cuando me pidieron escribir este artículo con pensamientos acerca de la vida, inmediatamente pensé en centralizarlo en las frases de Charles Bukowski, el gran escritor maldito. ¿Por qué? Quizás porque la magnitud de sus ideas acerca de nuestra existencia y el dolor hacia la vida que desprende, nos permitiese reflexionar y recapacitar acerca de lo que nos rodea, de quienes somos y donde nos encontr ...

Mente acción y coaching

Hoy quiero dejarte con unas lineas acerca de de la transformación de nuestra existencia, de la mejora de nuestra felicidad. Para ello te presento algunos pensamientos de Buda que te ayudarán a transformar tu vida.  Te quiero pedir algo, que abras tu corazón y tu mente para recibir estas píldoras de sabiduría. Son solamente siete por lo que te voy a proponer un ejercicio de reflexión para toda la s ...