Los mejores desayunos y bebidas para antes de ir al gym (si quieres bajar de peso)

perder peso
Los mejores desayunos, bebidas y batidos que puedes consumir antes de irte al gimnasio y que te ayudarán a perder peso de manera más efectiva.

Saltarse las comidas, especialmente antes de entrenar, puede desbaratar tus metas para perder peso. Un desayuno antes de entrenar te da energía para hacerlo más fuerte y quemar más calorías durante el ejercicio. Cuando tomas las decisiones correctas, el desayuno puede ayudar también a frenar tu apetito más tarde en el día para que así te puedas quedar con un plan bajo en calorías y ver los resultados más rápido.

También te recomiendo que leas: 5 Consejos Para Ir De Compras Al Supermercado. Lista De Compras Fitness Y Tips Para Evitar La Tentación

Conoce aquí la mejor manera de perder peso sin dejar de desayunar antes de ir al gimnasio.

 

Planea tus comidas


Una comida alta en carbohidratos y baja en proteínas y grasa te da la energía que necesitas para completar una sesión de cardio o de fuerza. Tu cuerpo digiere las proteínas y la grasa lentamente, así que estas calorías no están fácilmente disponibles para quemarlas durante tu entrenamiento. Pero una pequeña cantidad de proteínas proporciona aminoácidos que ayudan a reparar los músculos y pueden reducir el dolor muscular después del ejercicio. Los carbohidratos te proporcionan el combustible que necesitas inmediatamente. Ejemplos de desayunos altos en carbohidratos, bajos en proteínas incluyen una rebanada de tostada de pan integral con un poco de mantequilla de maní y media banana, un muffin inglés con huevo escalfado, o una taza de yogurt natural con un tope bayas frescas y un rocío de miel.

Preocupaciones calóricas para perder peso


Vas a ejercitarte, lo cual quema calorías, pero eso no te da la licencia para derrochar un desyuno antes de entrenar. Mantén tu consumo entre 200 y 400 calorías dependiendo de tu presupuesto total para el día. No te preocupes de que un desayuno antes de entrenar te pondrá por encima de tu límite calórico diario. Un estudio publicado en julio de 2011 en La Revista de Nutrición descubrió que los participantes que comían desayuno consumían 17% menos calorías en promedio, a la hora del almuerzo. Si te saltas el almuerzo, probablemente consumirás más calorías después para compensar, lo cual no te ayudará a perder peso.

Para perder peso, el horario lo es todo


Si tienes de tres a cuatro horas antes de ir al gimnasio, un desayuno completo que contenga de 300 a 400 calorías – tales como waffles de trigo integral con bayas y yogurt o un smoothie grande con proteína de suero y fruta congelada – digiere y satisface mientras al mismo tiempo ofrece un combustible de calidad. Cuando desayunas con mucha anticipación a tu sesión de entrenamiento, come una merienda de 100 calorías, tales como una banana (o cambur) o queso de hebra (String) con unas pocas galletas, justo antes de entrenar si lo harás por 60 minutos o más tiempo. Si tu entrenamiento toda una o dos horas después del desayuno, mantén tu comida pequeña – un tazón de cereal integral de 200 calorías con ½ taza de leche baja en grasa, o un smoothie hecho con media banana, unas cuantas bayas y proteína de suero será suficiente.

Ten cuidado con la comodidad


Los desayunos de alimentos integrales ofrecen más beneficio antes de que entrenes. Las etiquetas de las barras energéticas ofrecen sus supuestos beneficios nutricionales, pero en realidad, a menudo son sólo barras de caramelo en un envoltorio saludable. Las barras energéticas pueden ser altas en azúcar y calorías, sin ofrecer mucha satisfacción. Si no puedes resistir su comodidad, opta por unos con solo 200 calorías, aproximadamente 5 gramos de proteínas y 25 gramos de carbohidratos. También busca aquellas hechas mayormente con ingredientes integrales – aquellos que tú puedas pronunciar y reconocer como alimentos reales, tales como dátiles y nueces.

Bebidas saludables para el desayuno que te ayudarán a perder peso


Tal vez tus horas matutinas son locas, o no te sientes particularmente hambriento cuando te despiertas. Sin embargo, si estás intentando perder peso, el desayuno es la clave como se dijo anteriormente. Comer desayuno previene que te dé hambre después, aumenta tu energía y te pone en el camino correcto para hacer elecciones alimenticias más inteligentes durante el día. Considera la posibilidad de preparar una bebida sabrosa, saludable y rápida para el desayuno y así empezar tu mañana con buen pie.

Mantequilla de maní y banana


bajar de peso


La mantequilla de maní y otras mantequillas de nueces, tales como la mantequilla de almendras, merey (anacardo) y nueces de soya, están cargadas con proteínas, lo cual ayuda a hacer que te sientas lleno por un periodo de tiempo más largo. Mezcla 2 cucharadas de tu mantequilla de nuez favorita con una banana mediana, 6 onzas de leche libre de grasa y 1 cucharada de miel para tener una bebida para el desayuno que es baja en calorías pero alta en proteínas, nutrientes y mucho sabor.

Smoothie de avena


bebidas para bajar de peso


Probablemente has comido avena para desayuno, pero nunca has considerado tomarla. La avena contiene fibra soluble, lo cual se digiere lentamente y te ayuda a sentirte satisfecho hasta la hora del almuerzo. Coloca tres cucharadas rebasadas de avena no cocida en una taza de jugo de manzana. Agrégale una banana congelada o una taza de yogurt de vainilla y rocíale jarabe de arce ligero. Mézclalo todo para obtener una bebida dulce y satisfactoria para el desayuno.

Tómate tus vegetales para perder peso


batidos para perder peso


Los smoothies verdes están llenos de vitaminas, son altos en fibras, naturalmente bajos en calorías y lo suficientemente dulces como para complacer el paladar más exigente, haciéndolos una bebida de desayuno ideal cuando estás intentando de perder peso. Adicionalmente, las combinaciones son interminables. Mezcla tres partes de fruta fresca con dos partes de vegetales de hojas verdes en un extractor de jugos, agregando jugo de fruta fresca si la mezcla requiere más líquido. Intenta combinaciones tales como manzanas y peras con col rizada o bananas y bayas con espinaca.

Sorbo de Calabaza


desayunos antes de ir al gym para perder peso


Otra idea de bebida para el desayuno basada en vegetales es usar la calabaza en un smoothie. Estas calabazas naranjas son libres de grasa, bajas en calorías, ricas en fibra y para chuparse los dedos. Mezcla ½ taza de calabaza enlatada o en puré con una taza de leche y unos cuantos cubos de hielo. Agrégale 2 cucharadas de azúcar morena o un sustituto del azúcar, ¼ de cucharada de canela y una pizca de nuez moscada. Esta bebida sabrá como si estuvieses bebiendo un pedazo de pie de calabaza.

Conoce los batidos de proteína para desayunar ideales para perder peso


Ya sabes que empezar el día con un desayuno saludable te pone a tono para el resto del día, y te puede ayudar a perder peso como parte de un plan dietético bajo de calorías. Aunque no existe un solo desayuno perfecto – escoge una comida saludable que te encante y te la comerías regularmente. El desayuno ideal proporciona proteínas de alta calidad y es bajo en azúcar, de acuerdo a la Escuela de Harvard de Salud Pública. Un batido para el desayuno puede ajustarse a la ley, especialmente si lo preparas en casa, usando productos frescos y otros ingredientes de calidad.

perder peso


Agrega frutas y vegetales para tener fibra


Las frutas y los vegetales deben ser el centro del escenario en tus batidos matutino. Estos alimentos ofrecen nutrientes beneficiosos, tales como vitamina C y potasio, lo cual beneficia a tu salud en general, además contienen fibra dietética para perder peso.

La fibra no es totalmente digerida y es usara como energía – así que no es una fuente de calorías – pero aun así le da volumen a tus comidas, lo cual te ayuda a sentirte lleno. Y es una simple manera de perder peso, ya que simplemente comiendo más fibra es suficiente para provocar la pérdida de peso, de acuerdo a los resultados publicados en los Anales de Medicina Interna en 2015.

Para limitar calorías, debes mantenerte con una taza de fruta en tu batido matutino, pero puedes agregar tantos vegetales fibrosos, tales como espinaca o col rizada, como te gustaría. Una taza de moras incluye 8 gramos de fibra a tu batido – 27% de la meta de consumo 30 gramos relacionada a la pérdida de peso en el estudio del 2015, mientras que 2 tazas de espinaca cruda adiciona 1.5 gramos de fibra. Si haces tu batido con banana, tendrás 3 gramos de fibra.

Agrega proteínas a tu batido matutino


Si las frutas y vegetales tienen un papel protagónico en tu batido, las proteínas ganan como Mejor Actor de Reparto. Consumir comidas altas en proteínas a través del día, te ayuda a perder peso, y también te ayuda a sentirte más satisfecho en una dieta para perder peso – especialmente de noche, que es cuando podrías sentirte tentado a consentirte con una merienda extra.

Según reporta un estudio publicado en 2011 en Obesidad. Prepárate un smoothie usando leche sin grasa para adicionar 8 gramos de proteína en tu batido, o agrega una porción de 6 onzas de yogurt griego de vainilla sin grasa para unos 12 gramos extras de proteína.

Si quieres un estimulante adicional de proteínas, mezcla una o dos cucharadas de polvo de proteína en tus ingredientes. La cantidad exacta de proteína que usarás depende del polvo que elijas pero, por referencia, una marca comercialmente común disponible de suero de proteína tiene 26 gramos de proteínas por porción. Asegúrate de elegir un polvo que sea bajo en azúcar o que no contenga ninguna azúcar agregada para que no termines con un batido lleno de azúcar.

Batidos de proteínas sencillos para el desayuno


No necesitas ponerte elegante con tus smoothies si no quieres – un smoothie básico te ofrece bastante valor nutricional y tiene menos de 350 calorías. Prepara tu smoothie con una taza de leche sin grasa, media banana congelada, 2 tazas de espinaca y un contenedor de 6 onzas de yogurt griego para un batido que contenga 278 calorías, 4 gramos de fibra y 23 gramos de proteína.

O, intenta un batido de proteínas lleno de antioxidantes hecho de una taza de moras, 2 tazas de col rizado crudo picado, una taza de leche sin grasa, y una porción de 2 cucharadas de polvo de proteína. Este batido ofrece 346 calorías, 9 gramos de fibra y 38 gramos de proteína.

Obtén un arreglo de chocolate con un smoothie básico de chocolate hecho de una taza de leche sin grasa, media banana congelada, media taza de frambuesas, 2 tazas de espinaca, una porción de 2 cucharadas de polvo de proteína y una cucharada de cacao en polvo. Estarás tomando 343 calorías, 6 gramos de fibra y 39 gramos de proteína.

Ideas de batido gourmet para perder peso


Los batidos del desayuno son una excelente manera para mantenerse saludable, y son una oportunidad para jugar con diferentes combinaciones de sabores para que no te aburras. Intenta un batido inspirado en un muffin de zucchini mezclando zucchini mezclado, leche de almendras de vainilla sin endulzar, yogurt griego de vainilla, una banana congelada, una pizca de canela y una cucharada de mantequilla de almendras; o, escoge un reavivante con cafeína con un batido hecho de polvo de proteína de vainilla, café helado, canela, yogurt griego y cacao en polvo. Intenta un batido lleno con vegetales mediante la preparación de tu batido con agua de coco sin endulzante, polvo de proteína sabor a bayas, espinada, col rizada y moras congeladas.

Ahora ya tienes el secreto que te ayudará a perder peso desayunando antes de irte al gimnasio, así que manos a la obra.

Coméntanos cuál te gustó y te resultó mejor. No olvides compartirlo con tus conocidos también.

Antes de irte, también te recomiendo que leas: Un Plan Dietético Que Funciona Para Tus Metas de Perder Grasa y Ganar Músculo

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza consejos de salud ponte en forma ...

Aunque no lo creas, la proteína juega un rol imprescindible para bajar de peso y definir los músculos. Una dieta rica en proteínas puede promover el metabolismo, reducir el apetito y afecta varias hormonas que regulan tu peso. Tomar proteína puede ayudarte a bajar de peso y también a eliminar la grasa abdominal, lo bueno es que funciona a través de diversos mecanismos. En este artículo te contamos ...

Recetas Salud

Un buen batido puede ser parte de tu estrategia para una pérdida de peso saludable y duradera. Los nutricionistas están de acuerdo en que incorporar un batido denso en nutrientes a la dieta diaria puede ayudar a evitar a mantener controlados los niveles de hambre. Aquí dejamos algunas de nuestras recetas favoritas. Antes de empezar Antes de entrar en materia, hablemos sobre la pérdida de peso. Un ...

Como Adelgazar Adelgazar

Seguir una dieta convencional y un plan de ejercicios puede ser difícil pero afortunadamente existen varios consejos comprobados que pueden ayudarte a comer menos calorías con facilidad y, por ende, perder peso. Existen formas efectivas para reducir tu peso, así como para prevenir el aumento de peso en el futuro y es por eso que aquí te dejamos una lista de 7 maneras de perder peso sin dieta o eje ...

general salud

Cómo desintoxicar nuestro cuerpo?Probablemente usted tenga un auto, o sepa que para que su auto se mantenga en óptimas condiciones es necesario realizar mantenimiento periódicamente; les cambiamos aceites, filtros, agua refrigerante, entre otros. Lo mismo hacemos con nuestra casa, la pintamos, la barremos, las limpiamos, apretamos las puertas, entre otros. Ahora bien, usted no se ha pensado que no ...

general alimentación deporte ...

Si quieres bajar de peso, plantéatelo como un viaje de largo recorrido en el que te acompañan los miles de momentos que componen el día. Sigue estos consejos saludables que harán que continúes por el camino saludable. Aptitud Usa pesas en tu rutina de trabajo. La masa muscular quema más calorías, incluye tres sesiones de entrenamiento de fuerza de 20 minutos cada semana. Aprovecha las pesas rusas ...

general dietas efectivas dieta de proteinas ...

Estas buscando una dieta proteica para adelgazar, que te ayude a desarrollar tu musculatura y de esta manera bajar de peso? Las dietas altas en proteínas, nos ayudan a ganar masa muscular, aumentar nuestra fuerza y perder peso, siempre que busquemos una deliciosa dieta de proteínas para adelgazar, debemos aprender a elegir lo que necesitamos comer, ya que no es difícil consumir alimentos ricos en ...

general bajar de peso salud y vida

Guía de como bajar de peso Como bajar de peso: Suplementos con prudencia Para dar inicio a esta guía de como bajar de peso es importante comenzar hablando de los suplementos, ya que la gran mayoría de las personas que quieren rebajar buscan alternativas y atajos en productos que dicen tener resultados increibles. Los productos disponibles en el mercado se ha incrementado de forma notable en los úl ...

Como bajar de peso como bajar de peso en un mes

Aprende como bajar de peso en un mes Descubre como bajar de peso en un mes, con los consejos infalibles que te darán resultados para una mejor apariencia dentro de los proximos 30 dias. Para bajar de peso hay que Tener proteína en cada comida: La proteína es una parte esencial de una dieta saludable, sin embargo tienes que tener la proteína para todas las comidas, esto acelera bajar de peso. Se de ...

salud alegria amor ...

7 Pasos para bajar de peso fácilmente Hoy en Arquitectos de Buen Rollety, os queremos mostrar 7 pasos para bajar de peso fácilmente, de manera sencilla, saludable y duradera en el tiempo. Queremos enseñaros a comer bien, a evitar el famoso efecto YO-YO, y lo más importante, poder mantener estos resultados de por vida y sentirse cada dia mejor. 1.- Hacer 5 comidas para bajar de peso ...

+saludable dietas

Si quieres perder peso no tienes que esclavizarte a una dieta estricta o fármacos y tratamientos costosos, solo tienes que incluir en tu régimen alimenticio los mejores superalimentos para perder peso. Estos superalimentos son regalos de la naturaleza que te ayudarán a mantenerte saludable y con el peso ideal, gracias a sus macronutrientes y micronutrientes que aceleran la pérdida de peso. A co ...