Los Códigos Curativos de Grabovoi

Ya se han publicado varios artículos en este blog sobre el efecto sanador de ciertos códigos numéricos, siendo un tipo de estos códigos los creados por el ruso Grigori Grabovoi.

José Angel Vestalder, Naturópata y Homeópata durante más de veinte años, es un especialista en estos códigos, y muy amablemente ha escrito el siguiente artículo para este blog sobre qué son los códigos curativos de Grigori Grabovoi, y cómo los podemos utilizar de una forma sencilla.

Aquí va el artículo:

“Los Códigos Curativos de Grigori Grabovoi”

Desde hace muchos años, dos investigadores rusos, Grigori Grabovoi y Arcadi Petrov han elaborado un sistema curativo basado en lo que podríamos denominar “numerología curativa”.

Existen bastantes publicaciones al respecto, incluso PDFs con los códigos simplificados que se pueden bajar de Internet.

¿De qué se trata ?

En primer lugar, según los autores citados, cada enfermedad tiene una información que es posible neutralizar, y para ello debemos buscar el código apropiado y memorizarlo, es decir, poder visualizarlo en nuestra pantalla mental durante unos minutos.

Según mi propia experiencia, por el método radiestésico (biotensor o péndulo) y la kinesiología testante se puede obtener un buen resultado a la hora de buscar la/s secuencia/s númerica/s (para tratar la enfermedad o trastorno de salud) y después podemos utilizarlo de una manera mucho más simple – en lugar de memorizarlo.

Números que curan
Simplemente se pone un vaso de agua encima de las cifras y se deja un mínimo de 10 minutos. Pasado este tiempo el agua está ya informada con el código y se puede tomar en estomago vacio tres veces al día.

Otra opción sencilla es escribir los números en la piel directamente. Por ejemplo, para una persona que tiene hemorroides, y el número para las hemorroides es el  58143219, podemos escribir este número en la piel y ya está actuando sobre el problema.

Hay dos cuestiones a considerar, la primera, utilizar una secuencia curativa fundamental como la descrita anteriormente para las hemorroides, tenemos un problema determinado y utilizamos el código apropiado, que sería en este caso 58143219.

Pero hay un segundo aspecto, que sería profundizar en la causa que provoca esa hemorroide. En este caso tenemos muchas variantes posibles: parasitosis, insuficiencia hepática, infección microbiana en las venas, un PH excesivamente ácido, una flora intestinal enferma (disbiosis intestinal) o simplemente la combinación de esas posibles causas citadas. Esto nos lleva a buscar con la radiestesia o kinesiología estos elementos adicionales que pueden incidir en la manifestación hemorroidal.

Lo mejor sin duda para poder familiarizarnos con este sistema y poder utilizar de manera práctica estos códigos es descargarnos de Internet, por ejemplo, los siguientes PDFs

Grigori Grabovoi, “Números que Curan”

Números que curan – Libro de Grigori Grabovoi

Recordad que el sistema original se basa en la concentración de los números, pero yo he mencionando anteriormente la otra posibilidad, la de escribir la secuencia directamente en la piel o poner un vaso de agua sobre el número por lo menos 10 minutos, así queda la información curativa en el agua que luego tomamos.

Un buen sistema es testar los patógenos primero, parásitos de todo tipo: gusanos, protozoos, bacterias con y sin membrana, hongos, virus y priones, porque en una gran mayoría de los casos los encontramos involucrados en la mayoría de las enfermedades crónicas. Por ejemplo, los reumas articulares se producen frecuentemente por infecciones dentales que no son identificadas y tratadas y/o por una flora intestinal enferma.

Para aquellos interesados en aprender más sobre estos códigos podemos ofrecer un curso, mostrando todos los pormenores en la aplicación. Tener unos conocimientos básicos de medicina o practicarla ya con alternativas bioenergéticas supone un adelanto para la comprensión de los diferentes contextos.

Si te interesa realizar un curso con José sobre los códigos de Grabovoi, por favor ponte en contacto conmigo – marancre@gmail.com & 610 947 435.

Muchísimas gracias José por tu artículo y por tu oferta de ofrecernos un curso a quien queramos profundizar más en estos interesantes y curativos códigos.

The post appeared first on Escucha Tomatis y Terapias Naturales.

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos