Los beneficios del HGH

porque tomar hormona de crecimiento
Con miles de suplementos a delirar sobre un mercado entero camuflado de esteroides potentes y el debate sobre su legalización, ¿por qué por qué alguien querría discutir la hormona de crecimiento humano (HGH)? ¿Aún no se ha demostrado totalmente inútil como constructor de músculo?

Bueno, si eso fuera cierto entonces ¿por qué hay un mercado para ello? Debería ser obvio que la HGH es una de las hormonas más activas en el mundo hoy. Los milagros de la testosterona han asombrado al mundo del culturismo con su concurrencia regular de Colosos de 300 libras, pero GH es otra historia completamente diferente.

Cuando usted toma en cuenta que las hormonas pueden tener el secreto para detener el envejecimiento en sus pistas, y que GH es la hormona producida en la escala más grande en el cuerpo humano, puede ser nuestra propia fuente de la juventud. No estoy diciendo que grandes cantidades de HGH ayudaría a llegar a 200 — aquí está también la cuestión de la resistencia de los tejidos.

GH comienza a disminuir en el cuerpo a medida que envejecemos. Después de los 30 años que se declina en un 25 por ciento cada década, así que cuando golpeas 60 están operando en 25 por ciento de la capacidad original. Si HGH estuvo presente en la misma cantidad durante toda nuestra vida, fácilmente viviríamos para ser 140, varias pulgadas más altos y mucho más musculosos.

LOS BENEFICIOS DE LA HGH
Hormona de crecimiento fue descubierta en la década de 1920 y fue aislada en forma de somatotropina en 1956. Los beneficios de la HGH son inmensos; incluso hoy en día una nueva investigación aparece regularmente que revela nuevo utiliza para él. HGH está presente en el cuerpo a un ritmo de 500 microgramos en cualquier momento en la sangre de los hombres entre las edades de 20 y 30.

Es producido por la glándula pituitaria anterior bajo el estímulo del hipotálamo (como la LH, el precursor de la testosterona). Los efectos sobre nuestro sistema son enormes:

HGH promueve y aumenta la síntesis de nuevos tejidos de proteína, tales como en la recuperación del músculo o reparación. Esta forma se construye nuevo músculo.

La investigación reciente sugiere su implicación en el metabolismo de la grasa corporal y su conversión a las fuentes de energía. Se realizaron pruebas en las personas obesas y uso médico en el tratamiento de la obesidad fue probado más allá de una duda. Algunos profesionales han utilizado GH como una forma de mantener y aumentar la masa magra mientras que una dieta durante años.

Mejora el patrón de sueño, hace menos despertar involuntario y mejora el sueño REM-etapa.

HGH produce más energía

Puede mejorar el rendimiento sexual

Construye los huesos más fuertes

Mejora la calidad y la duración del corazón y los riñones

Como puedes ver, HGH tiene varios beneficios. La investigación muestra que HGH puede ser superior a la testosterona y sus derivados porque no es androgénico, no causa aromatización y muestra pocos efectos secundarios en dosis limitadas. Puede aumentar dramáticamente el tamaño en combinación con testosterona.

Se cree que nos podemos beneficiar de las dosis de 1.0-1.5 mg en el torrente sanguíneo. Está en el rango óptimo para el GH natural.

¿CÓMO PUEDO HASTA MI GH?
Bueno eso es todo el mundo esperaba que llegaría al punto. Concentración de GH se mejora a través de cuatro facetas claves del culturismo: entrenamiento, descanso, nutrición y suplementación.

ENTRENAMIENTO
La primera forma de estimular la liberación de GH naturalmente está entrenando. Los entrenamientos intensos, eventos consume energía y largos periodos de agotamiento físico son claves en la liberación de más; estos Estados catabólicos requieren la síntesis de proteínas extra — y en el caso de consumo de energía, grasa metabolización para compensar el agotamiento del glicógeno.

Esto es sin duda el tipo más potente de la liberación de GH, como es dirigida para satisfacer las demandas de la culturista. Por supuesto no digo nada nuevo (eso espero) cuando digo que tienes que salir a ganar el músculo masa. Por otra parte, la producción de este GH es una reacción directa a un estado catabólico que no es óptimo para aquellos que buscan ganancias.

Los entrenamientos intensos, eventos consume energía y largos periodos de agotamiento físico son claves en la liberación de la hormona de crecimiento más.
“LOS ENTRENAMIENTOS INTENSOS, EVENTOS CONSUME ENERGÍA Y LARGOS PERIODOS DE AGOTAMIENTO FÍSICO SON CLAVES EN LA LIBERACIÓN DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO MÁS.
He aprendido en mi primer año de la fisiología que GH puede ser manipulado. Se establece la regla general cuando funciona es nunca capacitar a más de 45 minutos, porque es cuando GH disminuye y la producción de cortisol. Pero la vida media de HGH puede ser influenciada.

Si tren 40 minutos durante un mes y luego aumentarlo por 2 minutos cada mes, después de 10 meses, podría entrenar durante una hora sin inducir un estado catabólico. Nadie ha probado cuánto usted puede empujar la envoltura, pero eso es un hecho comprobado. En este momento no veo que sirve para resolver más de una hora. Cualquiera que use de intensidad moderada a fuerte debe ser capaz de terminar 25 sets en aquel momento.

El más alto uso ahora, siendo un competidor, es 22 sistemas para atrás. Ya que sigo creciendo, creo que es suficiente. Y puesto que usted tiene que emparejar recuperación a intensidad de entrenamiento y viceversa, 25 o más conjuntos que requieren por lo menos 4500-5000 calorías, tal vez más. Mi estómago no es tan grande.

RESTO
75 por ciento de su producción diaria total de HGH se produce mientras se duerme y la mayoría de los que en sueño REM. Este ais todavía otra razón para obtener sueño una buena noche de, en caso de no ha amanecido bastante te. Aunque siestas de gato pueden ayudar un poco, no es probable que usted puede inducir un sueño lo suficientemente profundo como para empezar a producir GH.

Este GH, en cualquier caso, es no casi tan potente como las otras clases. Se produce como respuesta a una necesidad de protección del sueño y una necesidad de repleción de energía para el día siguiente, en lugar de en respuesta a una necesidad de energía extra. Dicho esto, sin el GH producido a través de descanso adecuado, no se utilizarán otras fuentes de GH tan eficientemente. A por lo menos 8-10 horas de sueño es un sacrificio que todos deberían tener en cuenta si usted quiere conseguir gran prisa.

Además, la regularidad de su patrón de sueño podría promover más ciclos REM y como resultado de la producción hormonal más. ¿Mantiene constantes horas de descanso es beneficioso. Si usted es uno salir tarde los fines de semana, puede ser mejor que aún despierta al mismo tiempo en lugar de dormir. De lo contrario puede perturbar su patrón de sueño.

Si estás acostumbrado a dormir de 10-8, pero los fines de semana te llegue a casa en 1, dormir hasta las 8 y añadir una siesta de una hora cada tarde durante los próximos 3 días compensar la falta de sueño. Pero si es posible, mantener constantes horas.

NUTRICIÓN
La nutrición es probablemente la sección más importante de este artículo para el culturista natural buscando para aprovechar al máximo su GH. Naturalmente, tengo que pedirle que tome los dos últimos párrafos en consideración antes de continuar aquí. No puedes esperar ganancias de nutrición o suplementación si la recuperación no está adecuadamente adaptado.

La búsqueda de secretagogos de GH naturales (sustancias que causan otras sustancias a ser secretada) comienza con la más básica de nutrientes. Sí, lo has adivinado (o lo leíste en el artículo anterior): los aminoácidos. Pero para que los aminoácidos que tienen un efecto óptimo, necesita para asegurarse de que 15-20 por ciento de su dieta consiste en grasas limpias. Estos inducen el colesterol, el almacenamiento de la hormona en el cuerpo que conduce a la fabricación de las hormonas más esteroidogénicas de base.

El objetivo final de este párrafo es darle una pila completa de aminoácidos que pueden producir sinérgicamente más GH, pero la mayoría de los aminoácidos deben ser útiles. En este caso en particular, a la lista los suplementos por orden de su importancia para la producción de GH, no el orden de su importancia para la salud en general.

Estas dosis son la mejor gama de maximización de GH en una pila de pre-entrenamiento. Si usted tiene propiedades antienvejecimiento en mente, dosis más pequeñas funcionará así.

Arginina (5-8 g) o Arginina piroglutamato son la fuerza motriz en la producción de GH natural.

Ornitina (4-7 g) trabaja sinérgicamente con arginina, de la cual deriva. Juntos tienen el mejor impacto.

Glutamina (5 g) o péptidos de glutamina preservan el uso de la arginina en circunstancias empobrecidas.

Glicina (3-10 g)

OKG (3 g) es muy caro, pero útil

BCAA (3-6 g) para las propiedades de Hopper, realzadas por GH.

GABA y lisina en pequeñas cantidades, pero ya que pueden inhibir los otros aminoácidos que sería mejor aprovechar estos momentos diferentes.

Otras fuentes alimenticias de nutrientes para promover GH son la vitamina C (ácido ascórbico), vitamina B3 y la mayoría de los antioxidantes. Toma tu stack — cualquiera aminos termina consistiendo — 45 minutos antes de su entrenamiento para los máximos niveles de GH. En días sin entrenamiento, tomar su pila o por la mañana, antes de acostarse con el estómago vacío.

Si usted desea aprender más acerca de aminoácidos específicos en esta pila, u otros que puedan ser de beneficio para su régimen de entrenamiento, tome un vistazo a mi artículo anterior sobre los aminoácidos. Esta pila es más que suficiente para impulsar las ganancias de la HGH en un 50 por ciento. Si yo te ha convencido de la utilización de proteínas para ganar el músculo, la cantidad potencial de GH de mantener los niveles de proteína debería hacerle cambiar de opinión.Proteína de suero y hígado desecado son especialmente altos en los niveles de arginina. Engranaje de la ingesta proteica a objetivos específicos podría ser una motivación para mantener el trabajo en el extremo nutricional de las cosas.

SUPLEMENTACIÓN
Demasiada GH natural causa una condición llamada acromegalia. Crecen los músculos de una persona, pero también sus huesos, su cara, sus intestinos.”DEMASIADA GH NATURAL CAUSA UNA CONDICIÓN LLAMADA ACROMEGALIA. CRECEN LOS MÚSCULOS DE UNA PERSONA, PERO TAMBIÉN SUS HUESOS, SU CARA, SUS INTESTINOS.”
No no estoy diciéndote que inyectan GH. Hasta que sea legal y entonces todavía bajo la supervisión de un médico, no sugiero que usarlo. La suplementación de GH, pero tiene muchos beneficios. Aumenta el efecto de la testosterona-síntesis de proteínas y causa el crecimiento en el tejido muscular. A diferencia de las sustancias más esteroidogénicas, es actualmente imposible de detectar en las pruebas de drogas.

Los estudios demuestran que, en pequeñas dosis, que ejerce efectos secundarios mínimos. En grandes dosis puede ser muy perjudicial sin embargo.

Demasiada GH natural causa una condición llamada acromegalia. Crecen los músculos de una persona, pero también sus huesos, su rostro y sus intestinos. No es gracioso, ¿eh? Además el músculo que ganes en GH no es funcional. GH causa no hay ganancias en fuerza. Los músculos más grandes naturalmente aumenta un poco la fuerza, pero sin formación de los tendones y los archivos adjuntos, sin aumento de fuerza es notable.

Los intestinos ampliados son lo que causan las agallas hinchadas en el escenario de competencias de culturismo. Sólo dos sustancias causan esta distensión: IGF-1 (insulin-like Growth factor 1) y HGH. Muchos profesionales lo juro por las cosas.

Durante mucho tiempo, era la única fuente de GH de cadáveres. Esto llevó a cabo un gran riesgo de infección con la EEB (enfermedad de Kreutzfeld-Jacob), una enfermedad debilitante que conduce a la muerte en cuestión de semanas la EEB se convirtió en un tema candente debido a casos en los vacunos europeos como resultado del procesamiento animal de residuos en alimentos de origen animal. HGH es disponible como somatotropina, synthethized fuera del cuerpo.

Así que ¿por qué ¿traje hasta la suplementación si es ilegal? Bueno, cómo crees que haces una droga ilegal un suplemento legal? En los Estados Unidos, ciertas sustancias pueden ser vendidos sin receta médica si están por debajo de una cierta concentración, GH actualmente se vende como suplemento, suspendido en alcohol. Se supone que es absorbida por vía sublingual (debajo de la lengua) o a través de las glándulas nasales (en la nariz).

Es lo suficientemente pequeño para hacer esto y rendimientos elevados. No puede sobrevivir el proceso digestivo y encontrar un camino hacia la sangre a través de la ingestión. La otra forma es inyectar, que hace ilegal otra vez. La ley es la misma que permite en pérdida de grasa supps efedrina y seudoefedrina en medicinas para el resfriado.

La GH estamos hablando aquí no es muy eficaz, ni muy barato, pero vale la pena como un suplemento de recuperación. Una vez, intenté tomar unas gotas sublingual después de cada entrenamiento. No gano mucho músculo extra, nada que hablar, pero he encontrado que mis músculos se recuperaron más rápido. También he notado una disminución en la acumulación de ácido láctico y dormía mejor en general.Tiene sus méritos. La desventaja: un precio de 70 u 80 dólares por un mes.

CONCLUSIÓN
HGH es un factor necesario en su formación y recuperación, y saber cómo manipular su lanzamiento puede ser uno de los pasos más importantes que usted puede hacer para optimizar beneficios en muscular masiva. GH puede no han revelado todos sus secretos aún, pero al pasar sobre los beneficios sería una una oportunidad perdida para el trabajador hardgainer como tú.

Podría hacer una digresión y entregar interminables disertaciones sobre HGH, pero creo que tiene los elementos básicos. Muchos defensores de la HGH creen que hacer terapia de reemplazo de hormona de crecimiento hormonal legal y autorización para la tercera edad sería una gran ventaja para el sistema de salud, pero el hecho es que GH es una sustancia peligrosa tontear con. Estoy a favor de legalización, pero sólo con las restricciones necesarias. Lo que se decide en el futuro, vale la pena seguir de cerca la evolución.

The post appeared first on Hormona De Crecimiento Humano.

Fuente: este post proviene de Hormona de Crecimiento, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con miles de suplementos a delirar sobre un mercado entero camuflado de esteroides potentes y el debate sobre su legalización, ¿por qué por qué alguien querría discutir la hormona de crecimiento human ...

Recomendamos

Relacionado

fitness hormona de crecimiento hgh ...

La hormona de crecimiento humano es conocida como “la fuente de la juventud”, pues su reducción en la edad adulta es responsable de algunos de los signos de envejecimiento, como la falta de energía. Si practicas deportes, es posible que ya hayas oído hablar de esta hormona, conocida como HGH, pues es frecuentemente utilizada por los amantes del fitness para aumentar la musculatura, red ...

salud terapias concepto ...

1- Concepto de la hormona de crecimiento: LA HORMONA DE CRECIMIENTO O GH: La hormona de crecimiento o GH es una cadena polipeptídica de 191 aminoácidos cuya principal función es estimular el crecimiento y desarrollo de los niños y también tiene funciones metabólicas. El hipotálamo libera la hormona estimulante de la GH o GHRH cuya principal función es estimular la secreción de GH en la cara anter ...

Esteroides Anabólicos Culturismo ...

Lo que comúnmente se conoce como hormona de crecimiento humano o HGH es una forma de hormona peptídica que es producida naturalmente por la glándula pituitaria. También conocida como somatropina o somatotropina, esta hormona comprende una estructura de 191 aminoácidos, la cual es formada y secretada por las células somatotrópicas de la glándula pituitaria. Como su nombre lo indica, esta hormona es ...

Otros aumento muscular crecimiento ...

La hormona del crecimiento humano (HGH) es un componente vital del sistema endocrino humano. Es secretada por la glándula pituitaria, una pequeña glándula situada en la base del cerebro que produce varias hormonas fundamentales. En la infancia y la adolescencia esta hormona es necesaria para promover el crecimiento en altura. En la edad adulta, su presencia conduce a una composición corporal más s ...

belleza quemando grasas alimentos juveniles ...

Cómo impulsar su fuente de la hormona de la juventud en 5 sencillos pasos En primer lugar, vamos a discutir por qué los niveles óptimos de GH (Hormona de Crecimiento) se vuelven tan importantes para la pérdida de grasa, la libido, el bienestar, y mucho más a medida que envejece. Como una bola gigante arruinando tu vida … La hormona del crecimiento (GH) te hizo más alto cuando eras niño. Co ...

deporte fitness salud

La hormona del crecimiento o somatotropina (GH) es una hormona polipeptídica sintetizada y almacenada en el interior de la glándula pituitaria que tiene como función controlar la síntesis proteica en el musculo y el crecimiento longitudinal de huesos, por esto regula nuestro crecimiento durante la infancia y adolescencia. Y es a partir  de los 20 años cuando comienza a disminuir la producción endó ...

nutrición quemando grasas adelgazar no cenando ...

La hormona del crecimiento no solo sirve para el crecimiento como su nombre lo indica, sino que también sirve para la regeneración rápida de tejidos, para tener un metabolismo lo suficientemente rápido para quemar las calorías extras y no engordar. En general las ventajas para nuestro organismo de la Hormona del crecimiento son: Mayor actividad cardiaca. Presión sanguínea normalizada. Aumenta la ...

Esteroides anabolismo Culturismo ...

Los esteroides anabólicos androgénicos son versiones sintéticas de la hormona de testosterona. Los médicos prescriben esteroides para tratar afecciones médicas, como la pubertad tardía y los desórdenes hormonales que producen diferentes enfermedades. Los esteroides también se usan ilegalmente para mejorar las habilidades atléticas y el aspecto físico. Aunque el abuso de esteroides fue una vez popu ...

Salud Terapias hormona de crecimiento o GH ...

Libro Estilo de Vida Saludable de la Dra Paloma Pérez del Pozo Concepto de somatropina  La somatropina es un medicamento elaborado con hormona de crecimiento o GH sintética. Esta se produce mediante tecnología de ADN recombinante en células de Escherichia Colli (una bacteria).  Se indica para tratar todas las afecciones que cursan con déficits de crecimiento. El tratamiento debe comenzar en la i ...

Tips elevar la testosterona testosterona

En diferentes artículos se ha comentado sobre la importancia de la testosterona para quemar grasa, aumentar masa muscular, ganar fuerza, optimizar el crecimiento, mejorar el estado de animo y lo más característico participar en los rasgos masculinos. Por esa razón en este post se hará una pequeña guía sobre esta hormona. Quizás te interese leer: Beneficios y desventajas de los esteroides anabólico ...