Los 7 mejores pescados para cuidar nuestra salud



¿Cuál es el mejor pescado que hay?¿Qué me aporta la sepia al comerla o cualquier otro pescado? En este post y en el vídeo veréis los 7 mejores pescados para tu salud.

Y por si no te gusta mucho leer, también te dejamos el video a continuación:



Empezamos este Ranking con:

LAS SARDINAS:
Aunque a muchos no les guste por las espinas, las sardinas constituyen una de las mayores fuentes de grasas omega-3, compitiendo incluso con el salmón. Además es rico en calcio, un mineral esencial en la formación y desarrollo de los huesos. Opta por las sardinas envasadas en aceite de oliva y cómelas directamente de la lata.
Os dejo un video con 3 Trucos para que no huela en casa al hacerlas:



El SALMÓN
Uno de mis preferidos,la base de el sushi,que me encanta jijijij muy rico en omega 3,bueno para el colesterol y delicioso.Al igual que las Zanahorias es muy bueno para tu salud ocular.
Aquí os dejo un vídeo de como cortarlo sin ninguna espina:



LAS ALMEJAS:
Las almejas son excelentes desde el punto de vista nutricional. Contienen muchísima vitamina B12 y hierro, así como una sorprendente cantidad de vitamina C y potasio. También abastecen a tu organismo de magnesio, que es importante para el metabolismo y los sistemas muscular y nervioso.
Almejas a la Marinera:



EL PULPO:
Este cefalópodo es uno de los alimentos más saludables que existe: poco calórico, rico en vitamina B, zinc y hierro. Algunos estudios apuntan a que su alto contenido en colágeno hace del pulpo un fantástico preventivo de lesiones.
Os dejo un vídeo con unos trucos para cocer el pulpo:



LA SEPIA:
La sepia es muy recomendada en la dieta de quienes practican deporte con regularidad. Además de proporcionarte una importante cantidad de proteínas, minerales y vitaminas, comer sepia es muy beneficioso para tus articulaciones. La manera más sencilla de comerla es a la plancha y con una picada de ajo y perejil.
Aquí os dejo un vídeo de como hacerla a la plancha para que no quede dura:



BACALAO:
Disfruta de este delicioso pescado mientras llenas tus depósitos de proteínas, minerales y vitaminas. Del bacalao, además de su deliciosa carne, también se extrae el conocido “Aceite de hígado de bacalao”, un complemento dietético cargado de vitamina A y D.
Como hacer Bacalao al Pil-Pil en 3 minutos:



RAPE:
Que su terrorífico aspecto mirándote desde el mostrador de la pescadería no te intimide. Su contenido en vitaminas y minerales sólo puede hacer cosas buenas por ti. Gracias a su aporte en vitamina B12 estarás ayudando a tu organismo a crear glóbulos rojos y a regenerar tejidos. El selenio que te aporta te ayuda a prevenir cardiopatías, estimula tu sistema inmunológico y retrasa el envejecimiento de tus células.
Os dejo un vídeo de como limpiarlo:



Espero que os gusten los video que prepra con mucho cariño,aqui os dejo mis redes sociales para cualquier duda:

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE: https://goo.gl/gj2OUE
TWITTER:  https://twitter.com/cocinadelpirata
FACEBOOK: https://www.facebook.com/cocinadelpirata

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos