Lo que pasa en tu cuerpo después de un eclipse

Mira los efectos que tendrá en tu cuerpo el eclipse solar

En tan solo unos días veremos un espectacular eclipse solar, muchas personas ya se están preparando para verlo y la mayoría de nosotros nos encontramos emocionados.

Te puede interesar 10 sitios turísticos que seguro te darán escalofríos

Sin embargo su atractivo puede traer consecuencias a la salud, en la astrología el sol representa la vida, por eso existen muchas leyendas de los efectos que puede traer un eclipse y aunque no este asociado con la ciencia siempre es bueno saber acerca de las creencias de los astros.

Lo Que Pasa En Tu Cuerpo Después De Un Eclipse

Efectos secundarios tras un eclipse

Cansancio 



El eclipse solar puede causar sentimientos de cansancio o enfermedad, no se aconseja tomar decisiones importantes ese día debido a tu  estado de animo.

Lesiones oculares



Es muy peligroso ver el sol de manera directa, podría causarte daño en la retina y en el peor de los casos ceguera, por eso es recomendable tener protección, unas gafas especiales por  si no quieres perderte ningún detalle. Si no cuentas con ellas puedes ver uno o dos minutos cuando el sol ya este completamente oculto.

Digestión lenta



Algunas personas creen que el eclipse hace que tu metabolismo sea mas lento, por eso hacen ayuno y evitan comer harinas y grasas.

Emociones fuera de control



Algunas personas creen que tiene efectos psicológicos, se ha informado que muchos han pasado por peleas, agitación y sueños extraños.

Embarazo

A las mujeres embarazadas se les dice que tomen ciertas medidas de precaución, ya que el fenómeno puede complicar las cosas durante el embarazo.

Recuerda que de todo lo anterior no hay evidencia científica, aun así parecen ser teorías interesantes.

Fuente: este post proviene de La moda es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ácido ascórbico es la fuente más eficaz de vitamina C utilizada en los productos para la piel. Para combatir el envejecimiento precoz, es necesario utilizar algunas armas poderosas, como la vitamin ...

El colágeno es una clase muy abundante de proteínas formadas por aminoácidos en el organismo humano. Tiene la función de mantener las células unidas y es el principal componente proteínico de órganos ...

Recomendamos

Relacionado

deporte consejos featured ...

Correr un maratón representa un durísimo esfuerzo para nuestro cuerpo; esfuerzo que va mucho mas allá de las molestias musculares post-carrera y por ello en este artículo te daremos los detalles de qué pasa dentro de tu cuerpo después de correr los 42 kilómetros. Cada cada día mas personas,  pierden el miedo a los 42 kilómetros y se lanzan a conquistar las largas distancias en la búsqueda de perte ...

Nutricion Remedios Salud ...

Pese a su mala fama el aguacate es un fruto muy beneficioso para nuestra salud y organismo, nos ayuda a mantenernos saciados, a la vez que favorece la digestión. Es común que las personas lo eviten muchas veces durante las dietas de adelgazamiento por su alto valor calórico. Y así es, este fruto tiene muchas calorías, pero sus grasas son saludables: no engorda. INCREÍBLE Lo que OCURRE en tu Cuerpo ...