Lo que no puede faltar en tu maletín del GYM

Lo que no puede faltar en tu maletín


Claramente todos los amantes del estilo de vida deportivo, no puede salir de casa sin su maletín de cambio, pero ¿todos sabemos que no puede faltar en él? Desde la toalla, pasando por los calcetines, jabón, desodorante, peine y la muda de ropa, todos estos son artículos imprescindibles, pero ya va… aún hay algunos otros que no pueden quedar por fuera, ¡Te los mostramos!

Reloj Polar FT80

La mayoría de los monitores de ritmo cardiaco, se enfocan en los ejercicios de cardio, este reloj es uno de los pocos que los lee entre cada serie, de manera que sabrás cuando te encuentras listo para las siguientes.

Rodillo hibrido

Se trata de un masajeado portátil para ser utilizado en los músculos después de una rutina con el fin de disipar la sensación de rigidez y promover el flujo sanguíneo. La rueda central ayuda a trabajar los puntos más tensos.

Cuerda elástica

La mayoría de los expertos coinciden que los estiramientos asistidos son excelentes para mejorar la flexibilidad y desempeño, si no tienes compañero, las cuerdas elásticas son la mejor opción, por lo que no debe faltar una en tu maletín de GYM.

Botella de agua

Nada más crucial e importante como hidratarte adecuadamente después de ejercitarte. Para evitar gastar dinero a diario en botellas de agua, hazte de tu propia botella de agua o bebida energética que tú mismo puedes rellenar, vas a ver cuánto ahorras. La KON Delta es muy práctica y fácil de lavar.

Barritas energeticas

Sobre todo si sales de la oficina al GYM, lo ideal es llevar unas barritas energéticas y comerlas en el camino, o  cuando termines de cómete una barrita y esto va a impedir que llegues muriendo de hambre y devores dos platos de comida. Las que son de granola con cacahuate de Nature Valley son mis favoritas.

Fuente: este post proviene de Rutinas deportivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos