¿Lo harías? Métodos rápidos para bajar de peso

Como bajar de peso rapidamente

Las fórmulas para adelgazar son infinitas, desde las más simples como tomar medicamentos hasta las más sofisticadas como seguir dietas combinadas con rutinas de ejercicios.
Pero cada manera que tengamos para adelgazar se ajustará a la medida de nuestras necesidades y exigencias.
Por lo general, nos gusta adelgazar rápidamente para ver resultados drásticos, ya que disponemos de poco tiempo, sobre todo cuando se nos avecinan las vacaciones en la playa o queremos lucir un cuerpo envidiable en ese vestido del evento que se nos avecina.
Celebridades como Jessica Alba, Jennifer Aniston y Beyoncé han recurrido a estos métodos “fantasmas” de pérdida de peso, pues su carrera se debe a sus imágenes físicas.
Estas celebridades no son como tú y yo. Nosotras buscamos bajar algunos kilos que tenemos de más, por lo que vamos al gimnasio para un entrenamiento rápido, el cual suele durar entre 1 y 2 horas y solo unos pocos días a la semana.
En cambio, las celebridades pasan gran parte de su tiempo centradas en regímenes o dietas para poder acondicionar su físico y estar en perfecta forma en todo momento.

Los métodos de adelgazamiento que usan son realmente extremos y no extraña porque las personas normales no pueden obtener sus resultados.
A continuación, te mostraremos los 10 métodos más extremos para adelgazar en poco tiempo que utilizaron las celebridades:
Metodos rápidos para bajar de peso

1. Jessica Alba: La actriz de 31 años confeso en la revista Net-A-Porter´s, la dificultad que tuvo para volver a tener su perfecta figura después de haber tenido a su hermoso hijo. “Tuve puesto un doble corset día y noche por tres meses. Fue algo sudoroso , pero funcionó” – dijo la actriz. “Fue algo brutal, no es para cualquiera” .
2. Gwyneth Paltrow: Para perder peso rápidamente antes de filmar Iron Man 2, ejercitó 6 veces a la semana con la entrenadora Tracy Anderson, combinándole a esto una dieta estricta. Cada mañana, ella bebía un vaso de jugo de col rizada después de cada entrenamiento. Luego, en el almuerzo, ella comía un wrap bajo en carbohidratos acompañado de una gran cantidad de ensalada. En la merienda se le permitía un vaso de jugo de col rizada con algunas almendras. Finalmente, para la cena tomaba solo una sopa de col rizada con pavo.  Según la actriz, esto le permitió quemar grasa abdominal rápidamente.
Encuentra otros secretos de los famosos ¡Aquí!
3. Jennifer Aniston: A sus 44 años de edad, Jennifer tiene una figura estupenda, pero esto no se debe a casualidades o a la suerte misma. Aparte de hacer ejercicio todos los días, Aniston, aconsejada por la entrenadora Tracy Anderson,  incorporó a su dieta alimentos para bebes. Anderson explico: ” La limpieza de líquidos es algo importantísimo para la pérdida de peso. Yo estaba buscando algo que pudiera eliminar todas las toxinas y los malos hábitos del cuerpo , sin dañar el sistema digestivo.” Ahí fue cuando la “limpieza con comida para bebes” fue creada. Para lograr esta limpieza, se debe comer durante el día cosas como puré, manzana rayada o budines . Esto ayuda al sistema digestivo a limpiarse, permitiendo adelgazar mucho en poco tiempo.

4. Padma Lakshmi: La anfitriona del programa “Top Chef” se encontraba  con sobrepeso después de tener a su primogénito. A sus 42 años, ella quería deshacerse de esos kilos de más, y nos contó como lo hizo: “Todas las mañana me despertaba a las 6 am y corría de abajo hacia arriba por una escalera de 70 escalones. Luego desayunaba y me iba al gimnasio para ejercitarme con pesas durante una hora.  Para finalizar el ejercicio, volvía a casa caminando.”
5. Anne Hathaway: Cuando llego el momento de filmar “Los Miserables”, Anne tuvo que bajar de peso  para representar a Fantine, una trabajadora de una fábrica que recurre a la prostitución. Esto lo logro comiendo solamente 4 cuadrados de pasta de avena seca por día durante unas semanas.
6. Christina Aguilera: Christina afirma que su cuerpo tiene esa estupenda forma gracias a la “dieta del color”, la cual se basa en comer alimentos de un color especifico por día. Por ejemplo, el lunes alimentos solo blancos, es decir coliflor, pollo, frijoles blancos, etc.
7. Elizabeth Hurley:  A la modelo británica se la ve mejor que nunca a sus 47 años de edad ¿Cuál es su secreto? Cada vez que ella quiere bajar de peso, bebe al menos seis tazas de sopa de berros o rúcala por día. Esta es una gran forma de quemar grasa corporal rápidamente según la actriz.
8. Snooki: Estos días la estrella de Jersey Shore confesó el secreto que fue lo que la llevo a su peso ideal. Para llegar a sus 45 kilos, ella siguió la “dieta de la galleta”. Esta consiste en comer seis galletas de 90 calorías más una comida pequeña por día.
9. Beyoncé:  Como comentamos anteriormente, las limpiezas del sistema digestivo son muy populares al hablar de dietas, pero Beyoncé llevó esto a otro nivel. Para perder  diez kilos antes de filmar Dreamgirls, la cantante bebió exclusivamente una mezcla de limón fresco, jarabe de arce y pimienta de cayena con agua de 6 a 12 veces por día, así también como un té de hierbas laxante.
Quizás te interese: Programa que te ayudará a verte como un famoso.
10. Mo´Nique: La comediante ganadora de un Oscar, recientemente adelgazó 25 kilos haciendo ejercicio cinco veces a la semana. Entre estos ejercicios se incluye, boxeo , levantamiento de pesas, carreras de velocidad, flexiones de brazos y ejercicios de fútbol americano.
Como puedes ver, estos métodos para bajar de peso rápido son realmente efectivos, aunque el sacrificio que impliquen sea a veces mucho mayor al que estamos dispuestos a soportar. Es por eso que no es recomendable para todas las personas.
Así que, ¿estarías dispuesta a realizar estos ejercicios y dietas con tal de perder peso en poco tiempo?
Trucos para bajar de peso rápidamente
Incluye en tu dieta frutas que te ayuden a quemar grasa
La piña es el alimento por excelencia que ayuda a quemar la grasa no deseada en nuestro cuerpo, pues su alto contenido de fibra disuelve las grasas y elimina las toxinas del organismo.
Combina la piña papaya que es un excelente aliado para la función digestiva en general.
Otros alimentos que te ayudarán a mantener a raya los kilos demás son el melón y la sandía, pues el alto contenido de agua en estas frutas actuará como diurético, eliminando el exceso de peso con rapidez.
Finalmente tenemos el amigo ácido por excelencia que es el limón, que además de brindar múltiples beneficios en otros aspectos lo podemos consumir en ayunas.
Es bueno también en forma de té combinado con jarabe de arce y pimienta de cayena, que fue lo que hizo Beyoncé para tener la silueta espectacular de la película Dreamgirls.
Eso sí, te sugerimos que consumas estos alimentos hasta el mediodía, pues en las horas del mediodía y la noche, los azúcares de frutas no pueden ser metabolizados por tu cuerpo.
Quizás te interese: Acelera tu metabolismo y adelgazar sin esfuerzo
Realiza intensas rutinas de ejercicio
Lo aconsejable es que dediques al ejercicio 30 minutos al día, pues es a partir de ese tiempo que se quema la grasa del cuerpo a través de la actividad física.
Ejercicios como el Zumba Fitness, los ejercicios de Tracy Anderson, y el Crossfit se caracterizan por ser rutinas intensas, que además de quemar grasas, ayudan a ejercitar los músculos tonificándolos, mientras eliminan las toxinas del cuerpo a través del sudor.
Para mantener su figura, Jennifer López realiza rutinas de ejercicios basados en artes marciales israelíes, por lo que ninguna rutina de ejercicios es descartable.
Come alimentos con alto contenido proteico
Alimentos ricos en fibra como las galletas de avena y cereales son esenciales para perder peso rápidamente.
Consume ensaladas dos veces al día, todos los días, únicamente con un carbohidrato o una proteína, y nunca combines carbohidratos con proteínas.
Consume el agua necesaria
Prueba consumiendo un vaso de agua lleno ni bien te despiertas y antes de cada comida bebe uno también.
De esta manera podrás ingerir la cantidad necesaria de agua por día para que tu cuerpo funcione de forma correcta y sin generar ningún tipo de desorden en el organismo.
Este consumo de agua ayudará no solo a eliminar las grasas y toxinas, sino que generará en ti la sensación de llenura que necesitas para evitar comer los tentadores “bocaditos” que te hacen pecar y engordar.
Quizás te interese: Los mejors snacks saludables y dietéticos
Aspectos adicionales a considerar
Lo ideal para perder peso rápidamente, es implementar todas estas técnicas de manera coordinada para conseguir los resultados deseados en corto tiempo, tomando en cuenta el sacrificio que implica el realizar estas actividades.
No todas las personas pierden peso al mismo ritmo, y no todos los tratamientos funcionan de la misma forma, pero de igual modo, no está demás motivarnos para poder alcanzar nuestro objetivo, claro está, sin someter a tu organismo a excesos innecesarios.
¿Estás dispuesta a hacerlo?  

La entrada ¿Lo harías? Metodos rápidos para bajar de peso aparece primero en Vivi Saludable.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bajar de Peso

Recomendamos

Relacionado

Bajar de peso en una semana Consejos para adelgazar bajar de pes ...

Hay gente que opta por pastillas para bajar de peso rápido para ayudarse a adelgazar. La idea de adelgazar con pastillas es cada vez más común entre la gente que quiere adelgazar, y por ello queremos aclarar muchas de las dudas que muchos se plantean antes de empezar con este tipo de dieta para perder peso. Hoy en día existen muchas pastillas para adelgazar rápido, y aquí queremos conocer un poco ...

adelgazar cómo adelgazar cómo bajar de peso ...

La mayoría de personas generamos y gastamos mucha energía a lo largo del día. El problema de esto, es que no muchos sabemos como aprovecharla al máximo para beneficiarnos de ella y conseguir una perdida de peso en el menor tiempo posible. El reto de 30 días consiste en caminar durante 2 horas todos los días, a una intensidad media con la finalidad de bajar de entre 1 y 2 kilos al termino del reto. ...

Consejos para adelgazar Licuados para bajar de peso adelgazar trucos ...

Hoy vamos a hablar de ls tíbicos para bajar de peso y es que siempre andamos buscando el método para adelgazar que más se pueda adaptar a nosotros para poder perder peso sin que nos sea tan dificil. Hay muchas dietas y muchos alimentos que nos pueden ayudar a conseguirlo pero no todos ellos ayudan a todo el mundo, pues, por ejemplo, ayuda mucho la alcachofa para bajar de peso pero al que no le gus ...

Bajar de peso en una semana bajar de peso rápidamente como bajar de peso sin ejercicio ...

Las pastillas chinas para bajar de peso son la nueva revolución con la que muchos estan intentado perder peso de manera rápida y fácil. Pero ¿son realmente tan efectivas estas pastillas? ¿De verdad son las pastillas para bajar de peso chinas una buena opción para nuestro cuerpo? ¿Cuales son los pros y los contra de estas pastillas? Hay tantas dudas sobre estas pastillas chinas para adelgazar que h ...

Como bajar de peso jugos para bajar de peso

¿Como hacer Jugos para bajar de peso? Como bien sabes los jugos para bajar de peso (incluyendo batidos y licuados) son una forma perfecta de lidiar con el sobrepeso y desintoxicar tu organismo, por lo que muchos jugos naturales para adelgazar te traerán los resultados esperados en tiempo corto. Algunos ingredientes cuentan con nutrientes para quemar grasa, desintoxicar, saciar el hambre, reponer l ...

belleza medicina natural dietas ...

Las plantas como el té verde y la canela no podrán faltar en tu dieta si te preguntas cómo bajar de peso con salud ¿Te preguntas con frecuencia cómo bajar de peso pero no quieres recurrir a productos químicos ni a dietas milagro que puedan poner en riesgo tu salud? En ese caso puedes aprovechar el poder de las plantas medicinales, ya que son perfectas para adelgazar empleando ingredientes naturale ...

bajar de peso en una semana consejos para adelgazar dietas ...

Los expertos han llegado a afirmar que la grasa de los brazos no se puede reducir sin ejercicios para adelgazar brazos. Estos dicen que la única manera que no se tengan más esos brazos flácidos es perder peso en todo el cuerpo. Pero sin embargo hay mujeres que han reducido los brazos sin necesidad de los ejercicios para adelgazar brazos. Pero la clave para poder lograr reducir la flacidez en los b ...

Consejos para adelgazar adelgazar muy rápido alimentos para bajar de peso ...

Para adelgazar hay que saber qué comer, cómo y cuando, por eso seguimos dietas en las que se nos recomienda seguir unos pasos para llegar a nuestro peso ideal. Pero la mayoría de estas dietas para adelgazar rápido se limita a una serie de alimentos para bajar de peso bastante estricta (la dieta de la avena, la dieta de la alcachofa…) por lo que si no te gusta o no te agrada ese alimento se l ...

nutrición adelgazar bajar de peso ...

Las infusiones de té verde con limón poseen un agradable sabor, son muy saludables y permiten bajar de peso cuando se combinan con ejercicio físico y con una dieta sana y variada. Además, este tipo de tisanas se pueden consumir tanto calientes como fresquitas, por lo que son perfectas para cualquier época del año. Uno de los principales beneficios del té verde es que se trata de un potente antioxi ...

Bajar de Peso Salud y Vida

¿Quieres bajar de peso mientras descansas?¿Estás cansado de las pastillas y plantas para adelgazar? Seguro que hemos escuchado en innumerables ocasiones frases como esas en la televisión, en la que nos invitan a probar otros métodos para reducir los kilos de más. Uno de los más promocionados son los parches para bajar de peso, pero ¿en verdad funcionan? ¿Son tan efectivos como los hacen ver?. ¿Los ...