Lista Curas Naturales

Enfermedades comunes normalmente responden muy bien al tratamiento con remedios a base de hierbas y frutas y verduras. El uso de medios alternativos para tratar sus dolencias es una práctica común en todas las áreas del mundo, con las formas más populares de la medicina alternativa son Ayurveda, homeopatía, naturopatía, yoga, acupuntura, acupresión, la terapia de Magneto, Shiatsu, herboristería, meditación, aromaterapia, Flores de Bach, cromoterapia, terapia de dieta, Hidroterapia, y Reiki.



Aquí está una lista de los productos naturales (plantas de cultivo ecológico que no contienen productos químicos siempre se recomienda) que puede ser utilizado en cosmética, así como para la salud y la nutrición. La dolencia se describe en azul negrita, y el tratamiento se sigue en negro. Es muy importante darse cuenta de que pasar por toda una desintoxicación del cuerpo para eliminar el problema y los síntomas a menudo se necesita para sentirse verdaderamente lo mejor posible. El consumo de alimentos integrales, reales, con alto contenido de frutas y verduras crudas, y la eliminación de todos los alimentos procesados de su dieta es la única manera en que su cuerpo realmente puede curar.

Dolor en las articulaciones (artritis, dolor en las articulaciones, gota): ortigas (hacen en un té - también se puede utilizar por vía tópica para el dolor en las articulaciones después de hechas en el té), pimienta de cayena, jugo de uva, el apio, la consuelda, romero, hierba de San Juan

 Dolores musculares: consumir alimentos ricos en magnesio, como la espinaca, acelga, semillas de calabaza y calabaza, semillas de girasol, almendras, anacardos, semillas de sésamo y semillas de lino. También puede frotar el vinagre de sidra de manzana en el músculo / calambre o utilizar los aceites esenciales como la albahaca y mejorana.

 Acidez: comer una dieta alta en alcalina rica en verduras de hoja verde y hierbas. Clavos ayudan con gastritis, y la menta ayuda a combatir la acidez y la indigestión.

 Acné: causada por una mala dieta, muchos alimentos procesados - reducir la cantidad de alimentos procesados que se consumen y siga una comida entera, el estilo de vida de alta prima para ayudar a la desintoxicación y regenerar el cuerpo. Aceite de árbol de té ayuda a combatir el acné, ya que es un fuerte antibacteriano. Aplicar aceite de árbol de té directamente en tu nube en un poco de aceite portador como el aceite de jojoba.

 Alergias (es decir, la fiebre del heno): hacen infusiones que ayudan a reducir los síntomas de alérgenos. Beba té como la ortiga, y la equinácea.

 Enfermedad de Alzheimer: alimentos romero y alta en antioxidantes como las bayas para ayudar a fortalecer las conexiones neuronales en el cerebro.

 Anti-inflamatorio (artritis, gota, enfermedades inflamatorias): jengibre, pimienta y cúrcuma; estos tres alimentos combatir la respuesta inflamatoria en el cuerpo. Me gusta el jugo de éstas, cerca de 4-5 pulgadas por jugo.

 Ansiedad: calmar sus nervios con manzanilla y lavanda. Técnicas de respiración, meditación y práctica de yoga.

 Asma: cayena o lobelia. Disminuir la ingesta de proteínas y 10% de sus calorías diarias, y eliminar todas las de la leche y los productos lácteos. Coma frutas y verduras cultivadas orgánicamente y comer el jengibre y la cúrcuma diariamente para el alivio antiinflamatorio.

 Mal aliento: desodorizar hierbas como perejil, eneldo, hinojo y menta. Jugo de ellos, los pusieron en batidos, o ensaladas.

Presión arterial (alta): albahaca y apio. Eliminar de sodio de la dieta.

Huesos rotos: comer un montón de ricos en calcio alimentos vegetales como el brócoli, vegetales de hojas verdes, col china y las semillas de chía. Obtén amplia vitamina D del sol (ir a sentarse en el sol - usar un poco de aceite de coco para un SPF natural).

 Bronquitis: aceite de orégano, contiene carvacrol, que es un fenol anti-microbiana y anti-inflamatoria que alivia la congestión del pecho y erradica la enfermedad. Tome 5-10 gotas de aceite de orégano puro en un poco de agua dos veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.

 Moretones: gel de árnica o aloe vera. Aplique una presión en frío para su moretón y luego aplicar estos remedios después de 10-15 minutos de prensado en frío. Consumir piña también! Contiene bromelina que es un potente anti-inflamatorio.

 Escalofríos: jengibre - ayuda a estimular los fuegos digestivos.

 Colesterol alto: reducir productos de origen animal, y consumir una planta prima de alta dieta basada. Comer muchos alimentos verdes como los brotes de brócoli, Chlorella, spirulina, vegetales marinos, vegetales de hojas verdes y verduras de color verde oscuro (brócoli, col china, etc.)

 Mala circulación: pimienta de cayena y el jengibre ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, lo que ayuda a mejorar la circulación.

 Manos frías: Ver mala circulación

 Herpes Labial: tomar suplementos de L-lisina, o utilizar aceite de árbol de té y el ajo para matar el virus. Sostenga el ajo en el herpes labial, o utilizar el aceite de árbol de té como suplemento tópico.

 Resfriados: comer un montón de limón, y beber té de equinácea montón. Coma 1-2 dientes de ajo dos veces al día y beber 3-4 litros de agua. Descanse mucho.

 Falta de concentración: la raíz de maca y el ginseng ayuda a mejorar la concentración, así como alimentos altos en antioxidantes como las bayas orgánicas.

 Congestión: pimienta de cayena y el jengibre ayuda abren cavidades sinusales.

 Tos: ayudar a calmar la garganta con limón y miel cruda.

 Calambres: frotar un poco de aceite de menta en su abdomen (diluir con aceite portador como jojoba), y mi favorito, use una bolsa de agua caliente. El té de jengibre también ayuda a detener los calambres y el dolor.

 Diarrea: comer más alimentos ricos en fibra como frutas y verduras, y asegúrese de que comerlos crudos para asegurarse de obtener enzimas vivas y prebióticos para ayudar a asegurar la flora intestinal sana.

 Diurético: el apio y la sandía actúan como grandes diuréticos.

Piel seca: a menudo una causa de una dieta deshidratado. Coma alimentos hidratantes como frutas y verduras, y deshacerse de los alimentos procesados. Por el momento, frotar el aceite de coco o aceite de jojoba en su piel.

 Infección del oído: Haga una mezcla caliente de agua salada y poner en su oreja 4 veces al día hasta que sanó (1 cucharadita de sal en 1 taza de agua.).

 Agotamiento: dormir! Vete a la cama regularmente y deshacerse de alimentos estimulantes que interrumpen nuestros patrones de sueño (cafeína, por ejemplo).

 Retención de líquidos: ver diuréticos.

 Úlcera gástrica: comer repollo! Los probióticos en la col y el alto contenido de fibra son ideales para las úlceras de todo tipo de curación.

 Dolores de cabeza: beber 1 litro de agua y su dolor de cabeza probablemente desaparecerá. Si no, trate de comer un poco de pimienta de cayena, que dilatan los vasos sanguíneos y liberar la tensión en la cabeza.

 Acidez: Beba 1-4 oz jugo de aloe vera.

 Picazón en la piel: utilizar los aceites esenciales calmantes como la menta y lavanda.

Riñón y problemas del hígado:limpiar con diente de león, raíz de remolacha y hierbas (perejil, el cilantro, el berro, el hinojo, rúcula)

Problemas menstruales: baya Casto y camotes ayudan a regular las hormonas.

Náuseas (enfermedad de la mañana, el mareo por movimiento): incluye un montón de jengibre en su dieta! 4.5 pulgadas en un jugo verde curación se dejará sentir increíble.

 Hemorragias nasales: esto puede sonar loco, pero las personas con hemorragias nasales que han resopló pimienta de cayena han encontrado que este cauteriza los vasos sanguíneos de la nariz, de detener el sangrado y una paralización definitiva de las hemorragias nasales futuros! Me duele y pica durante el resoplido real, pero si quieres una forma rápida y fácil, esta es la manera de hacerlo. De lo contrario, usar una compresa fría en la nariz para ayudar a apretar los vasos sanguíneos y la circulación lenta.

Osteoporosis: deshacerse de los lácteos y los productos animales que contienen la proteína ácida que se neutraliza en el cuerpo por minerales alcalinos como el calcio que es lixiviado de los huesos. Coma ricos en calcio alimentos vegetales como el brócoli, semillas de chía, la col rizada, bok choy y verduras de hoja verde.

Tiroides hiperactiva: deshacerse de gluten - aumenta el ataque autoinmune en su tiroides. Consuma alimentos ricos en glutatión molécula antioxidante que aumenta la capacidad de su cuerpo para modular y regular el sistema inmune, humedezca autoinmunes llamaradas, y proteger y sanar el tejido tiroideo. Estos alimentos incluyen espárragos, brócoli, melocotones, aguacate, espinacas, ajo, calabaza, pomelo, y huevos crudos.

Psoriasis: eliminar todos los productos lácteos y los productos animales de su dieta. Coma todo, fruta cruda y hortalizas frescas. Deshágase de los productos para el hogar que contiene productos químicos y cremas corporales. Calmar la piel con aceite de coco .

 Erupciones: el aceite de coco es una gran manera de deshacerse de erupciones. Es un anti-inflamatorio y anti-bacterial.. También utilizar el aloe vera que se está enfriando y suaviza la piel.

Relajación: té de manzanilla ayuda a relajar la mente y el cuerpo.

Problemas del cuero cabelludo: poner aceite de oliva en el cabello, hasta que se cubran de manera uniforme. Envuelva en una toalla tibia y dejar el cabello y el cuero cabelludo absorben el aceite. Enjuagar con agua tibia y lavar el pelo con un champú natural libre de químicos como el Dr. Bronner.

Cicatrices: aceite de vitamina E o aceite de semilla de rosa mosqueta son grandes a disminuir la apariencia de las cicatrices. Rosa Mosqueta de semillas de aceite en realidad reparaciones dañadas de la piel. Ponga estos aceites en 3 veces al día, durante un mes o dos, y ver sus cicatrices desaparecen!

Dolor en las encías: masticar unos dientes  de  ajo durante el día.

Dolor de garganta: aliviar el dolor de garganta con té de jengibre y té de equinácea.

Esguinces: frotar el aceite de menta en la parte superior del área que se torció.

Dolores de estómago: el jengibre y menta té ayudar a aliviar el malestar estomacal.

Varices: causada por la mala circulación. Comer cosas como el pimiento de cayena y el jengibre para ayudar a estimular el flujo de sangre.

El calentamiento del cuerpo: el jengibre - ayuda a estimular fuegos digestivos.

Heridas: Tea Tree Oil y aceite de orégano son grandes en heridas debido a sus propiedades anti-bacterianas y anti-sépticos curación.

Fuente: este post proviene de Salud diaria natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Estás buscando un producto natural que tenga docenas de usos? ¿Está buscando un producto que no tenga efectos secundarios peligrosos? ¿Estás buscando un producto que no sea caro? Entonces aquí está t ...

Recomendamos

Relacionado

mujer infección vaginal vaginosis bacteriana

La vaginosis bacteriana (VB) es una de las infecciones vaginales más comunes experimentadas por las mujeres. Muchas de ellas se sienten avergonzadas y no acuden a la consulta médica, contrario a lo que algunas creen, la vaginosis no es una enfermedad de transmisión sexual. De cualquier forma los síntomas que provoca suelen ser tan molestos (flujo vaginal anormal, de color turbio o grisáceo, mal ol ...

general candidiasis listas de alimentos para candidiasis ...

conviviendoconcándidas Poco a poco os voy dejando las listas reducidas como os comenté para no tenerla tan larga. Esta trata sobre los edulcorantes que van bien para la candidiasis una vez ya la hagamos eliminado y los hongitos estén controlados. Si queréis ver la lista entera aquí os dejo el enlace. Edulcorantes que no se pueden utilizar si se tiene candidiasis Como ya sabéis el edulcorante que ...

remediosa naturales cansancio plantas medicinales medicina alternativa ...

Saludos amigos mios! El cansancio es algo que podemos combatir obteniendo la energía de ciertos remedios naturales de los cuales vamos a hablar en el post de hoy. Estos remedios caseros para el cansancio no tienen efectos secundarios y podemos consumirlos a diario para acabar con el agotamiento. 1. El jengibre Es una planta que estimula en sistema nervioso y que podemos incorporar en nuestras comi ...

aceite de árbol de té aloe vera caléndula ...

Las heridas son lesiones comunes que pueden ocurrir en cualquier momento y lugar. El proceso de curación de una herida puede llevar tiempo, pero existen remedios naturales que pueden ayudar a acelerar el proceso y promover una cicatrización adecuada. En este artículo, exploraremos algunas opciones de curas naturales para cerrar heridas de forma efectiva. 1. Miel:La miel es conocida por sus propie ...

medicina natural remedios caseros remedio artritis ...

Hay muchos remedios naturales para la artritis reumatoide y la artritis. Esta lista se centra en los recursos alimenticios. También hay muchos suplementos beneficiosos naturales que no figuran en esta lista. Zumo de cereza Para algunas personas con artritis, el consumo de jugo de cereza tarta de tres veces al día puede tener propiedades anti-inflamatorias y anti-dolor. Omega-3 los ácidos grasos La ...

general uncategorized

Náuseas y sus causas Las náuseas se describen como un malestar del estómago, a menudo acompañado de vómitos. Pero, cualquiera que las haya sufrido, sabe muy bien que es mucho peor que una simple definición del diccionario. Muchos factores pueden desencadenar su aparición, desde un olor fétido, mareo, migraña, alimentos, enfermedades, incluso estímulos visuales por nombrar unos pocos. Ciertos olo ...

alimentos vivos nutre alimentos probióticos ...

Dentro de los alimentos beneficiosos y que deberíamos incluir en nuestra dieta están los probióticos. Todos hemos oído hablar de ellos, sin embargo pocas son las personas que saben qué son exactamente. Veamos qué son y cuales son los probióticos naturales mas interesantes para tu salud. Qué es un probiótico La palabra probiótico tiene origen griego y significa “a favor de la vida”. ...

medicina natural remedios caseros dolores comunes ...

Las migrañas están asociadas a un dolor que se sitúa normalmente en un punto concreto de la cabeza, en forma de cefaleas que pueden provocar hipersensibilidad a la luz e incluso vómitos. Esta enfermedad se suele tratar en silencio, en una habitación a oscuras y en un plazo que puede durar de unas horas a dos días. Entre las causas que provocan la aparición de las migrañas podemos destacar el estré ...

cáncer remedios contra el cáncer alimentos anticancerígenos ...

Hola a todos, hoy quiero compartirles algunos remedios naturales para combatir el cáncer. Es bien sabido que el cáncer es una de las enfermedades más frecuentes en los últimos tiempos. Aunque hay causas genéticas que nos van a predisponer a sufrirlo, también tiene su origen en otros elementos que podemos contrarrestar si llevamos una alimentación equilibrada y realizamos una actividad física const ...

consejos de salud medicina natural remedios caseros ...

La migraña, esta palabra suele asustarnos, este es un tipo de dolor de cabeza que se caracteriza por un dolor intermitente, pulsátil, situado en un lugar especifico en la cabeza y que puede provocar, náuseas, vómitos e incluso que la luz te moleste. Cuando tienes cefalea sueles estar a solas en la habitación, este es un proceso que puede persistir durante tres días o más, junto con una serie de s ...