Salud

Salud diaria natural Idea guardada 6 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lista Curas Naturales

Enfermedades comunes normalmente responden muy bien al tratamiento con remedios a base de hierbas y frutas y verduras. El uso de medios alternativos para tratar sus dolencias es una práctica común en todas las áreas del mundo, con las formas más populares de la medicina alternativa son Ayurveda, homeopatía, naturopatía, yoga, acupuntura, acupresión, la terapia de Magneto, Shiatsu, herboristería, meditación, aromaterapia, Flores de Bach, cromoterapia, terapia de dieta, Hidroterapia, y Reiki.



Aquí está una lista de los productos naturales (plantas de cultivo ecológico que no contienen productos químicos siempre se recomienda) que puede ser utilizado en cosmética, así como para la salud y la nutrición. La dolencia se describe en azul negrita, y el tratamiento se sigue en negro. Es muy importante darse cuenta de que pasar por toda una desintoxicación del cuerpo para eliminar el problema y los síntomas a menudo se necesita para sentirse verdaderamente lo mejor posible. El consumo de alimentos integrales, reales, con alto contenido de frutas y verduras crudas, y la eliminación de todos los alimentos procesados de su dieta es la única manera en que su cuerpo realmente puede curar.

Dolor en las articulaciones (artritis, dolor en las articulaciones, gota): ortigas (hacen en un té - también se puede utilizar por vía tópica para el dolor en las articulaciones después de hechas en el té), pimienta de cayena, jugo de uva, el apio, la consuelda, romero, hierba de San Juan

 Dolores musculares: consumir alimentos ricos en magnesio, como la espinaca, acelga, semillas de calabaza y calabaza, semillas de girasol, almendras, anacardos, semillas de sésamo y semillas de lino. También puede frotar el vinagre de sidra de manzana en el músculo / calambre o utilizar los aceites esenciales como la albahaca y mejorana.

 Acidez: comer una dieta alta en alcalina rica en verduras de hoja verde y hierbas. Clavos ayudan con gastritis, y la menta ayuda a combatir la acidez y la indigestión.

 Acné: causada por una mala dieta, muchos alimentos procesados - reducir la cantidad de alimentos procesados que se consumen y siga una comida entera, el estilo de vida de alta prima para ayudar a la desintoxicación y regenerar el cuerpo. Aceite de árbol de té ayuda a combatir el acné, ya que es un fuerte antibacteriano. Aplicar aceite de árbol de té directamente en tu nube en un poco de aceite portador como el aceite de jojoba.

 Alergias (es decir, la fiebre del heno): hacen infusiones que ayudan a reducir los síntomas de alérgenos. Beba té como la ortiga, y la equinácea.

 Enfermedad de Alzheimer: alimentos romero y alta en antioxidantes como las bayas para ayudar a fortalecer las conexiones neuronales en el cerebro.

 Anti-inflamatorio (artritis, gota, enfermedades inflamatorias): jengibre, pimienta y cúrcuma; estos tres alimentos combatir la respuesta inflamatoria en el cuerpo. Me gusta el jugo de éstas, cerca de 4-5 pulgadas por jugo.

 Ansiedad: calmar sus nervios con manzanilla y lavanda. Técnicas de respiración, meditación y práctica de yoga.

 Asma: cayena o lobelia. Disminuir la ingesta de proteínas y 10% de sus calorías diarias, y eliminar todas las de la leche y los productos lácteos. Coma frutas y verduras cultivadas orgánicamente y comer el jengibre y la cúrcuma diariamente para el alivio antiinflamatorio.

 Mal aliento: desodorizar hierbas como perejil, eneldo, hinojo y menta. Jugo de ellos, los pusieron en batidos, o ensaladas.

Presión arterial (alta): albahaca y apio. Eliminar de sodio de la dieta.

Huesos rotos: comer un montón de ricos en calcio alimentos vegetales como el brócoli, vegetales de hojas verdes, col china y las semillas de chía. Obtén amplia vitamina D del sol (ir a sentarse en el sol - usar un poco de aceite de coco para un SPF natural).

 Bronquitis: aceite de orégano, contiene carvacrol, que es un fenol anti-microbiana y anti-inflamatoria que alivia la congestión del pecho y erradica la enfermedad. Tome 5-10 gotas de aceite de orégano puro en un poco de agua dos veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.

 Moretones: gel de árnica o aloe vera. Aplique una presión en frío para su moretón y luego aplicar estos remedios después de 10-15 minutos de prensado en frío. Consumir piña también! Contiene bromelina que es un potente anti-inflamatorio.

 Escalofríos: jengibre - ayuda a estimular los fuegos digestivos.

 Colesterol alto: reducir productos de origen animal, y consumir una planta prima de alta dieta basada. Comer muchos alimentos verdes como los brotes de brócoli, Chlorella, spirulina, vegetales marinos, vegetales de hojas verdes y verduras de color verde oscuro (brócoli, col china, etc.)

 Mala circulación: pimienta de cayena y el jengibre ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, lo que ayuda a mejorar la circulación.

 Manos frías: Ver mala circulación

 Herpes Labial: tomar suplementos de L-lisina, o utilizar aceite de árbol de té y el ajo para matar el virus. Sostenga el ajo en el herpes labial, o utilizar el aceite de árbol de té como suplemento tópico.

 Resfriados: comer un montón de limón, y beber té de equinácea montón. Coma 1-2 dientes de ajo dos veces al día y beber 3-4 litros de agua. Descanse mucho.

 Falta de concentración: la raíz de maca y el ginseng ayuda a mejorar la concentración, así como alimentos altos en antioxidantes como las bayas orgánicas.

 Congestión: pimienta de cayena y el jengibre ayuda abren cavidades sinusales.

 Tos: ayudar a calmar la garganta con limón y miel cruda.

 Calambres: frotar un poco de aceite de menta en su abdomen (diluir con aceite portador como jojoba), y mi favorito, use una bolsa de agua caliente. El té de jengibre también ayuda a detener los calambres y el dolor.

 Diarrea: comer más alimentos ricos en fibra como frutas y verduras, y asegúrese de que comerlos crudos para asegurarse de obtener enzimas vivas y prebióticos para ayudar a asegurar la flora intestinal sana.

 Diurético: el apio y la sandía actúan como grandes diuréticos.

Piel seca: a menudo una causa de una dieta deshidratado. Coma alimentos hidratantes como frutas y verduras, y deshacerse de los alimentos procesados. Por el momento, frotar el aceite de coco o aceite de jojoba en su piel.

 Infección del oído: Haga una mezcla caliente de agua salada y poner en su oreja 4 veces al día hasta que sanó (1 cucharadita de sal en 1 taza de agua.).

 Agotamiento: dormir! Vete a la cama regularmente y deshacerse de alimentos estimulantes que interrumpen nuestros patrones de sueño (cafeína, por ejemplo).

 Retención de líquidos: ver diuréticos.

 Úlcera gástrica: comer repollo! Los probióticos en la col y el alto contenido de fibra son ideales para las úlceras de todo tipo de curación.

 Dolores de cabeza: beber 1 litro de agua y su dolor de cabeza probablemente desaparecerá. Si no, trate de comer un poco de pimienta de cayena, que dilatan los vasos sanguíneos y liberar la tensión en la cabeza.

 Acidez: Beba 1-4 oz jugo de aloe vera.

 Picazón en la piel: utilizar los aceites esenciales calmantes como la menta y lavanda.

Riñón y problemas del hígado:limpiar con diente de león, raíz de remolacha y hierbas (perejil, el cilantro, el berro, el hinojo, rúcula)

Problemas menstruales: baya Casto y camotes ayudan a regular las hormonas.

Náuseas (enfermedad de la mañana, el mareo por movimiento): incluye un montón de jengibre en su dieta! 4.5 pulgadas en un jugo verde curación se dejará sentir increíble.

 Hemorragias nasales: esto puede sonar loco, pero las personas con hemorragias nasales que han resopló pimienta de cayena han encontrado que este cauteriza los vasos sanguíneos de la nariz, de detener el sangrado y una paralización definitiva de las hemorragias nasales futuros! Me duele y pica durante el resoplido real, pero si quieres una forma rápida y fácil, esta es la manera de hacerlo. De lo contrario, usar una compresa fría en la nariz para ayudar a apretar los vasos sanguíneos y la circulación lenta.

Osteoporosis: deshacerse de los lácteos y los productos animales que contienen la proteína ácida que se neutraliza en el cuerpo por minerales alcalinos como el calcio que es lixiviado de los huesos. Coma ricos en calcio alimentos vegetales como el brócoli, semillas de chía, la col rizada, bok choy y verduras de hoja verde.

Tiroides hiperactiva: deshacerse de gluten - aumenta el ataque autoinmune en su tiroides. Consuma alimentos ricos en glutatión molécula antioxidante que aumenta la capacidad de su cuerpo para modular y regular el sistema inmune, humedezca autoinmunes llamaradas, y proteger y sanar el tejido tiroideo. Estos alimentos incluyen espárragos, brócoli, melocotones, aguacate, espinacas, ajo, calabaza, pomelo, y huevos crudos.

Psoriasis: eliminar todos los productos lácteos y los productos animales de su dieta. Coma todo, fruta cruda y hortalizas frescas. Deshágase de los productos para el hogar que contiene productos químicos y cremas corporales. Calmar la piel con aceite de coco .

 Erupciones: el aceite de coco es una gran manera de deshacerse de erupciones. Es un anti-inflamatorio y anti-bacterial.. También utilizar el aloe vera que se está enfriando y suaviza la piel.

Relajación: té de manzanilla ayuda a relajar la mente y el cuerpo.

Problemas del cuero cabelludo: poner aceite de oliva en el cabello, hasta que se cubran de manera uniforme. Envuelva en una toalla tibia y dejar el cabello y el cuero cabelludo absorben el aceite. Enjuagar con agua tibia y lavar el pelo con un champú natural libre de químicos como el Dr. Bronner.

Cicatrices: aceite de vitamina E o aceite de semilla de rosa mosqueta son grandes a disminuir la apariencia de las cicatrices. Rosa Mosqueta de semillas de aceite en realidad reparaciones dañadas de la piel. Ponga estos aceites en 3 veces al día, durante un mes o dos, y ver sus cicatrices desaparecen!

Dolor en las encías: masticar unos dientes  de  ajo durante el día.

Dolor de garganta: aliviar el dolor de garganta con té de jengibre y té de equinácea.

Esguinces: frotar el aceite de menta en la parte superior del área que se torció.

Dolores de estómago: el jengibre y menta té ayudar a aliviar el malestar estomacal.

Varices: causada por la mala circulación. Comer cosas como el pimiento de cayena y el jengibre para ayudar a estimular el flujo de sangre.

El calentamiento del cuerpo: el jengibre - ayuda a estimular fuegos digestivos.

Heridas: Tea Tree Oil y aceite de orégano son grandes en heridas debido a sus propiedades anti-bacterianas y anti-sépticos curación.

Fuente: este post proviene de Salud diaria natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios del vinagre de manzana

¿Estás buscando un producto natural que tenga docenas de usos? ¿Está buscando un producto que no tenga efectos secundarios peligrosos? ¿Estás buscando un producto que no sea caro? Entonces aquí está t ...

Recomendamos

Relacionado

mujer infección vaginal vaginosis bacteriana

Curas convencionales vs. curas naturales para la vaginosis bacteriana

La vaginosis bacteriana (VB) es una de las infecciones vaginales más comunes experimentadas por las mujeres. Muchas de ellas se sienten avergonzadas y no acuden a la consulta médica, contrario a lo que algunas creen, la vaginosis no es una enfermedad de transmisión sexual. De cualquier forma los síntomas que provoca suelen ser tan molestos (flujo vaginal anormal, de color turbio o grisáceo, mal ol ...

general candidiasis listas de alimentos para candidiasis ...

Lista de edulcorantes naturales sustitutivos del azúcar para candidiasis

conviviendoconcándidas Poco a poco os voy dejando las listas reducidas como os comenté para no tenerla tan larga. Esta trata sobre los edulcorantes que van bien para la candidiasis una vez ya la hagamos eliminado y los hongitos estén controlados. Si queréis ver la lista entera aquí os dejo el enlace. Edulcorantes que no se pueden utilizar si se tiene candidiasis Como ya sabéis el edulcorante que ...

Alimentos vivos Nutre Defensas ...

Probióticos naturales: lista de alimentos

Dentro de los alimentos beneficiosos y que deberíamos incluir en nuestra dieta están los probióticos. Todos hemos oído hablar de ellos, sin embargo pocas son las personas que saben qué son exactamente. Veamos qué son y cuales son los probióticos naturales mas interesantes para tu salud. Qué es un probiótico La palabra probiótico tiene origen griego y significa “a favor de la vida”. La ...

general candidiasis listas de alimentos para candidiasis ...

Lista de legumbres para candidiasis

Lista de legumbre para candidiasis

conviviendoconcándidas Sigo añadiendo lista de alimentos para la candidiasis, esta vez le toca a las legumbres. Si queréis ver la lista entera de alimentos que van bien y cuales no aquí la podéis ver. Legumbres Las legumbres son los frutos de las leguminosas. Se trata de un tipo de fruto en forma de vaina alargada donde aprovechamos las semillas de dentro. De otras aprovechamos las semillas. Hay ...

general artrosis calmar dolor artrosis ...

Remedios Naturales para la Artrosis

En este post les voy a comentar que productos naturales tomar para: ? Regenerar el cartílago deteriorado. ? Frenar el avance de la artrosis. ? Calmar el dolor. Artrosis La artrosis u osteoartrosis degrada el cartílago de las articulaciones. El cartílago es el encargado de absorber los impactos de los movimientos pero cuando se desgasta, los huesos se friccionan entre sí. Esta fricción con el t ...

Terapias y Tratamientos bursitis tendinitis

La tendinitis, remedios naturales

¿Qué es la tendinitis? Antes de definir lo que es la tendinitis, debemos saber que los tendones están formados por tejidos fibrosos y tienen la función de unir los múculos con los huesos, transmitiendo fuerza para provocar movimiento. Normalmente, hablamos de tendinitis cuando se ha producido un sobreesfuerzo irritando estas estructuras fibrosas y provocando en consecuencia una hinchazón y dolor. ...

enfermedades fitoterapia consejos

Remedios naturales para el reuma

El reuma consiste en diversas enfermedades inflamatorias de las articulaciones, no causadas por agentes microbianos. La característica principal del reuma es el fuerte dolor que genera, el endurecimiento de las articulaciones y los músculos de las áreas adyacentes y el incremento de la sensibilidad articular. Así, el reuma produce una limitación de movimientos e, incluso, puede producir espasmos m ...

general salud

Remedios naturales para la gripa.

Hola mis hermosas! Hasta que por fin la gripa me deja sentarme un ratito a escribirles alguito, aunque casualmente sea sobre mi actual estado de salud. Por el nombre ya saben de que se trata, cuando me pongo mal con la gripa pruebo de todo pero no siempre funcionan todos los remedios, así que hoy les comparto los que a mi me funcionan para que la próxima vez que ustedes se enfermen los prueben a v ...

cáncer remedios contra el cáncer alimentos anticancerígenos ...

Remedios naturales contra el cáncer

El cáncer es una de las enfermedades más frecuentes en los últimos tiempos. Aunque hay causas genéticas que nos van a predisponer a sufrirlo, también tiene su origen en otros elementos que podemos contrarrestar si llevamos una alimentación equilibrada y realizamos una actividad física constante. En cuanto a lo primero, en la entrada de hoy vamos a centrarnos en aquellos alimentos que nos pueden ay ...

consejos sin categoría

Remedios naturales para la caspa

CASPA (Conocida médicamente como PITIRIASIS). Es una descamación de la piel de causa discrásica. Algunas lociones eliminan la caspa TEMPORALMENTE. Pero los lavados reiterados del cabello utilizando exclusivamente limón y posterior aclarado con una decocción de tomillo y romero, logran solucionar esta anomalía. Por supuesto, la práctica indicada, forzosamente ha de ir acompañada por un conjunto de ...