!!!LIBRE!!! DE LOS FASTIDIOSOS Y ENGORROSOS PIOJOS Y LIENDRES









!!! LIBRE!!! DE LOS FASTIDIOSOS Y ENGORROSOS PIOJOS Y LIENDRES.

¿Que es la PEDICULOSIS?

¿ Cómo se contagia esta PLAGA DE PIOJOS Y LIENDRES?

¿ Se puede prevenir ESTOS PARÁSITOS ?

Quien no ha tenido alguna que otra vez piojos o se ha infectado de de estos parásitos incomodo e infecciosos para nuestra salud.

Los primeros SÍNTOMAS de la PEDICULOSIS es el rascado continuo, de echo la sensación del rascado es la saliva que inyecta el piojo en el momento que va a succionar la sangre.

Los piojos se alimentan hasta seis veces diarias de sangre humana, meten sus dientes en nuestro cuero cabelludo chupando nuestra sangre por lo que se alimentan ( son HEMATÓFAGO), su boca está en contacto con nuestra sangre y, por eso, es capaz de TRANSMITIR ENFERMEDADES y PRODUCIR TIPOS de INFECCIONES, porque con nuestras uñas cuando nos arrascamos y nos producimos heridas se nos puede infectar (el rascado genera irritación, la irritación genera granitos y los granitos heridas y las heridas generan INFECCIÓN).

La SALIVA que DEPOSITA e INYECTA el PARÁSITO, es lo que produce la picazón en el CUERO CABELLUDO de los NIÑOS al depositar esta saliva que, desgraciadamente, no los dejan de comer, ni de estudiar (por falta de concentración), están todo el día con mal genio y apenas juegan con otros niños.

El piojo es un insecto de la familia de la araña, y con sus patas que son pinzas, se adhiere al cuero cabelludo y con sus agarraderas patitas se agarran a la raíz del pelo depositando los huevos (que son las LIENDRES) alimentándose de la sangre que está debajo del cuero cabelludo y con ello este parásito, empieza a crecer y a vivir de nosotros "GRATIS" por eso se le llama PARÁSITO.

Los PIOJOS y las LIENDRES no tienen ALAS, por lo tanto no pueden VOLAR, ni SALTAR de CABEZA en CABEZA, sólo pueden ANDAR, así, que su contagio puede ser por: abrazos entre niños (por caídas de pelos infectados de liendres y piojos en los jerseis), en mantitas de los bebe, en gorras, en felpa, en sombreros de paja, en cepillos de peinar, en auriculares, en ropa de cama especialmente la funda de ALMOADA ETC..... EVITAR el INTERCAMBIO de objetos que puedan CONTAGIAR los PIOJOS, no COMPARTIR y EVITAR PEDIR PRESTADO. El cabello LIMPIO no impide que tengamos piojos. Durante la vida de una sola PIOJA puede depositar HASTA 200 HUEVOS (LIENDRES).

Para PREVENIR esta PLAGA de PARÁSITOS, existen varias formas de EXTERMINARLOS RADICALMENTE. Los PIOJOS se pueden LOCALIZAR más FÁCILMENTE, DETRÁS de las OREJAS, en la LÍNEA de la CABEZA y en la NUCA.



































Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

Google + Twitter Facebook COPYRIGHT ©
Foto Por Cortesía:
Fuente: este post proviene de REMEDIOS CASEROS | LA BOTICA DE LA ABUELA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos