Lena & Lina: combinación ingeniosa de ceramida e ingredientes naturales

A través de la extracción de ceramida natural humana y el arte de la fermentación de soja a base de plantas, Lena & Lina nos ofrece una línea de cuidado facial innovadora e interesante. Su colección Trio Benediction, combina sutilmente ceramida natural purificada para iluminar e hidratar la piel. 

DSC_0143


De acuerdo a la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, las ceramidas son un componente natural de la piel humana y constituyen un factor esencial para mantener una piel luminosa y fresca. Aunque el envejecimiento es un proceso natural e inevitable, la incorporación de ceramidas en formulaciones cosméticas como las de esta marca, contribuyen a mantener una piel joven y saludable.

“Extraemos con seguridad las propiedades reparativas del ácido kójico (agente producido por varias especies de hongos), utilizando un proceso de fermentación japonés y de esta manera, brindar una línea facial natural y de calidad”, afirma Paulina Kapoor, fundadora de Lena & Lina.

No testear en animales y respetar el medio ambiente y la naturaleza hace parte de su filosofía.  Por eso, si quieres conocer y aprender más sobre esta marca, te invito a visitar www.lenalinasf.com.

Fotografías: The Art of Being Green 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Recomiendo Mamás & Bebés Cuidados premamá ...

Descubrí la cosmética natural de Máyikas como se suelen encontrar muchas de las cosas buenas de la vida: por casualidad. Siendo ya muy consciente de lo importante que son la calidad y el origen de los ingredientes en una buena nutrición, cuando hablamos de cremas -y más estando embarazada- esta importancia cobra una nueva dimensión; a fin de cuentas ya no buscas solo lo mejor para ti. Así que cual ...

Belleza Probando productos

Seguimos probando los productos de Mama Zebra, hoy va para largo así que empecemos: Mama Me Es una crema facial para todos los públicos a pesar de que sea antiedad, puesto que tonifica, ilumina y corrige nuestra piel. Veamos los principios naturales activos que contiene según nos dicen en la propia web. En primer lugar Ceramidas, que son lípidos que fortalecen la piel frente el envejecimiento celu ...