Las Pápulas perladas: Remedios

Las pápulas perladas son pequeñas bolitas que aparecen en el pene dando un aspecto similar al de una perla, de allí proviene su nombre. Su nombre científico es Hirsuties papillaris genitalis, es una condición dermatológica que se manifiesta de forma frecuente en los hombre. Esta no es una enfermedad de transmisión sexual como mucha gente lo cree, es una condición dermatológica que se manifiesta en los hombres. Son pequeñas protuberancias hemisféricas localizadas en la corona del glande. Por lo general, estas se distribuyen en una o varias hileras a lo largo de la corona del glande y del surco coronal.

Su tamaño es de 1 a 2 mm, suelen ser de color transparente o de color carne. Alguien podría confundirlas con una enfermedad sexual o verrugas, pero nada de eso, son una variante en la piel del pene que no tiene nada de malo. Este es el síntoma de PPP. Sin embargo, aquellos que sufren PPP están psicológicamente afectados en gran medida. Ellos se deprimen mentalmente debido a la desfiguración de su órgano sexual vital y se sienten inferiores a otros hombres. Por otra parte, cuando sus parejas femeninas ven los bultos feos, son impactadas y comienzan a sentir miedo de tener relaciones sexuales con los hombres que padecen de PPP, ya que piensan que es una enfermedad contagiosa y letal. Como ellas al ver esto, empezaran a romper la relación, las pápulas perladas pueden convertirse en una amenaza para la vida sexual de los hombres afectados.

Causa de las pápulas perladas

La ciencia médica está aún por descubrir la razón real de la aparición del PPP en los genitales masculinos. A pesar de que provoca un ligero malestar durante la actividad sexual, este se considera como un trastorno de la piel inofensivo. Algunas teorías sostienen que las pápulas perladas provienen de una herencia genética, pero del mismo modo que la corriente anterior, carecen de argumentos y fuentes de referencias sólidos. Según otra teoría, ubican al esmegma como la causa principal del surgimiento de las pápulas perladas, siendo el mecanismo de irritación crónica en el área, la forma en que surgen las pápulas en los hombres no circuncidados. Más allá de estas teorías, ninguna es lo suficientemente contundente como para establecer bases sólidas. Lo único que se sabe con certeza sobre las pápulas perladas es que son una condición dermatológica benigna que afecta a un número relativo de hombres.

Tratamientos caseros y naturales para eliminar las pápulas perladas

Las Pápulas perladas: Remedios


Hay muchos remedios caseros para poder desaparecer las pápulas perladas. Pero los que son popularmente usados son los siguientes:

Crema anestésica: para este tratamiento, usted debe buscar un médico primero y diagnosticar su situación con su pene para llevar a cabo el tratamiento de las pápulas perladas en casa. Después del diagnóstico, puede recibir la crema anestésica que se pueden llevar a casa y aplicar en su área PPP. Usted necesitará el hyfrecater para eliminar esas pápulas perladas. Este tratamiento se puede hacer sin ningún riesgo y es muy fácil.

Aceite de árbol de té: este es otro remedio casero natural muy eficaz. Es necesario tener en cuenta que este tratamiento puede durar varias semanas para curar el PPP. El proceso del tratamiento es bastante fácil, pero debe ser llevado a cabo al menos 3 veces al día. Al obtener una botella de aceite de árbol de té, se puede utilizar con el uso de un trozo de algodón sobre la zona afectada. Muchos hombres han utilizado este método y han podido recuperarse.

Aceite de ricino: el uso de este aceite es también uno de los remedios caseros naturales para el tratamiento de las pápulas perladas. Este procedimiento es similar al utilizado en el de aceite de árbol de té, donde solo tiene que preparar el aceite de ricino, hisopos y algodón, luego de tener en cuenta los materiales necesitados para este método debe pasarte por el pene el algodón con aceite de ricino, este método debes aplicarlo por lo menos 5 veces al día hasta que se elimine tu PPP. Debes dejar el pene descubierto para que el aceite de ricino se filtre de lleno en la piel del pene. Esto es para asegurar que toda la zona afectada está siendo eliminada gracias a este método.
La entrada se publicó primero en Los Mejores Remedios Caseros .

Fuente: este post proviene de losmejoresremedioscaseros , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Remedios

Recomendamos