Las mejores recetas saludables de Isabella Russo



Isabella Russo


Si eres una persona que siempre busca ideas de comidas sanas, que te ayuden a perder peso o incluso mantenerte debes seguir a Isabella Russo.

Es alguien que busca motivar a todos a seguir comiendo rico, porque ya vas a ver que es capaz de comer de todo, hasta las golosinas que tanto nos gustan.

Isabella Russo es una brasileña que ha saltado a la fama por sus ideas de ejercicios, pero también por compartir parte de su dieta y estilo de vida. Lo mejor de todo es que vas a ver que siempre come muy rico y más importante aún saludable (1). Incluso postres y siempre luce perfecta.

Por supuesto también se ejercita constantemente y esa es la clave de todo.

Esta sudamericana se describe como una entrenadora personal y youtuber. Su canal en YouTube es una inspiración constante. Siempre coloca videos para darte ideas, ofrece consejos. Sobre todo para las personas que siempre están a dieta, para que no se obsesionen más de la cuenta.

Uno de los grandes aciertos que ha tenido esta brasileña, que ahora está residenciada en Los Ángeles, es que ofrece tips de cuando debes comer fuera de casa. Ya que siempre resulta más complicado eso de comer sano.

Pero ella demuestra que es posible.

Ella es muy activa en redes sociales y debemos admitirlo, eso nos encanta. En su cuenta de Instagram tiene más de 30 mil seguidores. No te vas a arrepentir de darle follow.

En su página web también da tips, algunos son gratuitos y otros pago. Pero en Youtube es toda una estrella.

Para que descubras más de esta espectacular brasileña y para que te sirva de inspiración, en Full Músculo te vamos a dejar una recopilación de sus mejores recetas. Incluso aquellos dulces y lo que come fuera para que no te sientas culpable cuando te des algún “gustico”.

Isabella Russo

Foto: Cortesía Pixabay Ella juega mucho con la alimentación, ya que va de ciclos altos en carbos a otros un poco más bajo. Por lo que vas a notar algunas recetas que cuentan con muchas calorías y otras con pocas. Igual la podrás ajustar a lo que tu esperas.

Isabella Russo hace cinco días de carbos bajos, en los que no come más de 1.550 calorías por día y hace dos días a la semana en los que se decanta por muchos carbohidratos en los que supera los 2.500.

Eso sí recuerda que se ejercita a diario para poder lucir tan espectacular y con un cuerpo que está muy bien tonificado. Lo hace por lo menos durante 1 hora todos los días.

Las recetas de Isabella Russo

Nunca habrás visto unas recetas tan variadas. Con un menú en el que se permita comer de todo, pero siempre con mucha moderación. Te va a encantar.

Avena y Banana

Mezcla la avena con un poco de leche descremada. Luego de que esté lista como una crema en consistencia, agrega unas rodajas de banana.

Ella también le coloca unos M&M. Sobre todo cuando está en su ciclo de muchos carbohidratos y así cumplir con la ración de calorías que necesita.

Por supuesto que si quieres aplicarlo a tu dieta le puedes quitar los M&M y no habrá ningún problema con tu peso.

Isabella Russo

Foto: Instagram Isabella Russo Desayuno o merienda

Yogurt griego

Linaza triturada

2 lonjas de tocineta cocida Preparación

Todo lo mezcla en un tazón y lo come junto con un café y azúcar light que no tiene calorías.

Tortilla

2 claras de huevo

2 tomates cherries cocidos

30 gramos de proteína en polvo Cocina previamente los tomates cherries, los picas en cuadros, lo mezclas con la clara de huevo y la proteína en polvo. La cocinas y la comes directamente sin rebanadas de pan.

Ensalada

Tiras de pechuga de pollo

Lechuga

2 lonjas de tocineta

Pepinillos Como aderezo una tapa de salsa de soya. Lo mezcla todo en un envase sobre una balanza para no pasarse de su porción

Isabella Russo

Foto: Instagram Isabella Russo Arroz con espinacas

Arroz blanco

2 tazas de espinacas

Tomates cherries

2 lonjas de jamón
  Fiesta de espinacas

2 tazas de espinacas

1 huevo batido o una clara de huevo cocida picada muy fina

1 taza pequeña de arroz blanco
  Ensalada de pollo y espinaca

1 pechuga de pollo pequeña hervida

2 tazas de espinacas

1 cucharada de linaza

Como aderezo jugo de limón y una tapa de salsa de soya. Mezcla todo en un tazón con un poco de sal y corta todo en pequeños trozos para que sea mucho más fácil de comer y sobre todo digerir.

Isabella Russo

Foto: Cortesía Pixabay Ensalada variada

Lechuga

Tomate cherries

Espinacas

Rúcula

Alfalfa Mezclar todas con una cucharada de salsa de soya y jugo de limón.

Yogurt como postre

Opción 1

Yogurt griego

30 gramos de proteína en polvo

2 galletas oreo

1 cucharadita de canela Todo lo mezcla en el envase del yogurt

Opción 2

Yogurt griego

30 gramos de proteína en polvo Mezcla en el envase del yogurt

Opción 3

Yogurt griego

Avena

1 galleta

1 cucharada de canela Mezcla y da la sensación de que queda como un helado

Isabella Russo

Foto: Pixabay Snacks

Como ya lo mencionamos, Isabella también se da sus gusticos de vez en cuando. Uno de ellos es la mantequilla de maní que tantos beneficios tiene para nuestro cuerpo.

Sencillamente le encanta y siempre la come.

Pero ella lejos de comprar la que venden en el supermercado, ella la hace en casa. Es muy fácil. Aunque de vez en cuando sucumbe y compra la fabricada y no la artesanal.

Por supuesto no se excede con las dosis, una cucharada cuando está en la merienda. Pero también la utiliza en varias de sus comidas como un ingrediente adicional. Por ejemplo en sándwiches y también en panquecas para el desayuno.

Algunos de sus snacks de media mañana o tarde son:

Sándwich con jamón de pavo

Rebanada de pan con mantequilla de maní

28 gramos de palomitas de maíz para microondas

1 galleta

1 yogurt griego con 30 gramos de proteína

1 ración de torta sin harina
  La dietbreak

Cuando ella come fuera trata de disfrutar igual, pero siempre cuidando su figura.

Es normal que use el hashtag #dietbreak cuando pública en Instagram y aprovecha para dar tips. Toma muy en cuenta las calorías y aunque no parezca no tiene muchas.

Por ejemplo está una publicación de un sándwich, que lo puedes disfrutar sin tener que preocuparte mucho. Incluso hasta preparar en casa, pero si estás fuera, no hay ni que sentirse culpable.

Pan de pita

Pechuga de pollo en tiras

Rodajas de tomate

Hojas de lechuga o

Pepinillos

Como aderezo una cucharada de salsa de tomate Además de rico es muy saludable, ya que le permitió disfrutar de una cena con sus amigos sin sentirse culpable.

Isabella Russo

Foto: Instagram Isabella Russo Otra de las comidas que disfruta de comer fuera es: Helado bajo en calorías

Siempre busca alguno en los que puedes ver la cantidad de calorías y los carbohidratos.

La dieta flexible

Como ves ella come de todo.

Su único limitante son las porciones. Y es lo que debes aprender a controlar.

No se atiborra de comida, sino que se cuida mucho. En vez de comer demasiado de lo que ya nombramos acá, sobre todo de los snacks solo come muy poco. Como para saciar el hambre que pueda sentir.

Como era de esperarse ella le creó un nombre con el que se ajusta perfecto a todo lo que ella hace. La dieta flexible.

No es para menos, ella come de todo, no se restringe de nada y se da todos los gustos que quiere.

Con la dieta flexible ella busca no solo cuidar su peso, sino también experimentar cómo se siente su cuerpo sin tener que privarlo de algún grupo alimenticio. Por eso por ejemplo come tocineta, pero solo dos lonjas, es una manera de llevar grasa a su organismo.

Ver las calorías

Si hay algo que siempre hace Isabella Russo es contar las calorías.

De esta manera siempre se cuida mucho de lo que come. Incluso cuando va por un café afuera o un helado. Por supuesto en Estados Unidos es mucho más fácil que se dé la información, porque están obligados a publicarla (2). Pero en el resto de los países con un poco de investigación no resulta tan complicado.



Foto: ar.only4men.com

En casa ella pesa lo que come y así se da los gustos de comer pan con mantequilla de maní sin problemas. Ella usa aplicaciones en su celular para poder calcular todo y no pasarse. Ella usa MyFitnessPal.

Isabella Russo lleva un registro diario de lo que come.

Solo va agregando lo que come, las porciones (recuerda que siempre pesa todo), va sumando las calorías y busca no pasarse en lo que ella necesita.

Es muy importante que antes de que quieras seguir su régimen sepas cuántas calorías necesitas, cuál es tu gasto calórico (3) para determinar lo más sano para ti.

De esta manera podrás determinar si quieres adelgazar, ganar en masa muscular o mantenerte.

Una vez que sepas eso busca la ayuda de un experto para que te diseñe una dieta con los nutrientes que necesitas y así te será más fácil.

También haz como Isabella Russo y mira la tabla nutricional de todo los alimentos que compres y busca los que tengan pocas calorías y grasa en su composición. Incluso lo hace con las galletas y golosinas, de esta manera no le afecta demasiado su peso.

Referencias

1 http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/j.1550-8528.1998.tb00340.x/abstract

https://www.fda.gov/ForConsumers/ConsumerUpdates/ConsumerUpdatesEnEspanol/ucm527994.htm

3 http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs394/es/

.  

Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si finalmente te has decido poner en forma, perder peso o mejorar tu estado físico en general pero ahora te encuentras frente a este debate: Hacer crossfit o entrenamiento con pesas?. Vamos a adentr ...

Atún y piña: 3 días de dieta rígida Existen múltiples dietas de atún: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular. Y sí, es cierto, pero son ...

Recomendamos

Relacionado

nutrición perder peso recetas ...

En cuestión de gustos, es difícil que todo el mundo logre ponerse de acuerdo. Sin embargo, el helado tiene la virtud de aunar preferencias. Y es que resulta difícil encontrar a alguien que no disfrute con un helado, ya sea verano o haga frío.Sin embargo, con la preocupación por la línea y la obsesión por contar calorías, el helado ha sido demonizado. Por eso, no es extraño que cuando estemos consu ...

Dieta Nutrición Receta

Snacks de media tarde  Las tardes son el momento en el cual la mente y el cuerpo comienzan a llamar el azúcar, sobre todo si estás en medio de una dieta o cumpliendo algún tipo de tratamiento para perder peso. Y es que todo en el cuerpo humano y la mente tiene su lógica; después de almorzar y con el pasar de al menos 2 horas que es cuando menos falta para que la rutina laboral termine, el cerebro ...

nutricion recetas alimentacion saludable ...

Para muchos ser fitness es sinónimo de ejercicios, rutinas, y dietas; y la verdad es un estado general saludable. Y es que estar en esa onda, como dicen muchos, no solo es más que cuidar tu salud y estar en forma. Esto requiere una nutrición adecuada, y para eso es importante tener una alimentación balanceada y sana. Muchos piensan que comer sano significa comer aburrido, pero la realidad es muy ...

dietas y nutrición alimentación como adelgazar ...

¿No sabes qué comer entre horas? Muchas veces creemos estar haciendo las cosas bien con la alimentación. Hacemos nuestras 3 comidas principales perfectas, pero son los picoteos entre horas los que echan por la boda nuestra dieta y ni siquiera somos conscientes de ello. Así que como me habéis pedido mucho que hable sobre qué comer entre horas hoy estoy aquí dispuesta a darte unos consejos que creo ...

dietas y nutrición dietas

Hay momentos en los cuales cometemos excesos a la hora de comer, causándonos hinchazón y unos cuantos kilos de más, esta dieta está diseñada para darle prioridad a los vegetales y las frutas, ya que estas poseen un gran nivel de desintoxicación, la idea es un menú diseñado con platos internacionales pero con una versión ligera. Puedes jugar con los ingredientes de acuerdo con tus necesidades, es d ...

Nutrición alimentación coach ...

Cuando el cuerpo tiene una alimentación variada y completa, el antojo y la ansiedad por el azúcar disminuirá radicalmente y la persona estará satisfecha con lo que come. Si aún así sientes antojos, te sugiero que busques un combustible ideal para tu cuerpo y no el azúcar refinada, ya que nutricionalmente ésta solo aporta calorías vacías al cuerpo, sin ningún tipo de nutrientes. Si necesitas un end ...

belleza dietas y nutrición ponte en forma ...

Todos hemos oído hablar constantemente de la importancia de desayunar bien, de lo necesario que es para afrontar el día con energía y los beneficios aporta a nuestra salud, sin embargo, estos motivos parecen no ser suficientes ya que hay un elevado número de personas que se siguen saltando la primera comida del día. Pero ahora un estudio publicado en la revista Pediatrics relaciona además el desay ...

belleza medicina natural ponte en forma ...

¿Quieres perder peso? Si tu respuesta es sí, entonces estás equivocada. Bueno, en realidad no estás equivocada, pero lo que en realidad quieres es perder grasa corporal. Cualquier persona puede perder peso. Simplemente no comes, y listo. Vas a perder peso, pero lamentablemente, el peso que vas a perder va a ser tanto de musculo como de grasa. Preservar músculo debería ser tu meta. La meta final pa ...

desayunos saludables desayunos rapidos desayunos para bajar de peso ...

Seguramente te habrás preguntando en más de una ocasión si existe el desayuno perfecto para perder peso, la verdad es que es difícil encontrar una idea de desayuno que nos sirva para cada día. Existen muchas recetas saludables por internet, pero algunas son demasiado complicadas o requieren demasiado tiempo para hacerlas a primera hora de la mañana. Hoy te traigo 3 ideas de desayunos saludables pa ...

Dietas Nutrición alimentos sanos ...

No es un secreto que para tener un cuerpo bello y saludable es indispensable, además de una rutina constante de ejercicios, mantener una dieta baja en grasas y carbohidratos. En el proceso de llevar una vida más fitness, la avena puede ser una gran aliada al ser de gran ayuda para perder peso.  ¿Qué beneficios le ofrece la avena a tu dieta? Uno de sus mayores beneficios es su versatilidad a la hor ...