Las mejores recetas fitness de Comemejor





Para muchos ser fitness es sinónimo de ejercicios, rutinas, y dietas; y la verdad es un estado general saludable. Y es que estar en esa onda, como dicen muchos, no solo es más que cuidar tu salud y estar en forma.

Esto requiere una nutrición adecuada, y para eso es importante tener una alimentación balanceada y sana. Muchos piensan que comer sano significa comer aburrido, pero la realidad es muy diferente. Por eso hoy te dejare las mejores recetas fitness de Comemejor para usar en cada comida del día y así estar con energía, fuertes y nutridos.

A continuación te mencionare una recopilación de platos bajos en calorías. Recetas que te ayudarán a cumplir con tu rutina diaria en lo que alimentación y nutrición se refiere.

Desayunos

Panquecas de avena y Plátano

Rico desayuno que te aporta energía y de fácil preparación. El plátano es rico en potasio y si mantienes actividad física créeme que esta es una buena opción para comenzar el día.

Burrito integral de Aguacate

El aguacate es rico en grasas saludables y llamado como un alimento amigable. Entre sus beneficios es que es rico en vitaminas, minerales y es uno de los alimentos recomendados para las dietas bajas en hidrato de carbono.

Tostada con Huevo a la plancha

Desayuno ligero y muy fácil. Una opción rápida para no saltarte la principal comida del dia y o lo mejor es que baja en calorías. Combinación de cereal integral con proteína.

Sándwich de Pavo a la Naranja

Los emparedados son el desayuno ideal para preparar en la cocina, ya que sus ingredientes son fáciles y muy usado. El jamón de pavo es el mejor ya que es el que posee menos grasa de las demás variedades. El toque de la naranja lo hace delicioso.

Almuerzo

Sopa de Vegetales

La combinación perfecta de vegetales hace que esta sopa sea elegible para tus almuerzos. Muy baja en calorías y con muchos aportes para tu organismo.

Albóndigas de Cerdo al horno

Esta plato es muy rico y lo debes probar. Mezcla diferentes especies que le dan un sabor único y lo mejor es que es horneado. Come tu carne de cerdo sin sentirte culpable, trata de siempre escoger carne magra para cocinar.

Sopa de Brócoli y Champiñones



Una sopa que te aporta nutrientes necesarios para seguir con el día. Ser fitness es también cuidar tu alimentación, aquí se emplea los mejores vegetales para cocinar. El brócoli tiene pocas calorías y aporta componentes anticancerosos.

Pollo a la parrilla

El pollo es quizás una de las carnes más usadas en los regímenes fitness. Esta receta es muy útil a la hora de escoger que proteína comer a la hora del almuerzo. Práctica, sencilla y muy sana.

Carne mix de Ternera y Cerdo para hamburguesas

Receta rica en proteína para acompañar con una ensalada para la segunda comida principal. Una preparación rápida para esos días en que se hace tarde y no tienes nada planificado. Con este plato cubres una pequeña cantidad de calorías del día además de ser delicioso.

Salmón al horno con Limón

No debe faltar el pescado en tu régimen alimenticio al menos una vez por semana. El salmón es una excelente fuente de vitaminas, proteínas y ácidos grasos. Por esta y otras razones se ha ganado la reputación como uno de los pescados más saludables en el mundo.

Cena

Rollos de Berenjena y Feta

Plato ideal para cerrar el día y con pocos ingredientes. La berenjena es de mucho beneficio para el organismo, tiene efecto depurativo estimulando el buen funcionamiento del hígado. Facilita el trabajo de la vesícula biliar lo que es muy favorable para digerir las grasas.

Pasta de Calabacín

EL calabacín es muy versátil a la hora de cocinar además de provechoso. Entre sus principales propiedades es la de ayudar a adelgazar y mantenerte saludable. Siendo un alimento muy liviano tiene el efecto de saciar, logrando que nos sintamos llenos por mucho tiempo.

Hamburguesa Champiñón

Nutritiva opción para cenar y más con una hamburguesa ligera y de baja calorías. El champiñón tiene efecto antioxidante, antianémico e inmunoestimulante. Su alto contenido de vitaminas y minerales aporta numeroso beneficios.

Panquecas de Calabaza

La calabaza tiene como una de sus propiedades alto índice en betacaroteno, ideal para la vista y el sistema inmune. También ayuda con el estreñimiento y la retención de líquido, muy importantes para sentirnos bien y en forma.

Jugos y Batidos

Jugo de Fresa, Limón y Sandía



Bebida refrescante que puedes tener como opción para merienda entre cada comida. La patilla es muy refrescante y diurética. La mezcla de fresa y limón hace a esta bebida rica en vitamina C. Una bebida que de seguro será de mucha ayuda para un día caluroso o de entrenamiento.

Jugo verde detox

Tomar este jugo antes del desayuno o como merienda ayuda a tu organismo a tener energías. La combinación de sus ingredientes aporta una buena cantidad de fibra, hierro, calcio y fósforo.

Smoothie pre-entreno

Este batido es ideal tomarlo antes de tu entrenamiento. Fuente de potasio y vitamina C útiles para tener fuerzas y energías.

Smoothie de Naranja y Manzana

La mezcla de estas dos frutas ayuda a mantener un equilibrio en tu cuerpo. Contiene un alto porcentaje de vitamina C y sube las defensas; aparte de que su sabor es único y muy sabroso.

Ser fitness es más que entrenar, tonificar y endurecer músculos. Es un estilo de vida que muchos llevan para sentirse bien consigo mismos y saludables. Existen muchas ideas y combinaciones de alimentos para lograr una vida sana y llena de energía.

En Comemejor no solo encontrarás recetas para mantener tu estilo de vida fitness, sino para conocer los valores y nutrientes de cada plato que prepares. Visita nuestra pagina solo haciendo click aquí y regístrate!!!

Fuente: este post proviene de Comemejor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los millennials son la generación de nacidos entre los años 1980 y 1995. Entre ellos, hay una rama apasionada y entregada a la innovación por la gastronomía que hoy lidera las redes sociales más sabr ...

Recomendamos

Relacionado

Blog - Noticias Nutrición Recetas Fitness ...

Las vacaciones NO son sinónimo de comer mal, sino de pasarlo bien manteniéndote saludable, es por eso que puedes preparar algunas recetas para el verano que te ayudarán a mantener tu figura y a refrescarte del calor que acrecienta en estas fechas. Date un gusto sano. recetas para el verano 1.-Pizza tutti frutti Un postre refrescante, delicioso y por encima de todo, saludable, servirá para comer bi ...

recetas de cocina recetas fitness crepes de chocolate fitness ...

Recetas Fitness: Crepes de Chocolate Fitness Parece imposible pero sí, tenemos el secreto para hacer unos crepes que tan solo tienen 50 calorías cada uno de ellos, por eso, los consideramos una receta fitness, además para todos aquellos amantes del chocolate, más abajo pondremos como realizar el sirope para acompañar nuestros Crepes de Chocolate Fitness. Para llevar a cabo la maravillosa receta de ...

deporte dietas y nutrición ponte en forma ...

Alimentos permitidos en una dieta fitness Muchos y variados alimentos se puede consumir en el plan fitness, si se aprende a combinar se realizan exquisitas recetas cuidando nuestro cuerpo y salud. Un plan de alimentación fitness, no solo cuida la ingesta de alimentos, evitando aquellos que engordan, cuida que la alimentación sea balanceada y tengamos una nutrición apropiada, incluye todo lo neces ...

nutrición recetas dulces dulces light ...

Tortitas proteicas de avena – ideales para el entreno diario ¿Como preparar tortitas de avena altas en proteína? Esta receta de tortitas de proteína que os traigo hoy es para aquellos que estén buscando un modo de ingerir más proteína en la dieta ya que a veces resulta dificultoso y muchas dietas nos traen alimentos como atún o el pollo para comer entre horas y, la verdad, que a media mañana ...

Nutrición deportiva Recetas helado chocolate ...

Con esta receta para preparar un delicioso helado de chocolate fitness casero, rico en proteínas y con menos calorías y grasas que el helado tradicional, que suele tener  altos niveles de grasas y calorías, ya no tendréis que renunciar a saborear un delicioso helado. Para preparar nuestro helado de chocolate fitness casero, vamos a necesitar: 2 cucharadas grandes de nuestras proteínas whey de choc ...

Destacado recetas fit

Muy buenas tesoros, qué tal estáis? Ya es miércoles y después de un mes de muchísimo trabajo, puedo decir que todo empieza a estar controlado (jejeje). Después del éxito de ayer de la receta fitness del pastel de queso… Post Publicado el Jueves 21 de Octubre de 2015 Muy buenas tesoros, qué tal estáis? Ya es miércoles y después de un mes de muchísimo trabajo, puedo decir que todo empieza a e ...

recetas fitness recetas sanas

HOLA hola…..hoy traigo un recopilatorio que te va a venir fenomenal en el caso de que te estés preparando como yo para la media maratón de Madrid, son unas recetas deliciosas, sanas, ricas en nutrientes y muy sencillas de elaborar. Yo personalmente he notado como cada una de ellas aporta energía y me ayuda a rendir mejor en los entrenos y carreras, así que quédate con todas ellas, ya verás q ...

nutrición consejos dieta ...

En la web son cientos los artículos que encontrarás para llevar una vida sana o una alimentación balanceada. Pero que mejor manera de ayudarte que dándote consejos fitness precisos y soluciones para que pongas en practica para mejorar los resultados que obtienes. El primer consejo fitness que te damos es el de reducir el consumo de sal en tus comidas. Lo mejor es que sustituyas la sal por especias ...

recetas

En el siguiente post vamos a resolver varias dudas sobre la nutrición en el fitness, tanto si empiezas como si llevas tiempo yendo al gimnasio seguro que te puede resultar interesante. 1. Cómo empezar un estilo de vida fitness 2. ¿Qué importancia tiene la nutrición en el fitness? 3. ¿Qué comer después de un entrenamiento fitness? 4. ¿Qué alimentación seguir para aumentar masa muscular? 5. Suscrí ...

Reviews Suplementos Consejos ...

Las Mejores 10 Proteínas del Mercado Si hay un suplemento que es de los más vendidos y populares (1) dentro del mundo fitness es el de las proteínas. Todos quieren aumentar su ingesta y con ello tener mayor masa muscular y tonificar su cuerpo de gran forma. Aunque son muchos los que lo toman en busca de tener unos grandes músculos, son muchos más los beneficios que tiene este tipo de suplementos. ...