Salud

SEOArtículo Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Las mejores frases de motivación personal

Las palabras tienen un poder enorme sobre nosotros y no digamos si las unimos en frases, dichos, proverbios o hasta largos discursos. Las palabras pueden solucionarnos problemas o incluso desatar guerras, por eso es muy importante escuchar, interiorizar y repetir las mejores palabras para nosotros mismos.

Imagen 0


Siempre estamos buscando claves para vivir felices, tener el autoestima siempre alta, evitar el estrés y la ansiedad o sobre todo nunca caer en la depresión. La mayoría de las personas busca en talleres carísimos o incluso en fármacos, lo que el poder de unas simples palabras interiorizadas en nuestro ser, podrían hacer a la perfección.

En el siguiente vídeo he recogido las mejores frases de motivación y reflexión que me he podido encontrar y no me cansaré de repetirlo, si las interiorizamos y las transformamos en un estilo de vida, estoy seguro que se podrá perfectamente alcanzar la paz interior que todos anhelamos.

Por cierto, tengo un canal de youtube donde todos los fines de semana subo vídeos de superación personal, tecnología, trucos para hacer crecer nuestros canales de Youtube y nuestra presencia en internet... (Haz click aquí para suscribirte)



(click aquí para suscribirte)

No dudes en visitar mi facebook SEOArtículo y mi Twitter @SEO_Articulo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

mujer vídeos de belleza

El Poder de las Palabras para Mejorar la Autoestima

Proporcionar autoestima a los demás y a nosotras mismas es más fácil de lo que pensamos. Conseguir o no nuestros propósitos está en nuestra mano y, sobre todo, en nuestra mente. Generalmente somos capaces de hacer más cosas de lo que nos imaginamos y para darnos cuenta de ello tenemos que escucharlo. El poder de las palabras que nos llegan y lo que otras personas esperen de nosotros es determinan ...