Las mejores dietas para adultos

¿Cuáles son las mejores dietas para adultos arriba de 30 años? Siendo un hombre o mujer sana, preocupada por la salud, por esos kilos de más o por mantenerse en forma, ¿Qué comer y cómo?

GUISQUIL & COLIFLOR - REDUCTOR DE GRASA

GUISQUIL & COLIFLOR - REDUCTOR DE GRASA

La Organización Mundial de la Salud y la Clínica Mayo en conjunto con el Apartamento de Nutrición de UMASS hacen énfasis en la actividad diaria que realices, siendo aconsejable la combinación de dietas equilibradas, saludables y variadas dependiendo de sexo, edad, ejercicio físico y hábitos de vida.
DIETAS EQUILIBRADAS - ALIMENTACIÓN SANA

FRUTAS - DIETAS EQUILIBRADAS

FRUTAS - DIETAS EQUILIBRADAS

Al mencionar esta combinación de 2 factores en dietas equilibradas mantenidas pro personas sanas con un equivalente de 2000 calorías diarias, debes considerar:

Disminuir el consumo de azúcar, al igual que la sal.

Ingerir legumbres, verduras y frutas, todos productos frescos, no procesados.

Diariamente ingerir 5 porciones de frutas y 2 de hortalizas.
El azúcar libre está en frutas, mieles, zumos de frutas y jarabes; observa la cantidad que comes en cualquier plan de dietas equilibradas.
No son considerados hortalizas la yuca, camote, patatas, porque éstos son tubérculos.

El consumo de grasa equivale al 30% de calorias diariamente. Opta por grasas no saturadas, como canola, oliva, aceite de girasol, aceite de pescado, frutos secos, aguacate o palta.
Di no a grasas industriales y grasas satuadas; las primeras se encuentran en aperitivos, comida chatarra o rápida, frituras, pasteles, galletas, margarinas y pizzas congeladas. El segundo tipo de grasa lo encuentras en aceite de palma, aceite de coco, nata de leche, manteca de cerdo, grasa en carne vacuna.
DIFERENCIA ENTRE DIETA DASH, MEDITERRÁNEA, Y MAYO

VEGETALES CRUDOS - DIETAS

VEGETALES CRUDOS - DIETAS

Estas 3 dietas funcionan de maravilla, previamente debes ser checada por un especialista. Aunque diferentes, tienen en común el énfasis en mantener una rutina de ejercicios físicos e incluir la ingesta de vegetales y Frutas.

Dieta Dash prohíbe carbohidratos, grasas saturadas y azúcares refinadas.

Dieta Mayo no prohíbe ningún alimento, pero sí las cantidades excesivas. De esta manera bajas de peso lentamente sin morir de hambre.

Dieta Mediterránea - se ha vuelto muy popular en este siglo. Se basa en frutos secos, aceite de oliva; pescado o pollo 2 veces x semana; carne roja 1-2 veces; huevos diariamente ( no más de 7 x semana); consumir yougurt, queso, leche.
MENÚ DE DIETA DE CLÍNICA MAYO

Desayuno:

1 yogur descremado

1 porción de fruta fresca, de temporada

Almuerzo:

Ensalada grande de atún con 4 tazas de pasta cocida, 2 tazas de zanahoria cortada a la Juliana o en dados, calabacines al vapor; sazonado con 4 cucharadas de mayonesa baja en grasa.

1 naranja

Cena:

1/3 de piza pequeña de queso de 12" de diámetro.

1 ensalada verde pequeña que contenga 1/2 taza de toamte, cebolla y hongos / champiñones con 2 cucahradas de aliño de aceite de oliva y pimienta.

Merienda entre cada comida:

1 manzana

Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

Google + Twitter Facebook BAJAR DE PESO CONSEJOS BEBIDAS SANAS GRUPO LMCOPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Hábitos. Mex
Fuente: este post proviene de DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ALCACHOFAS CON ALMEJAS RECETA DE ALCACHOFAS CON ALMEJAS Ingredientes: para cuatro personas. Alcachofas con almejas. -2 docenas de corazones de alcachofas -800 gramos de almejas -2 cebollas -1 puerr ...

Recomendamos

Relacionado

Nutrición deportiva dieta nutricion ...

Análisis de las 9 dietas más famosas que existen para perder peso. En este artículo analizaremos 9 dietas muy conocidas para perder peso. Junto a sus principales características, analizaremos también las ventajas y desventajas que tienen cada una de ellas. Con el inicio de un nuevo año, son muchos los propósitos que nos marcamos. Nuestra salud es lo más importante, por eso desde la clínica Javier ...

dietas y alimentación dietas reducir peso

Todos los años, la búsqueda de consejos y trucos para adelgazar se repite entre amigos, consultas en el médico y redes sociales. Sin embargo, cuando analizamos cuales son las recetas más efectivas y que se vienen utilizando desde hace años para ayudar a las personas a bajar de peso, nos encontramos con 2 recomendaciones muy famosas. Actualmente, con la obesidad convertida en una epidemia en alguno ...

¿Cómo perder unas 20 libras o 10 kilos cuando te has dejado engordar comiendo comida chatarra? Te invito a que realices algunas de nuestras dietas detox a base de frutas, vegetales, semillas y cereales. JUGOS DE VEGETALES - DIETAS EQUILIBRADAS Tanto los hombres y mujeres jóvenes, debido a las prisas del trabajo y estudios tienden a descuidar las dietas equilibradas. De repente se topan con la ne ...

Dietas por Calorías

Las mejores dietas hipocalóricas Una dieta hipocalórica, es aquélla que nos aporta pocas calorías. Teniendo en cuenta que el gasto medio calórico es de 1800- 2200 kcal para mujeres adultas y 2500 a 2800 kcal para  hombres adultos, con una actividad física moderada;  podemos decir que aquellas dietas de menor aporte calórico, son consideradas hipocalóricas. El principio básico de estas dietas es la ...

Sobrepeso - Control de peso Adelgazar Dieta ...

Estrictamente hablando DIETA es comer justo los productos que nuestro cuerpo necesita y en su justa medida, es decir, alimentación básica y equilibrada. En lo que no coincide todo el mundo es en cuales son esos productos, ni en que proporciones, de ahí la multitud de dietas definitivas que cada poco tiempo aparecen arrasando como una ola y y desapareciendo igual de rápido que vinieron. Leche… ¿sí ...

dieta sana mejores deitas dieta saludable ...

La palabra dieta le transmite a muchas personas la idea de restricción, hambre y comida sin sabor. Sin embargo, queda claro que este concepto ha sido mal interpretado, ya que la dieta es parte intrínseca de los seres humanos porque todos necesitamos alimentarnos para suplir nuestras necesidades y vivir. Algunas personas necesitan alimentarse de una manera especial para adelgazar, pero se resiste ...

Salud

El mundo de las dietas es quizás uno de los más temidos y odiados. La mayoría de las personas alguna vez en su vida ha seguido un plan alimenticio. Por desgracia no todos los que empiezan terminan los resultados apetecidos, bien por abandono de la dieta o por no tener constancia a la hora de hacerla. Las mejores dietas sanas para adelgazar son aquellas en las que nos sentirnos bien con nosotros mi ...