Las dietas rápidas no sirven



Un menú sano y personalizado es la clave para llevar una vida equilibrada.

Algunos de los tropiezos con los cuáles da una persona que intenta perder peso suelen ser su falta de organización, fuerza de voluntad o ignorancia acerca de lo que su cuerpo realmente necesita.

 Mi experiencia intentando perder peso ha sido penosa, sobre todo cuando los kilos no han venido de manera paulatina o por causas naturales, o sea por comer. Yo tomaba medicación en una época de mi vida que me generó un sobrepeso molesto, no diría que llegué propiamente a la obesidad, pero sí a tener esos kilos mal repartidos que no caben en ningún pantalón o vestido de los que antes usaba.

El problema es que aunque la fórmula es clara, gastar más calorías de las que consumes, muchas veces nos falla la parte de la ingesta de alimentos porque quienes carecen de tiempo para elaborar menús sanos y seguir a rajatabla un plan trazado, pierden la motivación o muchas veces no saben si están comiendo bien.

Las dietas no sirven

¿Por qué? porque si te planteas una dieta de 7, 10 o 15 días cambiarás tus hábitos por ese periodo de tiempo y aunque pierdas peso, cuando regreses a tu vida habitual recuperarás lo perdido, por otra parte, la fuerza de voluntad no es infinita, por lo cuál marcarse un objetivo basado en un periodo de tiempo y en la fuerza de voluntad tiene 2 caminos, terminarlo y conseguir resultados perecederos o ceder en el camino y sentirse frustrado.

Lo suyo es cambiar de hábitos, encontrar esa forma de comer que te hace sentir bien y con la que estás a gusto. Pero claro, para presumir hay que sufrir, seguramente al principio tengas que hacer un poco más de esfuerzo para alcanzar de a poco tu peso ideal, y luego seguir durante toda tu vida alimentándote de manera sana y con tus caprichos de vez en cuando, pero si te cuesta transitar a solas este camino siempre puedes ponerlo en manos de profesionales que te guíen y motiven para lograr la meta de estar en equilibrio con tu cuerpo.

¿Qué pasaría si supieras exactamente qué comer siguiendo un plan específico según tus gustos y necesidades y sin pasar hambre?

¿Qué pasaría si un profesional de la salud te acompañara en tu proceso de pérdida de peso para contestar todas tus dudas y apoyarte?

Si puedes lograr tu objetivo de perder peso por tu cuenta genial, pero si quieres apoyo esta es mi recomendación.

Entra AQUÍ Y DESCÚBRELA.

Y recuerda, que los resultados siempre dependerán de tu nivel de compromiso contigo mismo/a para lograr todo lo que te propongas, no existen las soluciones mágicas, pero si la inmensa satisfacción de haber logrado lo que deseabas en base al compromiso con tu salud y con tu vida.
¡Qué tengas un gran día!

Este artículo es original del Blog de Salud Webcenter Salud Webcenter

Fuente: este post proviene de Salud Webcenter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, ¿Cómo estás? Decidí escribir este post vinculado a un ebook que redacté para mi otro sitio web www.noecristo.com llamado Cómo crear tu negocio online gratis. Puedes descargarlo ahora haciendo cl ...

El seitán es una carne vegetal deliciosa (contiene gluten). Descubre esta fácil receta vegana. Cómo hacer seitán, carne vegetal Existen distintas formas de reemplazar la carne, sobre todo si eres vege ...

Cómo ser feliz Suscríbete a nuestro canal de Youtube Entrevista en vivo con la Psicóloga y Coach Ana Silva Disfruta de esta maravillosa conversación sobre cómo ser feliz, junto a Ana Silva, quien nos ...

Recomendamos