Lanzamos nuevo reto exprés: I love mi bikini

Estamos a las puertas de junio y toca sacar el bikini. Pero este año la sensación de verte en traje de baño ante el espejo va a ser diferente, ¿por qué? Te lo contamos en el siguiente vídeo, se trata del reto I love mi bikini. Sigue leyendo.

¿Cuántas veces te has dicho a ti misma este va a ser mi verano? Basta de meter tripa para probarte el bikini y enamórate de lo que ves en el espejo.

Si ya nos conoces y ya has vivivo junto a nosotras alguno de nuestros retos anteriores ya sabes cómo funcionan.

Nos colamos en tu buzón de correo cada día con sugerencias de menu semanales (recetas originales, sanas, ricas y fáciles de cocinar) pautas de ejercicio, trucos de belleza casera que funcionan, nuestras reflexiones sobre la ansiedad, la autoestima… y tips para hacerte la vida más fácil (consejos para comer fuera de casa, para controlar la ansiedad, para dormir mejor…).

Además tienes acceso a visualizaciones guiadas un material muy potente que te ayudará a lograr tus objetivos y, para ponértelo más fácil todavía, cada semana te mandamos la lista de la compra para que puedas elaborar tus menús sin que te falte nada en la despensa.

Si aún no nos conoces y quieres saber más antes de unirte a este nuevo reto visita nuestra web www.comienzohoy.com, en el menú “Nuestros retos” podrás ver cómo funciona nuestra zona privada a través de la cual accedes a los contenidos de tu reto y te contamos cómo será tu día a día si decides embarcarte en este nuevo reto exprés.

.





Este reto tiene una novedad importante, tienes la posibilidad de probarlo por solo 9,99€. Como lo oyes, inscríbete para vivir con nosotras tu primera semana de reto por 9,99€ y, si te gusta la experiencia y te atreves a seguir la aventura hasta el final, pagas el resto de la cuota.

9,99 es mucho menos de lo que vale una crema anticelulítica que te promete milagros y probablemente acabe en un cajón.

La duración es de 4 semanas, empezamos el 6 de junio aunque cerraremos inscripciones el día 3, no lo dejes para el último día.

Nuestros retos no son para todo el mundo, te vamos a pedir constancia, compromiso y entusiasmo. Tienes mucho que ganar.

Entérate de todos los detalles del nuevo reto "I love mi bikini"

¿Te imaginas lo que sería enrolarte en esta aventura con una amiga? ¡Motivación a tope!

Comparte este post en tus redes sociales para que llegue a mucha gente. Gracias por leernos, te esperamos.

El post Lanzamos nuevo reto exprés: I love mi bikini es original de Comienzo hoy, escuela de vida.

Fuente: este post proviene de Blog de ComienzoHoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay épocas en las que nos encontramos bajos de energía, nos faltan las fuerzas y estamos más tristones. Hoy te proponemos remineralizarte y conseguir un extra de bienestar con una sopa de origen japon ...

Sí, como lo oyes, hay cinco alimentos que están incorporados a nuestra dieta desde siempre que son perjudiciales para la salud. Vamos a contarte por qué y a explicar cómo puedes hacer para sacarlos de ...

Hoy les traigo un post especial acerca de cómo limpiarse la lengua de manera adecuada porque aunque muchos no le vean importante la lengua también requiere cuidados. La higiene forma parte de una de ...

Recomendamos