Lain García Calvo: entrevista en 'Otra forma de vivir tu vida'



Hoy en nuestra Casa-Blog: Otra Forma De Vivir Tu Vida. Tenemos un invitado muy especial Lain García Calvo. Viene a compartir su historia de superación y su transformación personal. Además nos habla de su libro “La Voz De Tu Alma.”  Es una alegría que compartas tu mensaje con las lectoras y lectores del blog.

Entrevista

 E.: Euri Mérida  *  L.: Lain García Calvo


#.- Una historia de superación personal.

E.: Háblanos de  Lain,  la persona, el deportista de elite y el emprendedor digital.

 L.:  Hola Euri, en primer lugar quería agradecer la oportunidad de poder transmitir mi mensaje a tus lectores. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

En cuanto a mí, fui deportista toda la vida desde los seis años, pero a los 15, me diagnosticaron síndrome de fatiga crónica y fibromialgia.

Los médicos me dijeron que no podría nadar nunca más y que mi vida iba a ir a peor. Después de aquello estuve seis meses en cama, perdí el curso escolar, fue algo muy duro. Tuve depresión y quería desaparecer, pero afortunadamente, cuando estaba en el punto de máximo desesperación a punto de cometer una locura, conecté con LA VOZ DE MI ALMA y tomé decisiones distintas.

Un año y medio después de aquello fui doble campeón de España y al cabo de un mes finalista en el campeonato de Europa. Terminé estando 7 años en la selección española y siendo internacional compitiendo con los mejores deportistas del mundo.

Aprendí algo:

Los muros son pruebas de FE. Todo el mundo sueña, pero las dificultades filtran a quienes lo lograrán de quienes sólo seguirán soñando.

Podéis ver el video de mi historia aquí



#.- Frases que inspiran.

 E.: En tu plataforma online www.laingarciacalvo.com aparece esta frase inspiradora. Me gustaría que nos comentarás más sobre ella:

“El 90% del éxito está en tu psicología (los procesos internos que utilizas) y sólo un 10% en tu técnica o los procedimientos que estás usando.

La mayoría de la gente se centra en solucionar el problema equivocado y por eso nunca consigue los resultados deseados.

Cuando reparas en tu sistema el verdadero problema que ocasiona tus desafíos, te vuelves imparable. Es entonces cuando tu éxito se convierte en algo inevitable” Lain García Calvo.

L.: Sí, y es cierto. Las personas creen que para cambiar su vida u obtener lo que desean necesitan más recursos, saber más, obtener más títulos o que alguien les ayude.

En realidad lo que necesitas es trabajar en tu mentalidad. La CREENCIAS inconscientes controlan nuestra vida y tu capacidad de ser IMPARABLE es lo que determina si llegas donde quieres o te quedas en el camino.

No hemos venido a sobrevivir, hemos venido a sobresalir, a vivir la vida que queremos y nos merecemos. Esto empieza por cambiar la mente.

#.- El mar nos recarga de energía.

E.: ¿Qué tres lugares del mundo nos recomiendas para disfrutar del agua y también recargarnos de energía?

 L.: El mar nos recarga de energía y nos conecta con la naturaleza. Hay momentos de contemplar y hay momentos de actuar. Debemos aprender por donde nos desequilibramos.

Hay personas que están demasiado en la vida contemplativa y no actúan y otras que se pasan el tiempo actúan y no se detienen a escuchar la voz de su alma.

Tomar conciencia de por dónde nos desequilibramos ayuda a corregir, y si hemos estado contemplando ahora tocar actuar, y si estamos sobre-actuando, entonces toca detenerse. El mar es la mejor opción y cualquier lugar del mundo es bueno.

#.-  3 experiencias que aprendí.

E.: ¿Compartes con nosotros 3 experiencias valiosas que has vivido a lo largo de tu vida y que nos sirvan de inspiración?

 L.: He tenido muchas experiencias, algunas positivas otras no tanto. Las positivas las celebré, pero de las negativas aprendí. Sin duda mis mayores maestros han sido mis fracasos temporales, porque me enseñaron las lecciones que necesitaba para poder alcanzar mis sueños.

Tuve tres muy reveladoras:

La primera fue cuando con 15 años me diagnosticaron la enfermedad crónica y tuve que revelarme contra eso y apostar por conquistar lo que yo quería.

La segunda fue cuando una noche me llamó mi mejor amigo para decirme que se había acostado con mi pareja de entonces. Ese día lloré desconsolado pero al día siguiente empecé a escribir LA VOZ DE TU ALMA.

La tercera fue cuando las editoriales me cerraron las puertas y no querían editar el libro. Una vez más escuché a mi alma, me lo auto-edité yo y encontré la forma de hacerle llegar mi mensaje y mis libros al mundo.

En estas tres experiencias aprendí que DETRÁS DEL DESAFÍO ESTÁ LA BENDICIÓN.

#.-  Sobre la salud y la vida.

E.: Comentas en tus videos que has tenido problemas de salud  ¿Valoras más la vida ahora? ¿Crees que las personas necesitarían valorar más sus vida?  Valorar despertarse cada mañana, respirar, caminar, sonreír y compartir con sus seres queridos. ¿Qué sugerencias nos das tú?

L.: Las personas con más ganas de vivir la vida son las que han superado una gran enfermedad. Las personas que tienen más abundancia económica son las que más bajo han caído. Las personas que disfrutan de un amor maravilloso son las que más decepciones han sufrido en el pasado.

Pero en todas ellas hay cosas en común: PRIMERO LA DIFICULTAD, pero también LA CAPACIDAD DE NO RENDIRSE Y VOLVERSE A LEVANTAR.

#.-  Los libros de Lain.

E.: Te estoy siguiendo desde hace un tiempo, tienes videos muy valiosos y he descubierto que tienes 6 libros.

Un milagro en 90 días

Tu propósito de vida

Vuélvete ImparableV1

Vuélvete ImparableV2

Cómo atraer el dinero
Y tienes un libro  muy interesante – “La voz de tu alma”

Háblanos de tu nuevo libro: La voz de tu alma.

¿Qué aprendizajes vamos a encontrar en este libro?



“Aprende todos los principios del mundo cuántico para obtener lo que deseas en el mundo físico y material.

Todos los pasos que necesitas saber acerca de la física cuántica, la espiritualidad, la ley de la atracción y la metafísica, basados en resultados reales y abordados desde un punto de vista científico y espiritual, en un sistema sencillo y de lectura fácil, que te ayudará a obtener el estilo de vida que deseas y mereces.”

 

L.: Bueno, de hecho LA VOZ DE TU ALMA no es el nuevo libro, sino el primero. Es con el que se inicia la SAGA que son:

LA VOZ DE TU ALMA.

UN MILAGRO EN 90 DÍAS.

TU PROPÓSITO DE VIDA.

ABRIENDO PUERTAS DE BENDICIÓN

SANACIÓN DEL ALMA y FE.
Ahora justo acaba de salir el cuarto tomo, ABRIENDO PUERTAS DE BENDICIÓN, donde nos adentramos en el mundo cuántico de lleno y explicado desde distintas perspectivas: científica, espiritual, etc. para poder comprender y aplicar desde todos los ángulos las grandes enseñanzas que nos dejaron los grandes maestros espirituales de la historia como Jesús, Buda, Confuncio, etc y que sin duda, quien las aplica recibe bendiciones en todos los ámbitos.

 #.-  Triada del éxito y la realización personal


E.: Te has formado con grandes mentores. Desde luego que es valioso todo lo que has aprendido de ellos a nivel personal, emocional y espiritual  ¿Qué tres ingredientes  son necesarios para tener una vida abundante y plena? 

L.: Lo tengo claro:

Un entorno adecuado

Un propósito definido

Una buena programación mental inconsciente
Esta es la triada del éxito y la realización personal, desarrollada en mi libro ¡VUÉLVETE IMPARABLE! y si alguna de las tres falla, las otras dos no la sustentan.

#.-  ¿Cambiar el mundo?

E.: Y tomando en cuenta las enseñanzas que has recibido de estos mentores ¿Qué podemos hacer para construir un mundo mejor: más pacífico, amoroso, abundante, diverso y equilibrado?

L.: Dejar de intentar cambiar el mundo y empezar por nosotros mismos. Al mundo no se le cambia con nuestra opinión sino con nuestro ejemplo.

Creo mucho en la figura del mentor. Personas que han superado obstáculos, han obtenido los resultados y luego ayudan a otros a obtener resultados porque ellos los obtuvieron primero.

Si realmente queremos ayudar al mundo empecemos por nosotros mismos. Transformémonos en nuestra mejor versión posible y luego salgamos allá fuera a compartir nuestras bendiciones con el mundo.

#.-  Transformación personal ¡Vuélvete imparable!

E.: Te dedicas a escribir libros, das conferencias, participas en eventos y programas de televisión.  Te he escuchado en alguno de tus videos. Suena maravilloso tu propósito de vida y siento que eres un Ser luminoso. Tu historia de vida es inspiradora, por lo que me gustaría que  nos comentaras  sobre tus eventos y tus formaciones.


L.: Cuando me preguntan cuál es mi propósito, no es vender libros o eventos. Mi propósito es TRANSFORMAR VIDAS. Y para eso, como te digo primer tengo que transformar la mía.

No enseño nada que no haya aprendido por mi experiencia y de la cual pueda mostrar cierto nivel de resultados.

Básicamente en mis eventos de INTENSIVO ¡VUÉLVETE IMPARABLE! enseño a las personas a ser más libres. Libres mentalmente, emocionalmente, físicamente y financieramente.

La libertad es el valor supremo del ser humano, tenemos libre albedrío, pero estamos tan condicionados que no nos damos cuenta y somos esclavos de programas mentales inconscientes del pasado.

#.- Dónde podemos encontrarte.

E.:  ¿Dónde se pueden dirigir  las personas que nos están leyendo para conocerte y participar en tus  clases? ¿Tienes algún evento programado para estos meses?


L.: Me pueden encontrar en mi página de  FACEBOOK donde todos los domingos últimos de cada mes hago una sesión en directo de PREGUNTAS Y RESPUESTAS sobre la LEY DE LA ATRACCIÓN, la METAFÍSICA, los principios del MUNDO CUÁNTICO y maneras o formas de cambiar la realidad mediante la ACCIÓN INSPIRADA E INTUITIVA.

Estoy en: FACEBOOK

En mi canal de: YOUTUBE

O en mi página web: www.laingarciacalvo.com

Muchísimas gracias Euri por la oportunidad de compartir este ratito contigo y los lectores. Felicidades por tu trabajo y a todos los que lean esto desearles muchas Bendiciones, Éxitos y Abundancia en sus vidas.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Lain.

E.: Lain ha sido un placer tenerte un ratito por nuestra casa-blog. Estas invitado nuevamente para conversar con nosotros a través del canal de youtube del blog. Que tu mensaje inspirador llegue a todas las personas que nos están leyendo. 

Muchas Gracias,


Un abrazo

 

 

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy hablamos de optimismo inteligente en tiempos de pesimismo, miedos e incertidumbre.  Muchos piensas que ser optimista es vivir un mundo de fantasías o vivir en otro planeta y se equivocan. La perso ...

Recomendamos

Relacionado

Crecimiento personal Futuro Motivación

Son muchos los artículos en los que os he hablado de ese camino que te lleva al podio de los triunfadores. Hoy quiero traeros aquí la experiencia de alguien a quien el destino le puso un gran obstáculo para conseguir su sueño, una enfermedad que le atacó duramente para frenar su vida deportiva —a la cual no quiso renunciar—, luchando con todos sus fuerzas para vencer. Lain García Calvo es un ex-d ...

Coaching atraer abundancia atraer dinero ...

Aunque ya había tenido la oportunidad de entrevistar a Laín García Calvo en mi blog, esta vez he tenido la suerte de poder entrevistarlo en vídeo, charlando con él de tú a tú, en persona. Ha sido una entrevista de más de una hora, muy interesante y profunda, con mucha información valiosa que ha proporcionado Laín. Hemos hablado de temas muy variados como la espiritualidad, la mentalidad de escasez ...

FAMOSOS PSICOLOGÍA Y COACHING SALUD HOLÍSTICA ...

 Sí, has leído bien, ¿crees que se puede ser espiritual y millonario?   A voz de pronto nos suena como algo opuesto. Sin embargo, al invitado de la semana, el autor del bestseller La voz de tu alma  cree que son cosas totalmente distintas que pueden o no ser compatibles. De hecho, lo ideal, o mejor dicho, tu responsabilidad, es ser tan feliz como rico.   A lo largo de la entrevista… – ...

psicología vida

ABANDONA TU VIDA SI QUIERES VIVIR En mi opinión, la convivencia entre lo espiritual y lo mundano, lo divino y lo cotidiano, todo ello dentro de la misma persona –que es algo que cuesta aceptar- y en este mundo y en las circunstancias en las que cada uno está, es una tarea difícil de compaginar. Pero no hay otra opción. Hemos de seguir viviendo con lo que se nos presenta en nuestro d ...

psicología bienestar blog ...

Semana 6 del Reto: Atrae la Vida que Sueñas Leía el otro día un artículo de Francisco Alcaide que decía algo así: actuamos en coherencia con cómo nos sentimos por dentro o, lo que es lo mismo, con cómo nos hablamos a nosotros. De hecho, todo lo que haces en tu vida diaria —lo que haces y lo que no haces— tiene que ver con el concepto que tienes de ti mismo. Si tu concepto es que eres maravilloso, ...

Cambio de Vida año sabático cintia castelló ...

Testimonio revelador y 10 claves para que encuentres tu propósito. Un post invitado de la mano de Cintia Castelló, viajera, bloggera y aventurera espiritual. Decidió tomarse un año sabático que le ha cambiado la vida y ahora nos comparte de primera mano su increíble experiencia personal. Eso sí, te advierto que este post tiene peligro, pues mientras edito este artículo siento unas ganas locas de d ...

Autoayuda consejos felicidad ...

Cinco consejos básicos para sentirte bien con tu vida presente, haciendo cambios estimulantes en tu historia. La vida se mide en presente. No siempre la vivimos de este modo puesto que aunque físicamente siempre vivimos nuestras circunstancias desde la perspectiva del ahora, mentalmente podemos estar en cualquier otro lugar del pasado o del futuro. Ante el inicio de un nuevo año o ante el comienzo ...

Cambio de Vida año sabático cintia castelló ...

Testimonio revelador y 10 claves para que encuentres tu propósito. Un post invitado de la mano de Cintia Castelló, viajera, bloggera y aventurera espiritual. Decidió tomarse un año sabático que le ha cambiado la vida y ahora nos comparte de primera mano su increíble experiencia personal. Eso sí, te advierto que este post tiene peligro, pues mientras edito este artículo siento unas ganas locas de d ...

Coaching coaching estratégico coaching para alcanzar objetivos ...

Estoy terminando un libro, un libro que me tiene fascinada. Y no porque me cuente cosas totalmente nuevas que no conocía hasta ahora, sino porque reúne todo lo que una persona necesita saber para cambiar su vida: coaching, filosofía, nuevos hallazgos científicos, espiritualidad... Estoy hablando por supuesto de La voz de tu alma de Laín García Calvo. Hace poco lo entrevisté en exclusiva en mi blog ...

Actividad Física libros Patricia Montero

Patricia Montero lanza al mercado su libro: “Pon en forma tu yo interior”. Un libro con reflexiones sobre superación personal. Patricia Montero, conocida actriz, presenta su libro: “Pon en forma tu yo interior“. Un libro en el que comparte consejos de bienestar especialmente recomendados para aquellas personas que quieren empezar a cuidarse pero no saben muy bien cómo dar e ...