LA VIDA ES NUESTRA

Buenos días, sé que hace mucho que no pasaba por aquí. ¿Cómo estáis pasando estos días? Espero que genial. No os imagináis las ganas que tenía de volver. La espera se ha hecho un poco larga y os pido disculpas por ello. Aunque mi vuelta trae muy buenas noticias y estoy deseando contaros. Esta entrada será un poco larga y reflexiva de lo que ahora mismo estoy viviendo y que dentro poco será otra realidad. Todavía estoy en ese momento en el que no me creo lo que estoy viviendo.

La vida es nuestra y sólo nuestra. Somos los propios conductores de un vehículo que manejamos, cambiamos de marcha para acelerar y coger impulso, aunque también maniobramos para modificar nuestro rumbo y frenamos cuando nos vemos peligrar. Con esto quiero decir, que somos nosotros mismos los que debemos decidir qué camino y la dirección que tomar. Los demás nos pueden aconsejar, nos pueden contar sus experiencias, sus inquietudes, lo que a ellos les funcionó o lo que no, aunque lo realmente importante es que debemos seguir nuestros sueños, equivocarnos y no tratar de cumplir los sueños de los demás.

En mucho ocasiones, en las que yo misma me incluyo, nos "acostumbramos" a hacer lo que a los demás les hace feliz. Pero la verdadera pregunta es ¿realmente nos hace a nosotros felices las decisiones que tomamos? ¿Lo que hacemos es lo que queremos?



Como habrás escuchado infinidad de veces, de vida solo hay una y hay que aprovecharla al máximo. Sé que puede sonar a tópico, pero más lejos de la fantasía, en realidad sabemos que es una verdad como un templo. Nos dicen haz esto, será más fácil encontrar trabajo o así ya tienes la carrera para trabajar con ello. Aunque a medida que vas haciendo esos estudios, por tomar de ejemplo, ves que te falta un algo que te impide llegar al punto máximo de felicidad al que te gustaría llegar y al que sabes que puedes alcanzar si lo tratas de lograr tomando otro camino. ¿Acaso es malo coger otro camino que no era el que habíamos tomado? ¿Acaso la vida es únicamente una decisión que será por toda la vida? ¿Acaso no de todo se aprende? Y así es, por tratar de alcanzarlo no sé pierde nada y sin embargo, mucho podemos ganar. Y no hablo de dinero, sino de algo más importante, de crecer como personas, de ser poderosos.

Somos equivocaciones, somos barreras, somos miedos, somos decisiones, somos, somos,... lo que queremos que seamos. Sólo en nuestra mano está tratar de de hacer posible lo que en un inicio se consideraba como una posibilidad, un "nunca llegaré a ". ¿Y si en cambio de poner peros en la vida ponemos oportunidades, ponemos ilusión? Dejamos de lado el que dirán, y adelante por lo que quieres.

Al hablar de oportunidades, me he dado cuenta de que la palabra tiempo ocupa un lugar importante.

"Puede que no sea el momento ahora para tratar de cumplirlo". No sabéis las veces en que lo he pensado, ¿si no es ahora cuando? Llega un punto en el que me di cuenta de que si realmente quería lograr mi sueño en la moda debía de perseguirlo y no había tiempo ni segundo que perder. Siempre había un pero: clases, después porque tenía la carrera acabada y se me dijo trabaja en lo que estudiaste. Esto ha llegado a su fin, se acabaron los peros y empiezan las acciones. Cuando leí la frase de Paulo Coelho "El peor de los pasos es el primero", me sentí tan sumamente reconocida. No sabéis lo difícil que ha sido para mí tomar esta decisión, decisión que quería tomar desde hacia tiempo y que por miedo al que dirán, no tomaba. Porque no es de cobardes equivocarse, es de valientes seguir nuestro sueño.



A partir de ahora no sé que pasará, no sé que me espera allí donde vaya a hacer el curso. No sé si funcionará, no sé si se me dará bien, no sé si será lo que espero, pero ya está, el primer paso está tomado, como bien afirmó Coelho. Esta nueva experiencia la vivo con muchas ganas, ilusión, euforia, y no tengo la menor duda que la aprovecharé al máximo. Empezar con este nuevo camino tan oscuro y a la vez tan asombrante, me hace desear cada día más que llegue.

El hecho de tomar esta decisión tan importante para mí, no significa que vaya a dejar de lado, lo que he estudiado. En ningún momento me lo he planteado de esta manera. Mi intención es, aunque suene de locos, combinar los dos campos, el de la educación con el de la moda. Dos mundos tan sumamente profundos e intensos.

Para finalizar, deciros que todos nos merecemos ser felices, sonreír día tras día sabiendo que lo que dabas por imposible no lo era, que nunca se debe perder la esperanza y las ganas de luchar. Que si realmente algo se quiere, algo cuesta. La única barrera que nos lo impedi es la que nosotros mismos nos hemos creado.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, os espero el sábado con un nuevo post

Fuente: este post proviene de Who you are, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Hoy os enseño el último look de los tres que hice con botas y que es sin duda, mi favorito. Os dejo el primero y el segundo a ...

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado una buen fin de semana. El post de hoy es el segundo look que hicimos con botas altas. Esta vez cambiamos las transparencias por un estilo más romá ...

Buenos días, feliz lunes. Empezamos una nueva semana con las pilas bien cargadas y muy contenta e ilusionada. Muy contenta de enseñaros el post de hoy y los dos siguientes. Serán tres posts con tres l ...

Buenos días, feliz martes. Espero que hayáis pasado una feliz Semana Santa. Estoy muy feliz de empezar este nuevo mes de abril, posiblemente sea porque el verano está muy cerca jijiji. Qué ganas tengo ...

Recomendamos