La vibración del dinero

A través del dinero podemos diseñar la vida que queremos, por eso es una de las áreas más importantes de nuestra vida y hay que cuidarla y amarla. Vamos a desarrollar la libertad financiera desde nuestro propio ser.

Te diré que cuando tú no tienes desahogo económico es que existen en ti patrones irracionales acerca de lo que supone tener dinero. ¿Te has planteado esto alguna vez?

¿Quieres viajar por todo el mundo? ¡Esto es perfecto! ¿Tienes dinero para hacerlo? Quieres aprender inglés viviendo en Nueva York… Todo lo que conlleva hacer esto requiere dinero. Quieres hacer mi curso: (Del ego a la libertad del ser – Cómo restaurar el amor para sanar), es un gran paso hacia tu transformación, esto te lo aseguro ¿tienes dinero para hacerlo? ¿Quieres tener tu propia web? Necesitas dinero…

El dinero es una vibración universal y estás en ella o no estás. Es una energía que fluye constantemente para todos, sin límites.

Tú tienes el poder de decidir si quieres ser libre en tus finanzas. Te aseguro que en el momento que decidas cambiar esto y te centres en tu poder interior, en tu propio ser, comenzarán a salir creencias limitantes con respecto al dinero. Estos pensamientos irracionales son como una plaga, una infección letal que te aleja de vivir en la abundancia económica que tú, te mereces (Quizás te pueda interesar, mi programa; Pensamiento Consciente – Reprogramar tu mente para el éxito).

Cuando vivimos desde la escasez en nuestra forma de pensar, de sentir y de actuar lo que vamos a obtener es eso, escasez. Decimos a gritos: Quiero tener dinero, realmente si quieres… pero te diré que aunque tu parte consciente sí lo quiere, hay arraigado en ti pensamientos austeros sobre lo que significa tener mucho dinero para ti y esto es lo que te está impidiendo obtenerlo de una manera sencilla o directamente no tenerlo.

Son tantas las frases que nos golpean en nuestra cabeza acerca del dinero. Te voy a poner algunos ejemplos para que tomes consciencia, posiblemente por primera vez:

– El dinero no cae de los árboles

– Para tener dinero hay que trabajar mucho

– La gente que más dinero tiene son los más miserables

– El dinero es sólo para algunos

– ¡Qué mal repartido está el mundo, unos con tanto y otros con tan poco!

– ¡Qué suerte tuvo que gano la quiniela!

– Los ricos le dieron muy mala vida a mis seres queridos

– Yo con lo justo tengo para vivir

– No hace falta tener mucho dinero

– Hay que conformarse con lo poquito que tenemos, de no ser así Dios nos castigara por avaros…

¿Te das cuenta? Vivimos en la hipnosis de estos pensamientos tóxicos y enfermizos, ni te das cuenta de que esto te está haciendo vivir desde la miseria financiera cuando realmente, lo puedes tener todo.

Son muchísimos los motivos por los cuales tenemos ideas distorsionadas sobre lo que supone tener dinero. Igual hubo pérdidas importantes de dinero en tu familia, robos, conflictos con herencias, asesinatos por temas económicos, dependencia por falta de solvencia y por ello te limitas para no pasar por todo esto.

Te voy a poner otro ejemplo:

“Un abuelo que mataron y le robaron todo el dinero. Tú has nacido con la información inconsciente de que tener dinero es peligroso porque puedes perder la vida y lo que haces al estar en la hipnosis es no ganarlo para estar protegido de este tipo de sucesos” Así funcionamos y ni nos damos cuenta.

Aunque te diré que todo esto tiene solución, sólo tienes que dar un paso hacia el cambio y se darán las personas y circunstancias que te acompañarán en esta aventura de liberación.

Hay otra característica con respecto al dinero que no está en la vibración de tener más porque no se une al flujo de abundancia. Te explico, es muy sencillo:

Queremos lo mejor y además lo queremos todo gratis. Queremos un libro, ¡gratis! Queremos hacer un curso, ¡gratis! Queremos viajar, si es posible, ¡gratis! Queremos estudiar, ¡gratis! Es decir, queremos obtenerlo todo gratis, pues te diré que si es así, no estás en la vibración del dinero.

Valora lo que te ofrecen los demás por tu dinero, es maravilloso tener unas finanzas espléndidas y poder pagar todo lo que queramos. ¿Tú quieres tener un trabajo que te guste? ¿Quieres recibir un buen dinero por él?… cada uno de nosotros tiene cualidades que pueden ayudar a otras personas a cambio de su labor y tú sólo tienes que pagar por ellas. Es así de sencillo, la abundancia se regenera con abundancia, es un flujo sin límites.

Tómate un tiempo y observa qué valor tiene lo que haces y ponle un precio, ni lo dudes y te aseguro que llegará a ti la gente que esté en esa vibración o quiera un cambio para entrar en esta energía.

Ama al dinero, éste te va a permitir diseñar tu vida en el mundo material. Respeta tu propio valor y a través de este flujo de amor, respeta el valor que te ofrecen los demás. No olvides que cuando tienes dinero, puedes ayudar a muchísimas personas, son tantas las cosas que puedes hacer que no tenerlo es un absoluto disparate.



Pon en marcha estos cambios y atrae la abundancia:

+ Toma tiempo para meditar, para estar en soledad, en silencio.

+ Anota en un papel todo lo que quieres hacer y calcula cuánto dinero necesitas para que esto se haga realidad.

Cada noche y cada mañana toma un tiempo para visualizar esto.

+ Planta la semilla y agradece sus frutos. Bienvenido a la abundancia.

Ama el dinero, ámate a través de él.

Conoce cuáles son tus bloqueos emocionales acerca del dinero y transformarlos y, si lo necesitas, contrata a un profesional para que mejores más y más rápido.

Elimina de tu vocabulario; “esto es caro” “no me lo puedo permitir” y todo este tipo de frases irracionales y sustitúyelas, por ejemplo, por: “Es fantástico que exista algo así, lo tendré en el momento que lo considere” …

+ No pretendas que todo sea gratis, no regatees, no quieras pagar muy poco siempre porque esto es un gran reflejo de tus pensamientos de pobreza acerca del dinero y esto es lo que atraerás. Ama y respeta el trabajo de los demás y ama y respétate a través de lo que ves en el otro.

+ No critiques a los que tienen mucho dinero, más bien observa qué están haciendo ellos que tienen lo que desean y haz tú lo mismo. Aprovecha y aprende.

Agradece todos los ingresos y gastos que tienes y el Universo entenderá el mensaje y te dará más para que puedas gastar en lo que te apetezca.

Podría decirte muchísimas cosas que puedes hacer, aunque si pones en práctica éstas, llegarás muy lejos con tus finanzas.

¡Genera abundancia, compasión y amor para una transformación universal!

Mi nombre es Eila y nací en Canarias donde la brisa del mar me abrazaba cada mañana, siempre agradecida porque la vida me situó donde tenía que comenzar mi transformación.

Actualmente resido en Madrid y es aquí donde continúo con mi viaje espiritual y de ayuda a los demás.

A lo largo de mi vida he pasado por muchísimas situaciones que me recuerdan para qué he venido al mundo.

Sé lo que es la tristeza, sé lo que es el rechazo, los resultados de una baja autoestima y la desvalorización, conozco a la perfección los desequilibrios en las parejas cuando he buscado fuera el amor, sé lo que no es tener un céntimo en el bolsillo, sé lo que es vivir desde la escasez, experimentar los pensamientos tóxicos y no saber como pararlos…

Aunque te diré que también conozco el camino para cambiar todo esto y un día decidí que lo iba a mostrar al mundo y esto es lo que hago con mi labor.

– Ayudo a transformar vidas –

Ahora sé que todo esto que he experimentado es para poder ayudarte a ti porque sin esas experiencias toda mi labor actual no sería posible.

“Gracias por estar aquí  y contribuir a una vibración más alta con tu cambio”.

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾



Eila Medina / Coach y Acompañante en BioNeuroEmoción, especializada en Desprogramación Biológica y Psicología Humanista.


http://misgafasdeverlavida.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

TECNICAS REIKI

¿Quieres mejorar tu situación financiera? Aquí te enseñamos cómo el Reiki te ayudará a lograrlo. 10 Formas de Atraer Dinero con Reiki En un artículo pasado publicamos 7 pasos para Aplicar la Ley de la Atracción con Reiki. Sin embargo, muchos se interesaron de forma más específica por atraer más dinero para tener una situación financiera más cómoda. Y es que una tener problemas de dinero definitiva ...

abundancia alegria Creadora de Todo lo que Es ...

La abundancia no te vendrá a menos que pongas de tu parte Últimamente veo muchos artículos hablando de como conseguir dinero, que si haces esto, si decretas aquello, el dinero te vendrá Comprendo que el dinero es algo importante hoy en día, porque si no lo tienes tu vida caerá en picado y eso es a lo que tienes miedo A veces, nos obsesionamos tanto en que no tenemos dinero, que a veces da la impre ...

general autorrealiza2 lifestyle ...

Vivir sin preocuparse por el dinero, aunque no te lo creas, es posible. Y para explicártelo, he entrevistado a todo un maestro en la materia: Agustín Grau autor del libro “La fórmula del éxito”,  libro que te recomiendo si estás buscando inspiración para alcanzar prosperidad y abundancia. Dale al play! Si por alguna razón no lo puedes ver aquí tienes un resumen de la misma escrito: no ...

Alma/Espíritu Destacados Dinero ...

Ho’Oponopono para el dinero, es una herramienta muy útil. que ayuda a limpiar y purificar el origen de la escasez y limitación económica que el mundo está experimentando, y a procurarnos la abundancia y prosperidad que nos corresponde. En este momento, la prosperidad económica y la falta de recursos, es uno de los temas que más preocupa a la población de gran parte del planeta. A cada cual ...

general

¿QUE ES WAZZUB? NO ES VENTAS, NO ES COMPRAS, SIN PAGOS NO ES ENCUESTAS, ES ¡INCREIBLE! "Será la pagina de inicio perfecta del Internet, un sitio de busqueda, una comunidad global, imaginate una mezcla del tipo de servicios que nos dan Google, Facebook, Twiter, Yahoo y algo mas...sin tener que descargar nada, solo configurar tu pagina a tu gusto y necesidades, todo en un solo si ...

consejos como ganar dinero desde casa como ganar dinero en internet ...

Muchos intentan conciliar la idea del camino espiritual con la del dinero. Quizá el dinero deseado sirva para reflejar la integridad, compasión y amor altruista a través de los modos de ganar y gastarlo. Se puede tener dinero y seguir los principios espirituales. El dinero será el resultado de la sintonización con la sabiduría del alma, el servicio a los demás y la deposición de la energía que os ...

Moda

Hablemos de dinero. Lo ames o lo odies, todas lo necesitamos, y es probable que todas podamos ser un poco más inteligentes acerca de cómo lo gastamos, ahorramos e invertimos, especialmente si saber cuáles son los consejos financieros que necesitas en este momento. El problema de estar al tanto de tus finanzas es que es más fácil decirlo que hacerlo. El trabajo de algunas personas es conocer las fi ...

crecimiento personal y conciencia psicología y coaching vídeos ...

Casi todas las personas desean más dinero. Pero… ¿Cuántas personas están dispuestas a conseguirlo? ¿Y a qué precio? En esta entrevista Ester Vega nos cuenta el verdadero significado de la abundancia. Enseguida te contamos qué es. ¿Quién es Ester Vega? Ester Vega es autora, coach y conferenciante experta en abundancia. Actualmente lleva 3 libros que son pura formación personal para cons ...

Estilo de Vida

Todos queremos prosperar en la vida. Y, seamos sinceros: si existiera algún hechizo mágico que pudiera concederlo, todos habríamos intentado invocarlo ya. Lamentablemente, no lo hay. Sin embargo, hay una clave oculta de la que quizá no seas consciente. ¿Quieres saber qué es el IQ Financiero? Entonces sigue leyendo. Qué es el IQ Financiero El IQ Financiero es un tipo de inteligencia financiera que ...

El Blog de Lola aprovechar el tiempo dos energia ...

Tu recurso más Valioso : el Tiempo Hay dos Energías a Cuidar Salud Dinero La primera es esencial si deseamos dedicarnos saludablemente a una vida próspera y abundante. La buena alimentación en todos los aspectos: fisico y mental. En cuanto al dinero podemos enfocarnos en tener problemas de mucho dinero o de poco dinero. Esta energía nos mantiene alejados de nuestro propósitos si no nos ocupamos d ...