Nombres de cremas para desinflamar hemorroides

Al hablar de hemorroides nos referimos a varices, una molestia en las venas del canal anal y puede ser causada por factores hereditarios, excesiva fuerza al ir al baño, estreñimiento, malas posturas, embarazos y bajos niveles de fibra en la dieta.



- En el primer grado: Tenemos como síntomas ocasionales los sangrados  en las heces y en la zona anal.

- En el segundo grado: Se produce dolor originado en la piel de la zona anal, sangrados indoloros en las deposiciones, quemazón, picazón, piel inflamada, piel enrojecida y sensación de cuerpo extraño.

- En tercer y cuarto grado: Se presentan la comezón anal, picazón anal, líquido filtrado que normalmente mancha las prendas interiores.

Según estudios, gran parte de la población la padece,  para conseguir una correcta diagnosticación,  a la hora de hacer el chequeo médico debemos tener en cuenta que el principal síntoma es la pérdida de sangre acompañada de una picazón, irritación o dolor intenso.

Pomadas para desinflamar hemorroides

1. Neobatin: Es un antibiótico útil para el tratamiento de hemorroides externas, también previene y trata enfermedades en la piel ocasionadas por las bacterias. Contiene sulfato de Neomicina y Bacitracina.  Está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad de alguno de los componentes antibióticos.

2. Proctosan: Se utiliza para tratamiento de venas várices y hemorroides. Contiene 25.000 mg Clorhidrato de Lidocaína, 2.500 mg de mentol, 0.600 mg de Azuleno, 0.075 ml de Extracto Flor de Castaño de Indias, 0.025 ml de Extracto flor de Hamamelis y un g de excipientes que  pueden ser  ácido esteárico, lanolina anhidra, metilparabeno, propilparabeno, trolamina, vaselina blanca y agua desionizada.

3. Proctyl: Nos ayuda en el tratamiento del síndrome hemorroidal. Contiene 5 gr de policresuleno, 1 gr de clorhidrato de cincocaína y 100 mg de policresuleno. La pomada normalmente viene en 30 gr con 10 aplicadores descartables.

4. Ultraproct: Es un medicamento antiinflamatorio que alivia el dolor, picazón, hinchazón y ardor. Es utilizado para tratar las hemorroides externas e internas.

Nombres de cremas para hemorroides

1. Crema para hemorroides Preparación H:

Esta crema que contrae los vasos sanguíneos, contiene fenilefrina un descongestionante que se agrega a los medicamentos para resfríos y alergias y contrae a los vasos sanguíneos en la zona anal aliviando temporalmente la presión anal. Preparación PH nos alivia de la picazón y demás molestias hemorroidales. No se deben presentar efectos secundarios adversos si seguimos las instrucciones correctamente, en caso contrario se pueden presentar latidos cardíacos irregulares, nervios, temblores, dolores de cabeza y dificultad de dormir.

2. Crema para hemorroides Anusol:

Contiene hidrocortisona, el cual reduce la inflamación y la irritación asociada con las hemorroides. Contrae las venas inflamadas de las hemorroides. La contracción se incrementa por las acciones astringentes del óxido de zinc, óxido de bismuto y bismuto subgalato también incluidas.

3. HemaPRO crema y cápsulas para las hemorroides:

Tratamiento para eliminar las hemorroides externas, al  usarlo con cápsulas y crema, alivia y elimina los síntomas de dolor, escozor e hinchazón causados por las hemorroides, sus ingredientes los eliminan también reduciendo el riesgo de que regresen. Esta crema no posee efectos secundarios.

4. Crema hemorroidal Cooling:

Alivia la inflamación hemorroidal, contiene vitamina E que sana rápidamente la zona afectada. Debemos aplicarla una vez diaria cuando se tenga el recto limpio.

Pomadas para hemorroides sangrantes

1. Aloe Vera: Con aplicar un poco de cristal de esta milagrosa planta en el área afectada y haciendo masajes basta para disminuir la irritación, la inflamación y el dolor.
sabila aloe vera


2. Aceite de Oliva: Para desinflamar las hemorroides externas aplicamos este aceite que aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos y reduce el tamaño de las zonas abultadas en el canal anal.

hemorrhoidal aceite de oliva


3. Aceite de almendras: Con un copito de algodón, para hemorroides externas aplicamos este aceite que contiene propiedades emolientes y es absorbido por los tejidos corporales y así notaremos una desinflamación y síntomas menos molestos.

4. Amamelis: Se mezclan sus hojas con aceite de Oliva y se aplican con un copito para reducir la inflamación, dolor y picazón en la zona externa.

Pomadas Para Las Hemorroides Resultados Inmediatos:

Aunque en la mayoría de los casos las pomadas para hemorroides producen un alivio inmediato y temporal de los síntomas, también puede que las molestias tarden días en quitarse, peor aún el dolor, comezón o irritación pueden ser intensos y no temporales durante el día, para estos es recomendable comprar la pomada Paracetamol que contiene Acetaminofén, esta pomada disminuye el dolor especialmente en hemorroides externas.

Crema Para Hemorroides Internas:

1. Crema Milorix: Es una de las cremas para hemorroides más populares del mercado, gracias a sus aceites de hígado de bacalao alivia el dolor y la inflamación hasta hacerlos desaparecer.

2. Hemoal Crema: Es una crema de fácil aplicación, contiene una cánula plástica y Efedrina hidrocloruro. Sus componentes disminuyen el tamaño de las venas y el tiempo de curación, alivia las molestias hemorroidales.

3. Sanonsan Crema: Es recomendable solamente en adultos y gracias a su efecto balsámico y calmante favorece la curación de hemorroides internas.

4.Avenoc Crema: Su principal diferencia hacia las demás radica en que contiene una vaselina que actúa sobre las células que recubren las hemorroides internas.

Gracias por formar parte de nuestro portal de las mejores cremas, esperamos ver cumplido todas tus expectativas con este post, cualquier consulta puedes dejarla en un comentario, recuerda visitar a tu medico, para que el te brinde el tratamiento ideal para curar las hemorroides.

 

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: intimas

Recomendamos

Relacionado

Hemorroides

Las cremas para las hemorroides son una manera efectiva de tratar en casa esta condición en el ano. Este es un problema de salud que muchas personas se sienten incómodas o se avergüenzan de hablar. No son pocas las  personas que rehúsan visitar a su médico a menos que vean la sangre roja brillante o un dolor intenso asociado con las hemorroides. Existen un sin número de tratamientos para las hemor ...

hemorrroides trombosadas medicamento para hemorroides hemorroides internas ...

Las hemorroides o también llamadas almorranas son una afección venosa que afecta a las venas del plexo hemorroidal, las cuales se encuentran dilatadas e hinchadas a nivel del ano o parte inferior del recto. En realidad todos tenemos hemorroides pues son formaciones normales del organismo, pero nos referimos generalmente cuando hablamos de ellas a la enfermedad hemorroidal. Podemos encontrar las ...

hemorroides

El aloe vera para las hemorroides es un tipo de crema casera extremadamente popular y no es de extrañar, por lo que en este artículo vas a conocer todo acerca de uno de los “Remedios de la abuela para las hemorroides” un tratamiento que no solo no es malo, si no que además es más que recomendable, pero… ¿Por qué? Bien, debes de saber que las hemorroides son simplemente venas inflamadas que p ...

hemorroides remedios hemorroides remedios caseros hemorroides ...

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se inflaman o hinchan más allá de su estado natural. Todos los tenemos sin saberlo. No hay causas definidas para las hemorroides, sólo una serie de condiciones que provocan que las hemorroides se hinchen e in ...

hemorroides remedios naturales remedios caseros ...

Las hemorroides, también conocidas como amontonamientos, afectan hasta al 75 por ciento de las personas en los Estados Unidos en algún momento de sus vidas. Frecuentemente atacan cuando las personas tienen entre 45 y 65 años de edad. Este problema común ocurre cuando las venas en el ano y el recto se hinchan e inflaman. Hay una serie de factores que contribuyen a ellos, como la gravedad, los antec ...

hemorroides almorranas salud ...

Bien, el tema que nos toca hoy, las hemorroides, normalmente suele sufrirse en silencio, ya que no es demasiado agradable y no suele comentarse en público. Suele ser uno de los temas más recurrentes en chistes, pero la verdad, a quien las sufre no les suele hacer ninguna gracia. Las hemorroides son venas que se encuentran cerca del ano o dentro del recto y que se han hinchado. El ano es la apertu ...

Hemorroides remedios salud

Si usted está buscando maneras naturales de cómo tratar las hemorroides en casa, hay muchos remedios caseros que puede probar. Sin embargo, la mayoría de estos remedios podrían funcionar bien sólo en casos leves de hemorroides y en caso de que usted tenga una condición más severa podría ser más seguro visitar a su médico. Remedios para la Inflamación de las Hemorroides en Casa A continuación, pued ...

Hemorroides hemorroides internas

¿Qué son las hemorroides internas? Hemorroides internas Las hemorroides internas son aquellas que ocurren en el interior del recto o de la abertura anal debido a la presión abdominal que provoca que las venas rectales se estiren y se inflamen. Estas son menos dolorosas que las hemorroides externas y por lo general causan sangrado sin dolor durante la defecación. Sin embargo, el prolapso de las hem ...

varices ano antihemorroidales ...

Las hemorroides son venas dilatadas localizadas en el canal anal,dicho de otro modo, son varices en una zona peculiar. Cuando hay hemorroides podemos notar dolor, prurito o picor, sangrado, prolapso etc. El prolapso sería el deslizamiento de la mucosa anorectal "en" o "hacia fuera" del conducto anal. La enfermedad hemorroidal es un mal bastante común. Cuando aparece el objeti ...

Hemorroides: alimentos y hábitos que las disminuyen y otros que las aumentan Las hemorroides, conocidas también como almorranas, son vasos sanguíneos que se agrandan dentro y alrededor del ano y parte inferior del recto. Los tejidos que sostienen los vasos se estiran y, como resultado, estos se expanden, las paredes se adelgazan y se produce sangrado. Cuando el estiramiento y la presión continúan, ...