La importancia de la Lenceria Nupcial

Siempre se da mucha importancia al vestido, los zapatos, el tocado y esta claro que igual de importante es la elección de la ropa interior.


Importante, por que primero tiene que ir acorde con las formas y colores del vestido, tiene que ser

muy cómoda y adaptarse para que ese día estemos a gusto y a parte de todo buscar algo que encaje en nuestro estilo y además sea elegante.
Podemos encontrar muchisimas marcas de lencería que dedican parte de su colección a las novias.
Una de esas marcas y una de las mas usadas, es la lencería de la marca Emperatriz
Combina comodidad y diseños espectaculares, a la vez de elegantes y sencillos.










 














Tiene una gran variedad dentro de su colección, a unos precios bastante asequibles.

También podemos encontrar la opción mas Low Cost en lencería Nupcial, pero no por ello menos bonita.
Es el caso de Intimissimi, que también tiene una colección bastante amplia de novias, la cual van actualizando continuamente y sacando nuevos diseños.








 En mi caso, me enamore de un diseño de Emperatriz, pero se me iba de presupuesto. Por lo que al final me decidí por este modelo de Intimissimi, para mi, precioso y super cómodo, dandome la posibilidad de poderlo usar casi con cualquier estilo de ropa que lleve.







Aunque tengáis que dar 1000 vueltas para encontrar la ropa interior perfecta, hacedlo.

Va a ser lo que principalmente hará que estéis a gusto en vuestra boda y ese día ya tenemos bastantes cosas de que preocuparnos, como para estar pendientes de si se nos ha puesto mal aquí o allí.

Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salirse de lo establecido, crear vuestro momento, disfrutar a vuestra manera sin que nadie os imponga nada. Como ya sabréis esta es nuestra visión del mundo nupcial y siempre nos gusta mostraros bodas ...

Recomendamos

Relacionado

ropa para mujer christies lingerie lenceria ...

Christies Lingerie llega para presentar su nueva temporada con una elegante lencería que no hemos podido ignorar. La marca de lencería italiana nos presenta unas finas prendas de estilo francés, por lo que la mezcla es perfecta. En la nueva colección se pueden ver prendas que disfrutan el gusto por la intimidad, con múltiples encajes y lazos que hacen que cualquier hombre tenga que mirar, no solo ...

mujer noche de bodas novias

Hace poquito publiqué un artículo en el blog con ideas para decorar la habitación de la noche de bodas. Quizás pensasteis que me había olvidado de mencionar la lencería, pero no, no lo he hecho. Hoy en Bodas con detalle os traigo un post repletito de sugerencias para vestiros por dentro en vuestra noche de bodas. Las colecciones de lencería para novias de este 2014 destacan por tener modelos que m ...