La dieta de 5 días – (Primera parte)

La dieta de 5 días
Tu régimen alimenticio actual te está volviendo loco, tu dieta dice no puedes comer nada que te guste, estás pasando hambre y con el hambre viene el mal humor. Ya, basta de eso, te presento la dieta de 5 días.

¿Puedes complacer a tu cuerpo y disfrutar tu vida durante una dieta de físico culturismo? Aquí te mostramos la solución para lograr un gran físico y aún así poder disfrutar del libertinaje de tus queridos fines de semana.

Todavía recuerdo el primer día de mi clase de economía en la universidad: El profesor escribió en el pizarrón NHCTCLCG . Sigla que representa un principio básico de la macroeconomía: No hay cosa tal como la comida gratis.

Esto no era una referencia a la comida gratis que mis amigos me habían llevado dos semanas atrás por mi cumpleaños, era una referencia de que todo viene con un costo. Esas millas libres que te dan con tus compras de tarjeta de crédito significa que tienes que comprar algo – tienes que ganártelas ¡En realidad no son gratis!

Con ese final, si quieres tener una vida balanceada que incluya un entrenamiento duro y una nutrición limpia junto con algunas trampas, excepciones y escapadas del régimen durante los fines de semana, necesitas comenzar a pensar en ganarte ese derecho para comer alimentos que generalmente están fuera del límite.

Si entrenas duro, y te presionas al máximo en el gimnasio con algo de cardio extra, te ganas ese derecho a hacer un poco de trampa. Entrena bien duro y te ganaras un margen más indulgente de opciones de comida. Sáltate tus entrenamientos a tu gusto y no podrás exigir nada.

La dieta de 5 días


La dieta de 5 días

Esta es la idea básica de la dieta de los 5 días. Al trabajar duro 5 días a la semana, te ganas dos o tres días para el fin de semana.

Esta fue está diseñada para la gente que está dispuesta atrabajar duro durante la semana, pero no quiere evadir ciertas comidas o eventos en los fines de semana. Es para el hombre o mujer que quiere patear traseros de lunes a viernes y soltarse un poco la noche del sábado, no sentarse n la sala viéndose el abdomen al espejo durante todo el día.

Para resumir, la dieta de 5 días incluye 5 días de pura rectitud y estricto apego al plan de entrenamiento y nutrición seguido por dos días de libertad, el cual puede adaptarse fácilmente a tu itinerario o agenda de días de trabajo/fines d semana, y está diseñado para permitir que disfrutes todos los aspectos sociales de tu vida sin sentirte restringido o privado de comer cosas que te gusten.

La clave para hacer que esto funcione es que te ganes esos días libres. Trabaja duro, festeja duro. Work Hard, play hard.

Si eso te suena como un programa que puedes hacer y seguir religiosamente, veamos el asunto más de cerca para poder establecer algunos parámetros que puedan hacer que el plan sea más fácil de seguir.

La dieta de 5 días


te invitamos a leer: Los 13 consejos de nutrición de Arnold Schwarzenegger

5 si, 2 no

La dieta de los 5 días puede ser resumida en algo como esto: ¡Compra 5 y llévate 2 gratis! Eso quizás suene como una oferta de esas de supermercado, y probablemente sea un buen trato. Pero, como con el NHCTCLCG, todavía tienes que comprometerte con 5 días.

Para nuestros propósitos, el 5 corresponde a 5 días consecutivos, como tu semana de trabajo. Tu meta debe ser completar todos tus días de entrenamiento tal cual como están en la programación y comer inteligentemente durante esos días: limpio, saludable, alto en proteínas, y con un ojo en controlar los carbohidratos simples y vigilar las grasas densas en calorías.

Si logras completar 5 días perfectos, serás recompensado con un pase libre de fin de semana esa y cada vez que alcances tu meta de 5. Si fallas en completar tus 5 días consecutivos de apegarte a tu plan de nutrición y entrenamiento, entonces tendrás que cancelar tu libertinaje del fin de semana.

La dieta de 5 días


Recomendado para ti: 7 Alimentos con mala reputación que son buenos para ti

Por supuesto, cada oferta de compra tanto y te llevas tanto gratis tiene sus reglas y estipulaciones, pero estas están meramente diseñadas para incrementar tus oportunidades de completar el programa con éxito. Así que lo que te mostraremos más adelante es algo que debes y quieres considerar.

La dieta de 5 días


La dieta de 5 días no es el mejor plan para perder peso. Si tienes bastante peso que perder y quieres eliminarlo rápidamente, lo ideal sería que te busques un plan un poco más estricto. Sin embargo, si ya estás en una buena forma física y ahora quieres disfrutar las recompensas de tu trabajo duro, o si quieres mantener tu peso o incluso subirlo, la dieta de 5 días es para ti.

Aquí no hay conteo de calorías, pero si deberías meterle ojo al espejo y a tu peso corporal. Si estás buscando competir, este no es el programa para ti. Este plan, sin embargo, te permite hacer un intercambio razonable para mejorar tu calidad de vida y seguir logrando metas de físico culturismo.

Esas personas a las que les cuesta horrores poder aumentar de peso pudieran beneficiarse bastante de este enfoque. Maldecidos (o bendecidos) con un alto metabolismo, estos individuos típicamente encuentran difícil comer limpiamente 24/7 y añadir peso. Para ellos, hacer trampa con las comidas puede ser bueno para poder ganar tamaño y fuerza.

Esta dieta es una alternativa diferente y divertida la cual te invitamos a seguir. Es flexible, por momentos ruda y estricta, por momentos relajada y placentera. Si sigues al pie de la letra estas instrucciones  y te entrenas bien, y con entrenar bien no me refiero a que vayas una o dos veces a la semana; me refiero a que vas a partirte el lomo en las máquinas de cardio y las de musculación;  podrás sacar lo mejor de esta dieta, créeme, si ledas una oportunidad a esta dieta, no querrás volver a probar ninguna otra jamás.

Muy pronto les traeré la segunda parte de este emocionante artículo, donde terminaremos de explicar las directrices a seguir para la dieta de 5 días.

Te invitamos a que leas también: Qué debe tener una dieta para engordar y Ganar Masa Muscular

Llegaron Buscando:

en la semana si hago parte de tiPara leer el articulo completo ir a: La dieta de 5 días – (Primera parte)
Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dieta para aumentar masa muscular ¿cómo aumentar masa muscular?

Muy bien, ya llevas varios meses entrenando pero tus brazos siguen casi igual de delgados que desde que empezaste. Si están más duros, te sientes más fuerte pero aún te sientes escuálido cuando te comparas con los mamados que entrenan a tu lado. Bien, antes de que te desesperes y pienses en tirar la toalla debes estar consciente que no todos los cuerpos son iguales. Hay personas que se les facilit ...

ADELGAZAR BEBIDAS SANAS DESTACADO ...

Los aguaceros rompen los cielos y nos refrescan de los calores que empiezan a sentirse; de la misma manera quisieramos que algo rompiera la grasa que se nos almacena alrededor de la cintura y en los muslos. Nada mejor que una dieta relámpago sin sentir hambre. COMBINACIÓN DE FRUTAS - DIETAS PARA ADELGAZAR En búsqueda de dietas para adelgazar encontré en el libro de cocina de mi suegra uno de sus ...

dietas y nutrición ponte en forma destacado ...

DIETA SANA + BRINCAR SOGA Te aseguro que no todos los hombres solteros son flacos o gordos. Sin embargo sí hay un gran porcentaje de aquellos que se preocupan por comer sano pero no les gusta seguir dietas equilibradas. BEBIDAS Y PROTEÍNAS De un vistazo clasificamos a los hombres solteros por su cuerpo trabajado en un gym. Un grupo son aquellos que no saben cocinar, otros que prefieren la comida c ...

Belleza Consejos

El Centro Nacional de Detalles de Biotecnología menciona que el plan de dieta cetogénica ha verificado que es el régimen de dieta más efectivo para preparar un manejo de peso rápido y eficiente. Es un régimen de dieta que contiene altas grasas, bajos carbohidratos y proteínas saludables moderadas. Al tratar con lo que comes en tu régimen de dieta cetogénica, debes además estar atento a lo que bebe ...

Bajar De Peso dieta equilibrada semanal menu dieta equilibrada semanal para adelgazar ...

La creación de una dieta equilibrada semanal no sólo te ayudará a perder peso, sino que también puede contribuir a tu bienestar general. Al fabricar tu propia dieta equilibrada a la semana te basaras en tus necesidades nutricionales, esto te ayudara mucho para que puedas seguir por completo tu dieta. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); La mejor dieta para bajar de peso es aquel ...

dietas como bajar de peso

¿Por que la dieta de la piña es una de las más deseadas? La piña es efectivamente uno de los muchos deliciosos nutrimentos que la naturaleza nos ha entregado. Se consigue saborear fresca, seca o enlatada. Se permite utilizar también en tu dieta! La dieta de la piña es en realidad una mono dieta, que es lo contrario de una dieta progresiva, y resulta muy restrictiva, puesto que cuenta con efectos r ...

plan de dieta grupos de alimentos perder peso ...

Si durante este año o los últimos meses te has sujetado a un plan de dieta efectivo y saludable, donde integras todos los grupos de alimentos, y te ha ayudado a perder ese peso que no necesitas, es recomendable que en esta época navideña y otros días festivos puedas disfrutar pero siempre cuidándote para no ganar lo perdido, es por ello que te traigo 12 consejos para que consigas seguir con tu met ...

Dietas Dieta Dash

Algunas instrucciones de como puedes comenzar tu Dieta Dash En el artículo anterior comentamos, los beneficios de la Dieta Dash, donde nombramos sus innumerables beneficios. Ahora queremos ofrecerte una lista de alimentos que van dentro de ese plan alimenticio que es realmente positivo para nuestra salud. A continuación vamos a indicarte de forma general, los grupos de alimentos base para combinar ...

mujer

Durante los años de adolescencia y juventud, muchas veces las mujeres podemos comer sin mayor preocupación, pues de ser necesario, hacemos un pequeño ajuste con unos días de dieta y volvíamos al peso ideal. Pasados los 40, parece que un maleficio se hubiera ensañado con nosotras pues bajar 5 kilos nos cuesta sangre, sudor y lágrimas, y si no nos damos cuenta... ¡subimos 10 con sólo respirar! El ca ...