La cirugía estética y funcional

Es inusual que una cirugía estética cumpla dos propósitos: el estético, que suele ser el principal, y uno médico, en que la cirugía arregla o mejora una función del organismo. La cirugia plastica de nariz es uno de estos raros casos en que una cirugía plástica cumple un doble propósito y mejora el aspecto general de la cara del paciente y además, la respiración y función respiratoria de la nariz.

Video sobre la rinoplastia



Como podemos ver en este video el doctor Adolfo Rosales explica en detalle porqué la rinoplastia cumple este doble objetivo. Les dejamos una explicación y resumen general del video debajo para todos aquellos que prefieran leerlo.

Si usted es de las personas que se encuentra incómodo con el aspecto de su nariz o simplemente tiene algún problema funcional que está afectando su salud, es hora de conocer al doctor Adolfo Rosales Maldonado, un cirujano plástico especialista en rinoplastia quien le ayudará  a embellecer y obtener resultados naturales en su rostro teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de sus pacientes.

P.: Doctor a todos nos asusta mucho pues la cirugía de nariz, es nuestro rostro, cuéntenos cuál es la ideología que usted maneja en esta cirugía.
R.: En primer lugar la ideología en una rinoplastia es embellecer el contorno facial de la persona. Para lograr esto hay que buscar primero un resultado natural que sea bonito teniendo en cuenta la funcionalidad también de la respiración.

P.: Doctor precisamente a usted le preocupa mucho lograr ese equilibrio perfecto entre lo funcional y lo estético, cómo logra obtener resultados tan exitosos en sus cirugías de nariz?
R.: Lo que hay que tener en cuenta es ver lo que el paciente trae ya antes de la cirugía, o sea es preservar, conservar las estructuras anatómicas para hacer el mínimo cambio posible embelleciendo esa estructura anatómica que es tan pequeña como la nariz para lograr un resultado natural. Eso es básico.

P.: doctor sus cirugías se caracterizan por obtener resultados muy naturales, para usted qué es una cirugía perfecta de nariz ?
R.: Es aquella que queda natural, que queda bonita, con una excelente funcionalidad, y es lograr un balance y unas proporciones que vayan acorde a su rostro.

Ya lo saben, el éxito de una cirugia de nariz con el doctor Adolfo Rosales Maldonado es lograr una nariz estética, bella, proporcionada y con buena funcionalidad. Así que si usted está pensando en embellecer su rostro y obtener resultados naturales no lo dude más y consulte al doctor Adolfo Rosales Maldonado.

Dónde puede saber más sobre la cirugía de nariz?
Puede ir al link que colocamos al inicio del blog, o bien acudir a wikipedia que hace un compendio bastante interesante de todo lo que compone una rinoplastia. Además en youtube encontrará cientos de videos con explicaciones concretas y concisas o más extensas sobre cualquier aspecto que desee saber sobre esta operación de nariz.

Si aún le quedaran dudas puede hacernos sus consultas aqui debajo y le responderemos, o nos puede escribir a nuestro correo con cualquier pregunta adicional que tenga para nosotros.

Fuente: este post proviene de Rinoplastia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Rinoplastia es una de las cirugías plásticas realizadas con mayor frecuencia, tanto para hombres como para mujeres, quienes tienen el objetivo principal de conseguir una nariz más atractiva, funcio ...

Es inusual que una cirugía estética cumpla dos propósitos: el estético, que suele ser el principal, y uno médico, en que la cirugía arregla o mejora una función del organismo. La cirugia plastica de n ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

belleza consejos de salud cirugia plastica ...

La Rinoplastia es una de las cirugías plásticas realizadas con mayor frecuencia, tanto para hombres como para mujeres, quienes tienen el objetivo principal de conseguir una nariz más atractiva, funcional y con resultados muy naturales. Por eso, el día de hoy hemos invitado al doctor Adolfo Rosales Maldonado quien nos mostrará varios casos de éxito a partir de su experiencia como especialista líder ...

cirugia plastica

La cirugía de nariz es conocida técnicamente como rinoplastia y es una de las cirugías plásticas más realizadas a nivel mundial. La operacion de nariz es un procedimiento que generalmente es ambulatorio, es decir no requiere pasar la noche en el hospital, y que económicamente es de lo  más accesibles de toda la cirugía estética. Por qué hacérsela? Le vamos a dar dos razones fundamentales: 1/ armon ...

Salud Terapias cirugía estética ...

Libro Estilo de Vida Saludable de la Dra Paloma Pérez del Pozo Concepto de cirugía estética y su diferencia con la cirugía plástica. En la Clínica de Cirugía Estética en Madrid se trabaja con numerosas técnicas de cirugía estética, entre las cuales citamos el tratamiento de la alopecia y calvicie con implantes capilares, el tratamiento de la obesidad con balón intragástrico y liposucción de las ...

familia autoestima

En diferentes ocasiones desde Mamá Psicóloga Infantil hemos tratado algunos temas relacionados con la cirugía estética y reparadora. Temas que nos interesan, nos importan y creemos, por tanto, que debemos ofrecer un espacio para poder reflexionar, informar y verlos con la globalidad que se merecen, más allá de los prejuicios y poca empatía con la que a veces se tratan estos asuntos. Porque que qui ...