Kylie Jenner lips challenge: un trending topic peligroso

La familia Kardashian genera siempre mucha polémica sobre todo en temas relacionados con la imagen y belleza.  Las cinco hermanas Kardashian, se destacan por su agitada vida social y la importancia que le dan a su estética, de hecho el año pasado, Kim Kardashian generó un interés público al mostrar su gran trasero en la revista Paper, y por lo cual el tamaño de las nalgas de la socialité, empezó a ser imitada por muchas que querían tener esa misma característica.

La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, no se ha quedado atrás, a sus 17 años, ya ha generado gran revuelo con su aparición constante en las redes sociales y diferentes medios de comunicación.  Una de las principales características por las que se conoce a la menor de las hermanas, es por el volumen que le ha ido dando a sus labios, y que según sus afirmaciones, nunca se ha operado, sólo usa ciertos productos de maquillaje, como perfiladores y labiales específicos para conseguir la gran diferencia de tamaño.

Kylie Jenner lips challenge


Hay modas de belleza que se convierten en verdaderos peligros, y el aumento de los labios de Kylie Jenner, se ha convertido en una moda imitada por muchas, intentando incluso procedimientos que atentan contra su salud y que antes de favorecerlas, lo que hacen es hacer que pierdan su armonía.

Kylie Jenner lips challenge


Hace unos días empezó a difundirse el hashtag #Kylie Jenner lips challenge, es decir, el reto de los labios de Kylie Jenner, y consiste en succionar los labios con un vaso o una pequeña botella y dejarlos actuar por 5 minutos.  Los resultados de este reto han generado bastantes respuestas negativas ya que antes de conseguir unos labios voluminosos y sensuales, logran unos labios hinchados y deformes, en muchos casos con moratones y marcas.

Kylie Jenner lips challenge


Muchas de las que han intentado conseguir la boca de Kylie Jenner, han durado varios días con las desagradables consecuencias de la succión, por lo tanto, comunican que este “Kylie Jenner lips challenge”, es una verdadera estafa y que no lo hagan.

Kylie Jenner lips challenge


La obsesión por imitar a esta chica, hizo que se crearan diferentes rumores acerca de como se agrandó sus labios, y muchos inocentes y arriesgados, han terminado bastante afectados por los resultados.

Kylie Jenner lips challenge


Esto queda de experiencia, no podemos creer todo lo que vemos en internet, la libertad de expresión y acceso que tenemos todos para publicar casi todo lo que queremos, hace que la información sea en muchos casos falsa.

Impresionante las consecuencias de este reto, no te parece? Abajo pueden ver un vídeo donde salen varios casos fallidos del Kylie Jenner lips challenge.

Un beso muy grande y hasta la próxima!



Visitanos en Blog Oriettabock - Blog Maquillaje Imagen y Belleza para la mujer

Fuente: este post proviene de OriettaBock, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes que nada, debo confesar que a pesar que tengo una colección de máscaras de pestañas, la mayoría no son precisamente máscaras de pestañas low cost. También, debo decir que las pocas que tengo, so ...

¿No tengo suficiente con los pasos regulares de una rutina facial? Parece que para las coreanas estamos lejos de cuidarnos la piel adecuadamente. Lo que no podemos negar es que no sólo las coreanas, s ...

¿Ya la cara se está derritiendo? A mi sí, el verano empieza a hacer que el maquillaje me fastidie, sobre todo si uso bases de maquillaje muy densas o jugosas. Por lo anterior, he hecho una selección c ...

Recomendamos