Julianna Snow, Niña de 5 Años que Decidio Morir por Enfermedad Terminal



Cuando nació, Julianna Snow era una beba normal. Sin embargo, al cumplir nueve meses, Michelle, su madre, comenzó a notar que algo no andaba muy bien. Comparaba la evolución de su hija con la de los demás bebés y notaba que no avanzaba a la misma velocidad; de hecho, cuando todos ya se podían quedar sentados sin inconvenientes, Julianna aún no lo conseguía. No podía sostener la columna erguida.
Tres meses más tarde, al cumplir un año, sus padres, Michelle y Steve, se mostraron ansiosos: ya era tiempo que empezar a dar sus primeros pasos. Sin embargo Julianna aún no podía sentarse derecha.
Entonces, su madre comenzó a preocuparse. Michelle es neuróloga, por lo que entendió desde el primer momento que algo sucedía con su hija; pero no quiso adelantarse; tampoco aceptarlo tan rápido.
Aquí el Vídeo:

Mira la conversación:

Su madre fue quien le dio la opción de hacerlo. En un blog que lleva desde que se enteró la enfermedad que padece su hija, Michelle cuenta cómo fue que Julianna tomó la decisión de no ir más al hospital:
M: Si enfermás de nuevo, ¿querés internarte o quedarte en casa?
J: No quiero ir al hospital
M: ¿Aunque eso signifique que vas a ir al cielo?
J: Sí
M: Y sabés que mamá y papá no van a poder ir con vos, ¿no? Primero vas a ir sola.
J. No te preocupes, Dios me va a cuidar.
M: Si vas al hospital, quizá te ayuden y puedas volver a casa con nosotros. El hospital puede lograr que pases más tiempo con mamá y papá.
J: Lo entiendo.
M: Perdón Julianna. No quiero llorar pero te voy a extrañar mucho.
J: Está bien. Dios me va a cuidar, él está en mi corazón.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos