Jarabe afrodisíaco casero para aumentar el deseo

Imagen 0


Los afrodisíacos han existido desde el inicio de nuestra historia, prueba de ello es que la mayoría de los remedios afrodisíacos que conocemos hoy día se utilizaban ya hace miles de años.

Aunque estudios científicos no han podido demostrar la efectividad o no de los afrodisícos, lo cierto es que la sociedad los ha aceptado como potenciadores del deseo, ya sea por las propias experiencias vividas o por la historia que tienen detrás.

Hoy vamos a aprender a realizar un jarabe afrodisíaco casero de origen árabe. Tan sólo necesitaremos miel, agua, dátiles, sésamo o ajonjolí y regaliz rallado. Todos estos productos los podemos comprar en supermercados o herbolarios.

Cómo preparar un jarabe afrodisíaco casero

Cortamos los dátiles en trozos y los añadimos, junto con el resto de ingredientes, salvo la miel, en un recipiente con cinco tazas de agua. Dejamos hervir a fuego lento hasta que se reduzca a la mitad. En ese momento retiramos del fuego, añadimos una cucharada de miel y dejamos que se disuelva. Una vez frío, podemos tomarlo cada vez que lo necesitemos.

También te va a interesar: 

Remedios naturales para limpiar los riñones. Clic aquí.

Zumos/jugos caseros para limpiar el hígado. Clic aquí.



¿Te ha parecido interesante? Síguenos en facebook. Publicamos artículos nuevos cada día.
Fuente: este post proviene de Soluciones Caseras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

pareja consejos hazlo tu misma ...
Remedios naturales con plantas que aumentan el deseo sexual.

El chili es uno de los afrodisíacos naturales más famosos. Dándome una vuelta por internet, buscando inspiración para un nuevo artículo, he llegado a una de las muchas páginas en las que se hablaba de las 50 Sombras de Grey y me he dicho: "ya que el erotismo está tan de moda hablemos sobre ello". Así es como ha nacido este post sobre remedios naturales con plantas que aumentan el deseo ...