Infusiones Hornimans InfuDigest

Infusiones Hornimans InfuDigest


Continuando con el tema de las infusiones naturales hechas por empresas o compañías especializadas, no podemos dejar de lado la Infudigest, ampliamente recomendada para todos esos pequeños problemas que se pudieran presentar con tu digestión.

Además de un rico sabor, también la Infudigest va ayudarte para esos días en los que tengas problemas para dormir, todo esto y más debido a su composición en base a la tan conocida planta de manzanilla.

¿Cómo se prepara la Infusión infudigest de hornimans?

Los de Hornimans se idearon la mezcla perfecta para ayudarte con tus digestiones. Utilizando manzanilla la da un ligero sabor dulce y una textura suave y delicada, junto a un aroma tipo floral. También contiene rooibos una planta de un color rojo y muy aromática. Otro compuesto que distingue esta infusión es un toque de anís, que le da una textura y sabor particular.

Ya conociendo un poco más de esta fantástica infusión para el momento de prepararla vas a necesitar los siguientes compuestos o elementos. Lo bueno es que son muy fáciles de conseguir:

Vas a ir a tu farmacia preferida y vas a buscar las bolsitas o sobrecitos de Hornimans de Infudigest.

Vas a necesitar también una cacerola, olla o tetera, para calentar el agua.

Una taza donde beber la mezcla.

Y el otro elemento que vas a necesitar es el agua, que te ayudará a liberar todo el poder de la infusión.

Puedes si lo deseas, miel o azúcar o incluso limón.

Después de que consigas los elementos anteriormente listados, siguiendo los siguientes pasos a continuación tendrás tu bebida saludable y rica:

Se coloca el agua en la tetera o cacerola.

Luego se enciende el fuego para así calentar el agua hasta que hierva.

Una vez que hierva el agua la viertes en la taza.

Luego colocas el sobrecito o la bolsita de Infudigest en la taza con el agua.

Vas a tapar para conservar las propiedades de la infusión.

Luego se debe esperar de unos 3 a 5 minutos para que infusione, es decir para que se liberen en su totalidad todo su sabor y fragancia. La otra opción después del tiempo de espera es no retirar la bolsita del agua.

Ahora te toca disfrutar de tu rica infusión.

Se recomienda tomar de esta infusión tomar una vez después de las comidas.

infudigest para que sirve
Tomar de esta rica y saludable infusión te va permitir facilitar en gran medida tus digestiones y te va a ayudar a disminuir esa sensación de pesadez que te puede quedar después de tus comidas. Esto es debido a esa cuidadosa mezcla de elementos que solo Hornimans sabe crear.

Como se mencionó antes, esta va a ser ideal para tomar después de las comidas y en especial para cuando tengas esas comidas pesadas. Esta sabrosa infusión va a ser perfecta si tu paladar es delicado y sencillo, y va a ser el acompañante ideal para tomar en esos momentos en los que quieras conversar con tus amigos.

Como esta infusión es a base de manzanilla, vas a disfrutar de los numerosos beneficios que posee esta planta, considerada muy buena y ampliamente conocida por sus propiedades para las afecciones estomacales.

Esta planta posee propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y sedantes. Por eso es propicia para los retorcijones estomacales, para tratar úlceras o algunos tipos de gastritis. También pos sus propiedades sedantes es una infusión ideal para las personas que tengan problemas para dormir.

Tomar de esta mezcla de Hornimans, también va a ayudarte con los molestos gases que se producen después de comer. Y adicionalmente es diurética, por lo que te va a ayudar con los problemas de retención de líquidos.

Este producto además de los componentes mencionados, posee otros elementos en menor cantidad, como lo es el regaliz. Por eso si eres alérgico a esta planta o eres una persona que sufre de hipertensión, se debe evitar su consumo en exceso. Y como siempre la gente de Hornimans recomienda llevar un estilo de vida saludable y una alimentación balanceada.

Ahora ya conoces un poco más de este excelente producto, entonces no esperes más para incluirla en tu dieta diaria y disfrutar de unas digestiones más saludables, de la mano de Hornimans.Infudigest Opiniones

Si deseas saber las opiniones que tienen los expertos acerca de esta maravillosa infusion infudigest de hormimans, conecelas aqui son experto en ellas.

Fuente: este post proviene de Infusiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Continuando con el tema de las infusiones naturales hechas por empresas o compañías especializadas, no podemos dejar de lado la Infudigest, ampliamente recomendada para todos esos pequeños problemas q ...

Infusiones Hornimans Las infusiones Hornimans, tienen una amplia gama de beneficios combinados con excelentes sabores, los cuales pueden ir desde infusiones para adelgaza ...

Hornimans en su línea Clásicas nos trae una infusión que se distingue particularmente por su sabor. En las siguientes líneas vas a conocer un poco más de su infusión Poleo Menta. ¿Cómo se prepara la ...

Etiquetas: HORNIMANS

Recomendamos